Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cual es según tu la gasolina más recomendable? Yo me refiero a que a veces una marca me ha ido peor que otra y que una me hacia picar las bielas (en los dos lados) y otra no, en el mismo viajeBuenas tardes, me pica en la parte izquierda solo....., y por cierto que gasolina es la mas recomendable.
esto te sucede por que la calidad de las gaolinas en España no es muy buena , y a lo mejor el iondice de octano esta por debajo de lo necesario aunque te diga que tiene 95 ó 98 ...Y cual es según tu la gasolina más recomendable? Yo me refiero a que a veces una marca me ha ido peor que otra y que una me hacia picar las bielas (en los dos lados) y otra no, en el mismo viaje
por que es raro que solo un cilindro pique biela? Eso seria asi si el sistema de alimentacion de los cilindros fuera para todos igual, como por ejemplo una inyeccion monopunto o un carburador unico , pero al tener sistemas de alimentacion independientes para cada ciliondro es perfectamente posible que si que pique biela solo un cilindro , puesto que solo uno puede entrar en autoencendido o detonacion por problemas de carburacion. Al menos asi lo veo yo.