Picaresca española matriculas

marcos dijo:
ese es mi Ankor :D :D :D :D :D :D

Pues mira, eso mismo pensaba yo esta tarde, si llamas estafador , ladron o cualquier otra cosa al del concesionario BMW tal o Pascual, enseguida salen diciendo que las normas del foro etc, etc, en cambio llamas lo que quieras a un policia y nadie dice nada, (de los de arriba me refiero) Cal·lo, ya se que tu tienes trabajo con las nuevas pag. los demas moderadores, pasemos el mismo rasero a todos los insultos y descalificaciones  ;)
Plenamente de acuerdo .

Wikom dijo:
Bueno, pero si legible es. Tan sólo hay que darle la vuelta y...  ;D
Sabía que dirías eso........ ;D ;D ;D
ponla boca abajo, para que los Sres. agentes tengan que hacer el pino para leerla ,o , en su defecto le den la vuelta a la moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
ponla boca abajo, para que los Sres. agentes tengan que hacer el pino para leerla ,o , en su defecto  le den la vuelta a la moto.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que los Sres. agentes utilizarán... lo de `en su defecto´ y conmigo encima. ::)

A todo esto... los que `apatrullais por ahín´ ¿podríais relatar situaciones absurdas tirando a risibles que os hayan sucedido? ;)

(es que mi abuela era de la opinión de que había que reírse dos horas diarias y...) ;D

Toi pensando que voy a colgar mi telefono aquí, para que cuando tengais un problema, accidente o incidente; ya sea de trafico, ya de seguridad ciudadana me llameis a mi, visto la poca estima que se le tiene a los "que apatrullan por ahí"...

...aunque no sé por qué me da que acabarias llamandolos a ellos... :-/...como era aquello de santa barbara y los truenos?

V'ssss 8)

Ps: Por cierto, aun no me han multado nunca por no hacer nada...mi agüelo decia que a lo hecho pecho 8)

Primero.....

no queria entrar en la polémica.. sino que mi intención era reflejar un invento curioso..

la itv dice algo asi..

itvmatricula.gif

Pues a mi me parece que esta es una polémica a la que no deberíamos darle importancia en exceso. Y digo esto, porque es una costumbre muy nuestra la de criticar gratuitamente al colectivo que sea, siempre claro está, que nosotros no pertenezcamos a él, y dependiendo de como nos haya ido la vaina cuando tuvimos trato con ellos.

Así, por ejemplo, criticaremos salvajemente a los pilotos cuando se ponen en huelga encima de lo que ganan y dejan medio país tirado en los aeropuertos. O a los fontaneros, que nunca encuentras a uno cuando te hace falta y no veas como te cobran. O a los albañiles, que son todos unos chapuzas. ¿Y los funcionarios?. Bueno, estos ya la leche. ¿Los curas?, el mejor colgado de los huevos. ¿La sanidad?, sólo matando gente que lo veo yo en las noticias. ¿Los abogados?. ¿Los jueces?. ¿Los informáticos?. ¿Los mecánicos?. ¿Los maestros?.......... Y se llevan la palma cum lauden los políticos. ;) ;)

Ya lo dice el refranero, y seguro que no se equivoca: "el sueldo del ministro, el trabajo del cura y las vacaciones del maestro".

Para no enrrollarme demasiado, opino que entre la policía habrá como en el resto de las profesiones del mundo mundial algunos impresentables, pero apostaría una mano a que una inmensa mayoría llevan su honradez personal y profesional a rajatabla. Y esta opinión es para mi aplicable al piloto, al fontanero, al periodista, al médico, al informático, al funcionario y a quién quiera que ejerza una profesión sea cual sea.

A los que criticamos.... no generalicemos. Nunca fue bueno que el ventilador repartiera mierda "pa tos".

A los criticados... tranquilos. Que mañana le tocará a la sanidad y espero poder dar ejemplo no dándome por aludido.

Un abrazo apañeros. Y de buen rollo. Eso siempre. ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssss

Hola

Enciso, estoy de acuerdo al 100% contigo. Por cierto no veas como nos ponen a veces a los informaticos, cuando un programa no va ;D ;D. De todo menos bonitos.

Salu2

Carlos

Rider dijo:
Primero.....

no queria entrar en la polémica..  sino que mi intención era reflejar un invento curioso..

la itv dice algo asi..

itvmatricula.gif
Bien ,pues visto ésto, lo único que se puede aplicar, es el apartado" de fijación defectuosa" que es un defecto leve , por lo que sigo sin entender el porqué de la inmovilización del vehículo.
Aun en el caso de que se contemplase "ocultación parcial o total" que me parece que no, puesto que cuando la moto es detenida , la placa está perfectamente a la vista, tampoco es motivo de inmovilización .

Según la legislación, no te pueden multar entonces si, por ejemplo, colocas un soporte de matrícula de aluminio y fijas bien la matrícula (no existiría fijación defectuosa) con todos sus tornillos, si bien ese soporte lo has puesto con una bisagra que al ir en marcha y cuanto mayor sea la velocidad va levantándose, pero al detenerte se baja, quedando la matrícula perfectamente visible. ???

ciclopebizco dijo:
...si bien ese soporte lo has puesto con una bisagra que al ir en marcha y cuanto mayor sea la velocidad va levantándose, pero al detenerte se baja, quedando la matrícula perfectamente visible.  ???

Creo, supongo, me parece que te aplicarían que la fijación es defectuosa porque al ir en marcha la matrícula `se abate´ y no es legible.

Lo mejor será poner un tapa de yogur pegada...
-Na, Sr. Agente. Mi sobrino que mira donde dejó parte del petisuisse...  ;D

Bueno recién llegado de Valencia para presenciar las SBK, contesto personalmente a cada uno, ok.

Marcos, me ha gustado mucho el tema de Fecsa, Iberia, Renfe, etc...
Imaginate yo con el carnet de prensa los chollos que tengo. Dejemoslo aquí que en parte de razón también tienes.

Enric, venga tio no te enfades, a veces soy un poco bruto, pero no soy mala gente, intentaré rectificar y llamar a las cosas por su nombre, ok.

Eso no quiere decir que un día nos tomemos unas cañas y unas tapas y nos pegamos unas risas.

El periodista no miente exagera la noticia, ok. (excepto los del corazón)

Un abrazo

justerini dijo:

Marcos, me ha gustado mucho el tema de Fecsa, Iberia, Renfe, etc...
Imaginate yo con el carnet de prensa los chollos que tengo.

cierto, se me habia pasado, tambien se tira del carnet de prensa para cosas de ocio por puro divertimento, sin tener que ver nada con el trabajo, y conste que yo tambien aqui, doy la cara el primero, hace ya muchos años estaba en una emisora de radio y alguna vez tire del carnet de prensa para cosas que no tenian nada que ver con el trabajo :-/, no asi con el carnet de policia, todavia esta por estrenar en estos menesteres :)

El periodista no miente exagera la noticia, ok. (excepto los del corazón)

en su mayoria, pero te aseguro que algunos (aunque sean contados) mienten, y luego estan los del corazon, como tu bien dices, pero esos tambien son periodistas y esos en su mayoria mienten, pero yo, aunque he oido esa jerga como tu dices no voy a calificar a los periodistas asi, porque entiendo que como los policias, carpinteros, o cualquier otro oficio, cada uno es de una madre y por tanto totalmente diferente a los demas.

Dejemoslo aquí que en parte de razón también tienes.

por mi ya lo habia dejado, pero con respeto mutuo podemos debatir lo que querais ;)

Enric, venga tio no te enfades

espero que tampoco se enfade conmigo, que no es mi intencion enfadar a nadie, un saludo ;)

Lo primero, pedir disculpas por mi puñetera (G) de Mossos, en mala hora..... >:( No era mi intención ofender a nadie, en serio.

M.P. dijo:
Ps: Por cierto, aun no me han multado nunca por no hacer nada...mi agüelo decia que a lo hecho pecho   8)

Pues mira, a mi, y a miles como yo, SI, y para mas señas, más de una vez, y te sientes muy impotente, y con mucha rabia porque no te dejan ni replicar, y encima cuando recurres, pasan de ti.... >:( >:( >:(
En concreto, y no querría extenderme, creo que tengo la multa (pagada por supuesto!!!) mas gilipollas de la historia de la humanidad, ¿mi delito? toparme con un GC en practicas (de denuncia me imagino!!!) que me denundio por ir con las luces antinieblas puestas......
¿Situacion? La Pobla de Segur (Pirineo Lleidatà), exactamente a 150m. de la entrada del pueblo
¿Hora? 00:15h. de la noche de un viernes a un sabado.
¿Condiciones climatológicas? Nevaba abundantemente y, en la carretera que llega la pueblo una niebla que era pure de guisantes!!

Juzgad vosotros mismos.....

Y para los que penseis que como sabia yo que estaban de practicas:

-2 GC totalmente imberbes. Uno a cada lado de la calzada.
-2 mandos de la GC y uno de la Policia Local "controlando" (a esas horas!!!)
-El nerviosismo del GC que, viendo perfectamente como me quitaba el cinturon me dijo, al protestar yo por la multa, que me podía multar por ir sin cinturon!!!! Ademas, según el, como no le quise firmar la denuncia no me correspondía copia!!!!...

¿Y lo peor? La culpa no la tuvo el Agente; cuando recurri la denuncia, esperando que imperara la razón, dado todo lo que os he explicado de la situacion, la DGT de Lleida me vino a decir algo así como "paga y calla!"....

Y tengo alguna experiencia mas parecida!; eso si, unas sin multa, simplemente por humillarte callandote cuando sabes que tienes razón y el Agente no te deja ni explicate con la amenaza de la denuncia, y otras con....

Yo en vista de los derroteros que lleva el foro últimamente como vehículo para el insulto y descalificación de Agentes de Tráfico solicitaría formalmente al Administrador que pusiera un apartado dedicado exclusivamente al insulto fácil, descalificación, puesta en duda de la honradez de los agentes y la honorabilidad de sus madres y demás calificativos que los ciertos miembros del foro deseen descargar sobre los agentes.
Gracias.

Siento que te hayas enfadado. Pero tampoco hay que exagerar! :(

Cuidadin con nuestros compañeros foreros de las "Fuerzas del orden y seguridad del Estado o Aunonomicas" que campan por aquí, pues a ellos no les hace mucha gracia que les descubramos sus TRAMPAS, y a juzgar por el tono que ponen al contestar a otros compañeros foreros y por como entran "al trapo" con los cachondeos y bromas normales hacia estos colectivos (sin animo de ofender por lo de colectivos) , este foro (y otros) puede ser un caldo de cultivo para el espionaje y ensayo, es decir que tomaran muy buena nota de los consejos (super bien acojidos por todos) para esquivar a las "fuerzas del caos recaudatorias"

Y dicho esto, aqui estoy para cualquier aclaración o duda que se les presente a estos chicos de uniforme.

P.D. Tengo muy buenos amigos que llevan algun que otro uniforme, y algunos (en el anonimato) reconocen que la formación que han recibido (es decir que nos ha costado a todos pagarles) para formales y entrenarles como "Fuerzas del Orden", se malgaste en "agentes recaudatorios de impuestos" al mas puro estilo del Sherif de Sherwood (vease Robin Hood)

P.D. 2 Me consta la valia humana y motera del amigo Justerini.

P.D. 3 No todos somos iguales, pertenezcamos al colectivo que pertenezcamos, pero todavia no he oido ninguna voz criticando desde dentro de las "fuerzas del orden y seguridad del Estado y/o autonomias" no parece un poco raro? todo vá fenomenal? podeis mirar el post sobre los uniformes de la G.C. hay algun aludido (aparte del amigo Marcos) que haya dicho algo.... NO.

P.D. 4 Cuantos de vosotros vestis uniforme, y porque no lo contais? aparte de guardar el anonimato por "seguridad" no lo haceis por pudor? por verguenza? por miedo? venga chicos salgan del armario de una vez, veamonos las caras... que todo el mundo sepa con quien esta hablando....

Un abrazo a todos a agentes y a gentes en especial.

Louis dijo:
Cuidadin con nuestros compañeros foreros de las "Fuerzas del orden y seguridad del Estado o Aunonomicas" que campan por aquí, pues a ellos no les hace mucha gracia que les descubramos sus TRAMPAS, y a juzgar por el tono que ponen al contestar a otros compañeros foreros y por como entran "al trapo" con los cachondeos y bromas normales hacia estos colectivos (sin animo de ofender por lo de colectivos) , este foro (y otros) puede ser un caldo de cultivo para el espionaje y ensayo, es decir que tomaran muy buena nota de los consejos (super bien acojidos por todos) para esquivar a las "fuerzas del caos recaudatorias"

Y dicho esto, aqui estoy para cualquier aclaración o duda que se les presente a estos chicos de uniforme.

P.D. Tengo muy buenos amigos que llevan algun que otro uniforme, y algunos (en el anonimato) reconocen que la formación que han recibido (es decir que nos ha costado a todos pagarles) para formales y entrenarles como "Fuerzas del Orden", se malgaste en "agentes recaudatorios de impuestos" al mas puro estilo del Sherif de Sherwood (vease Robin Hood)

P.D. 3 No todos somos iguales, pertenezcamos al colectivo que pertenezcamos, pero todavia no he oido ninguna voz criticando desde dentro de las "fuerzas del orden y seguridad del Estado y/o autonomias" no parece un poco raro? todo vá fenomenal? podeis mirar el post sobre los uniformes de la G.C. hay algun aludido (aparte del amigo Marcos) que haya dicho algo.... NO.

P.D. 4 Cuantos de vosotros vestis uniforme, y porque no lo contais? aparte de guardar el anonimato por "seguridad" no lo haceis por pudor? por verguenza? por miedo? venga chicos salgan del armario de una vez, veamonos las caras... que todo el mundo sepa con quien esta hablando....

Un abrazo a todos a agentes y a gentes en especial.

Miedo?
Pudor?
Verguenza?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....es que me parto.
Gracias por hacerme reir tanto.

Louis dijo:

Cuidadin con nuestros compañeros foreros de las "Fuerzas del orden y seguridad del Estado o Aunonomicas" que campan por aquí, pues a ellos no les hace mucha gracia que les descubramos sus TRAMPAS, y a juzgar por el tono que ponen al contestar a otros compañeros foreros y por como entran "al trapo" con los cachondeos y bromas normales hacia estos colectivos (sin animo de ofender por lo de colectivos)

A mi personalmente, lo que no me hace gracia es que se insulte a todo un colectivo, no a un agente en concreto por una mala actuacion, yo soy el 1º que critico a ese agente si hace falta, pero no a todo ese cuerpo porque ese agente ha actuado mal.

Me importa un rabano que se descubra lo que sea, si yo no quisiese que se descubriese no hubiese entrado a tocar este tema.

Admito los cachondeos y bromas normales, lo que no admito es el insulto facil a todo el colectivo.

este foro (y otros) puede ser un caldo de cultivo para el espionaje y ensayo, es decir que tomaran muy buena nota de los consejos (super bien acojidos por todos) para esquivar a las "fuerzas del caos recaudatorias"

Pues aclaramelo, porque no tengo ni idea de lo que quieres decir, ¿ igual es que soy un poco corto? ;D

Yo siempre he reconocido y sin anonimato que la formacion que me dieron en la Escola de Policia de Catalunya, en un porcentaje muy elevado es una MIERDA, que pase 9 meses alli para que me dieran clases de algo que no tenia nada que ver con mi trabajo, que mucho de lo que tenia que ver, me lo dieron deprisa y corriendo, porque las asignaturas "paja" (entiendase MIERDA), se comian gran parte del tiempo, pero al parecer para ellos , esas eran mas importantes, (si alguien esta interesado en que le amplie la informacion de este parrafo que lo diga)
Tampoco me parece que la formacion que me dieron (9ª promocion, 1.995-96) fuese encaminada a lo recaudatorio (en esa epoca no tenia la Generalitat de Cataluña las competencias de trafico)
Personalmente no me siento agente recaudador de impuestos, pero como he comentado en algun post hace tiempo, no me parece bien que los Mossos en vez de patrullar por las Costas del Garraf, solo esten en la rotonda de entrada o la de salida, parando y denunciando (sobre todo camiones), claro que no les hecho la culpa a ellos, sino a los de arriba >:(
que por gusto no se pega uno el turno de pie en una rotonda parando vehiculos, mientras las costas, son territorio comanche, puede uno hacer lo que le venga en gana, solo hay que controlar que no este el helicoptero, por lo demas es muy dificil que te pillen, porque solo pasan por alli cuando van a la rotonda del final o cuando vuelven.

En ningun momento lo he puesto en duda, simplemente he dicho que no me gustaba como se referia al colectivo.

Pues no te has leido mis post, porque siempre que he considerado que tenia que criticarlo lo he hecho, sin ningun problema, (hablo por mi).

P.D. 4 Cuantos de vosotros vestis uniforme, y porque no lo contais? aparte de guardar el anonimato por "seguridad" no lo haceis por pudor? por verguenza? por miedo?

Puede que por seguridad, dudo mucho que por miedo, estoy seguro que no es por pudor o verguenza

venga chicos salgan del armario de una vez, veamonos las caras... que todo el mundo sepa con quien esta hablando....

¿Porque tienen que revelar su profesion o algo mas alla de donde ellos quieran ?, de momento tu quieres ver la cara a los demas y saber con quien estas hablando, pero yo todavia no se con quien estoy hablando.

Por cierto mi nick es tambien mi nombre y en Sitges solo hay un Marcos, y me la trae al pairo que se entere quien sea de las criticas que hago (me refiero a mis jefes, ....etc....), no sera la 1ª vez que tengo problemas por decir lo que pienso, ya deje un muy buen trabajo, en el que cobraba en el año 91 el doble de lo que cobraba cuando entre de policia y todo ello por decirle al jefe lo que pensaba y no pasarle la mano por el lomo, por lo que cuando vi que empezaba a putearme le dije adios, pero eso es ya otra historia y es un poco larga de contar. ;)

Sois como niños jeje.........

A todo eso....... ¿Hay algun policia secreta en la sala? jejejejejejejeeeee

A ver si salta. jijijiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo de salir del armario ?? jejejeeeeeee

Yo paso! Que afuera está lleno de maricones jajajajaaaaaa

Louis, me parece que te pasas un poco pidiéndole a la gente que declare su profesión, cuando en este foro muchos no ponen en su perfil, ni el lugar de residencia .
Salu2

Primero ante todo, pido disculpas si he llegado a ofender a alguien, y menos a ti Marcos, pues a pesar de no conocernos, te tengo mucho respeto y admiración (va en serio) precisamente por lo que estas haciendo y haces siempre, dar la cara y mostrarte en todo momento colaborador, participativo y conciliador, gracias.

Tengo conocidos y amigos dentro y fuera del foro que visten algunos uniformes de los citados, y como todos los humanos tienen virtudes y defectos, incluso yo los tengo.

En cierto sentido me siento muy observado a diario por muchos ojos (recaudatorios, administrativos, sanitarios, etc. etc.) y en este espacio para el solaz reposo y distracción no quiero tener la sensación de sentirme observado, rastreado, etc. etc. y tengo fundadas sospechas que algún "elemento" lo hace, con malsanas intenciones....

Por otro lado la polemica bien entendida (con sentido del humor y una pizca de realidad) y participativa es recomendable para llegar a entendernos.

Rifi Rafes aparte siento haber llegado a molestarte a ti Marcos, o a cualquiera de los aludidos, pero me ha encendido un pelin, ver como a buena gente que conozco, se les califique sin saber nada, ni la intención, ni el tono, ni nada, arremetiendo con saña y malas artes... y parece que eres tu el que no ha leido mi post, pues expresamente te excluyo a tí de los que no se atreven a criticar a su colectivo públicamente, es digno de tu valia.

Un abrazo y espero verte en la calçotada o en cualquier otra salida...

P.D. Rodizio.... está el tema como para dar muchas pistas... seguro que te multan por teclear muy rápido y sin acentos....  ;), y te cargan directamente en tu cuenta una multa electrónica.... (perdon por dar ideas), pero yo no pondria la matricula de mi moto publicamente.... lo que si puedo decir es mi profesión, soy Juez.

P.D. 2. Como has cambiado Bembe... antes eras más radikal.... jejeje... un besito (no veas lo que te estas perdiendo...)

Aaadio.

Louis dijo:
todavia no he oido ninguna voz criticando desde dentro de las "fuerzas del orden y seguridad del Estado y/o autonomias" no parece un poco raro? todo vá fenomenal?

Bueno, puedes darte una vueltuqui por aquí y veras multitud de quejas y voces discordantes de esas "Fuerzas": ;)

http://www.elfaroverde.com/

Wikom.... un abrazo muy fuerte compy, para ti y para tu chica.... espero veros pronto, o en cantabria o en la de madrid....

Muy buena la wé:

Notícias: Arrestan a un guardia civil en La Palma por tráfico de hachís.

xian escribió "*Está acusado de introducir la droga en la Isla procedente de Sevilla.
*El servicio se había iniciado días atrás cuando los agentes habían recibido informaciones que los detenidos podían estar involucrados en el tráfico de sustancias estupefacientes, ya que se había observado un aumento de la venta por el sistema del menudeo."

No, si lo dicho hay de todo en la casa del señor...

aaadio.

Que pai tron! ;)

Louis dijo:
tengo fundadas sospechas que algún "elemento" lo hace, con malsanas intenciones....

.... lo que si puedo decir es mi profesión, soy Juez.

Pues anonadao mas dejao´! :o

Louis dijo:
P.D. 2. Como has cambiado Bembe... antes eras más radikal.... jejeje... un besito (no veas lo que te estas perdiendo...)

Lo que pai es que paso de malos rollos y me guardo muchas opiniones.
¿Estás seguro de que vale la pena lo que me estoy perdiendo? pa mi que me pierdo broncas. Pero la verdad........ hoy por hoy tengo cositas en que pensar suficientemente importantes como para no encabronarme en un foro.

Saludos a los RK y los TK del Buti.

Louis dijo :

Primero ante todo, pido disculpas si he llegado a ofender a alguien,.

el que no coincidamos en alguna opinion no me ofende para nada, y no he visto ningun insulto en tu post, asi que tranqui  ;)

y menos a ti Marcos, pues a pesar de no conocernos, te tengo mucho respeto y admiración (va en serio) precisamente por lo que estas haciendo y haces siempre, dar la cara y mostrarte en todo momento colaborador, participativo y conciliador, gracias

oño, mas tocao la fibra :'(, en serio, gracias por tus palabras, siempre he intentado eso, 1º entro siempre en consultas legales, por si hay que colaborar con alguien que necesita informacion, 2º intento participar en todos los apartados, aunque algunos no se me dan muy bien, pero lo intento, 3º espero que se entienda que cuando ataco a alguien no esta en mi animo enfrentarme o discutirme con nadie, sino que el ataque lo hago para que esa persona vea la cosa desde la otra perspectiva o al menos intente comprender lo que le digo y siempre procuro ofender lo menos posible y casi siempre envio privados para aclarar y pedir disculpas si hace falta (aunque tambien las pida publicamente), lo que trato es de pasar un rato agradable sin discutir con nadie, pero me enciende un poco cuando se ataca a todo el colectivo por culpa de un solo (o unos cuantos ) miembros de este, que la gente solo ve o solo quiere ver lo negativo de nuestra profesion, QUE NO SOLO PONEMOS MULTAS, que tambien prestamos ayuda, que estamos a las duras y a las maduras.

Rifi Rafes aparte siento haber llegado a molestarte a ti Marcos, o a cualquiera de los aludidos

No me has molestado en absoluto, siempre que se haga con respeto, estoy dispuesto a debatir lo que haga falta.

, pero me ha encendido un pelin, ver como a buena gente que conozco, se les califique sin saber nada, ni la intención, ni el tono, ni nada, arremetiendo con saña y malas artes...

pues eso mismop me pasa a mi.

y parece que eres tu el que no ha leido mi post, pues expresamente te excluyo a tí de los que no se atreven a criticar a su colectivo públicamente, es digno de tu valia.

no lo digo por ese post, sino por todos los que pongo, que nunca me he escondido y he puesto siempre lo que he pensado, guste mas o menos, como ya he dicho, no es la 1ª  vez que tengo problemas por decir lo que pienso, pero yo soy de los que prefieren morir de pie que vivir de rodillas.

lo que si puedo decir es mi profesión, soy Juez.

oño,  :o, ¿va en serio ?, menos mal que no me ha dado por criticar a los juezes ;D ::)solo dije :
eso nos jode mas a los policias que a los demas ciudadanos, yo he detenido 2 veces al mismo  en un dia, y no es precisamente amigable, que para ponerle las manillas entre dos va muy justo (esta muy muy fuerte), y que lo detenga y al cabo del rato, con todo lo que he pasado para detenerlo, tenga que volver a detenerlo.......me los toca bastante , pero las leyes no las hacemos los policias, tampoco nosotros decidimos ponerlo en libertad  

Un abrazo y espero verte en la calçotada o en cualquier otra salida...

de momento tengo un pelin jodidas las salidas, entre el cuadrante y los refuerzos..... :-/pero todo se andara, un saludo ;)

soy gallego y español de nacimiento tdo ello por circunstancias de la vida, podia haber nacido en zaire o en colombia o en.... en fin incluso en raticulin pero naci en este pais a lo q iba lo bueno de mi pais es q no hace falta salir de el para ir al extranjero vas por la autopista y a medio q te despistes te para la GUARDIA CIVIL O LOS MOSSOS DESCUADRA O LA ERCHANCHA O......

Atrás