PIDO CONSEJO (SOLO HOMBRES)

santiago_tabarca

En rodaje
A ver cómo cuento una cosa tan sencilla.

Después de buenos kilómetros con el sillín de la Adventure los testículos me duelen :-[ . Sé que esto se presta a más de una bromita cachonda y las estoy esperando ;D . El motivo es que el sillín de la adventure está ligeramente inclinado hacia alante, entonces la pelvis cede pero el pantalón se queda atrás, irremediablemente. El efecto es que se quedan comprimidos de forma bárbara. Con poco kilómetros no se nota tanto, pero cuando uno lleva unos cuantos, empieza un dolorcillo, que luego va increcendo hasta que al final, puffff! da la sensación de que a uno le están arrancando todos los pelos de un tirón :'(.

He probado de todo, ponerme de pie y recolocarlos (nada), cambiar de posturas (nada, incluso peor), bajarme para descansar (no soluciona gran cosa, desde que me monto ya estamos otra vez).

A ver si alguno de ustedes tiene algún método infalible para solucionarlo. Gracias de antemano.

Un saludote ;)

A parte de soluciones drásticas como la castración ;D Se me ocurre que pruebes a llevar unos pantalones de ciclista (en vez de los calzoncillos) debajo del de ir en moto. El acolchado que llevan algo hará y de paso llevas protección extra en el trasero.

;)

Carlos203 dijo:
[highlight]A parte de soluciones drásticas como la castración [/highlight];D  Se me ocurre que pruebes a llevar unos pantalones de ciclista (en vez de los calzoncillos) debajo del de ir en moto. El acolchado que llevan algo hará y de paso llevas protección extra en el trasero.

;)

Ya sabía yo que esto iba a dar jueguito ;D ;D ;D .

No es mala opción lo de los pantalones de ciclista, lo intentaré. Muchas gracias Carlos ;)

Ya se que advertiste que iba a dar juego el tema, pero ES QUE TIENE JUEGO.
No se me ocurren soluciones, pero quizas la más prudente es ir sentado de lado, como las damas, que iban sentadas en las vespas con las dos piernas hacia el mismo lado.

;D ;D

No te lo tomas a mal, es una broma.

Yo tengo la solución,te cambio mi R850R "a pelo",je,je, con su asiento anatómico por tu incómoda moto.
Un abrazo y un saludo que tambien es broma sana.
V´sssss

tio carmelo dijo:
Ya se que advertiste que iba a dar juego el tema, pero ES QUE TIENE JUEGO.
No se me ocurren soluciones, pero quizas la más prudente es ir sentado de lado, como las damas, que iban sentadas en las vespas con las dos piernas hacia el mismo lado.

;D ;D

[highlight]No te lo tomas a mal, es una broma[/highlight].

Chiquillos, que no me lo tomo a mal! me parto el culo con ustedes ;D ;D ;D ;D. Lo de la dama es buena opción también, el único inconveniente que le veo es que tendré que apretar uno de los pedales con la mano y de espaldas, no es dificil ni na!

;)

Te vienen muy justos los pantalones??? O por el contrario los llevas bastante olgaditos???

No entiendo mucho de asientos, pero tal vez un tapicero te pudiera diseñar un refuerzo en la parte delantera, para que en lugar de escurrirte hacia adelante, lo hicieras hacia atras.
No se me ocurre otra cosa, y esto del tapicero no creo que sea cara.

Un saludo.

benjo1 dijo:
Te vienen muy justos los pantalones??? O por el contrario los llevas bastante olgaditos???

Pues no te creas que me vienen muy justos eh!, más bien holgaditos. Son pantalones ruteros también de BMW, aunque no recuerdo el modelo. (me venían con un peto que se podía quitar y lo quité)... :-?

santiago tabarca dijo:
A ver cómo cuento una cosa tan sencilla.

Después de buenos kilómetros con el sillín de la Adventure los testículos me duelen  :-[ . Sé que esto se presta a más de una bromita cachonda y las estoy esperando  ;D . El motivo es que el sillín de la adventure está ligeramente inclinado hacia alante, entonces la pelvis cede pero el pantalón se queda atrás, irremediablemente. El efecto es que se quedan comprimidos de forma bárbara. Con poco kilómetros no se nota tanto, pero cuando uno lleva unos cuantos, empieza un dolorcillo, que luego va increcendo hasta que al final, puffff! [highlight]da la sensación de que a uno le están arrancando todos los pelos de un tirón [/highlight] :'(.

He probado de todo, ponerme de pie y recolocarlos (nada), cambiar de posturas (nada, incluso peor), bajarme para descansar (no soluciona gran cosa, desde que me monto ya estamos otra vez).

A ver si alguno de ustedes tiene algún método infalible para solucionarlo. Gracias de antemano.

Un saludote ;)

Afeitar??? ;D

Hola Santiago, la verdad es que es un poco raro... dado que el nudillo del asiento de la adventur es muy grueso y blandito.Lo de los pantalones de ciclista es una buena opción, yo antes mo los ponía con la susi rr 1.000 , con la adventur me los puse un par de veces , pero lo unico que hacían era que aún tocara peor al suelo ( aunque sean  dos o tres milimetros).
PD. Supongo que has mirado bien que la posición del asiento esté correctamente, me refiero a las barillas que ajustan la altura que estén las dos en la posición baja, ya que podría darse el caso que esté la barilla de delantera en posicón baja y la trasera en posición alta, esto haría que el asiento quedara inclinado hacia delante y por consiguiente dolor de .... ;) ;)

art_adventure dijo:
Hola Santiago, la verdad es que es un poco raro... dado que el nudillo del asiento de la adventur es muy grueso y blandito.Lo de los pantalones de ciclista es una buena opción, yo antes mo los ponía con la susi rr 1.000 , con la adventur me los puse un par de veces , pero lo unico que hacían era que aún tocara peor al suelo ( aunque sean  dos o tres milimetros).
PD. Supongo que has mirado bien que la posición del asiento esté correctamente, me refiero a las barillas que ajustan la altura que estén las dos en la posición baja, ya que podría darse el caso que esté la barilla de delantera en posicón baja y la trasera en posición alta, esto haría que el asiento quedara inclinado hacia delante y por consiguiente dolor de .... ;) ;)

:o :o :o anda coño, pues no me había dado cuenta de este detalle... al garage que voy de cabeza ;). gracias por la sugerencia!

un saludote ;)

RCUENSAN dijo:
[quote author=santiago tabarca link=1175872849/0#0 date=1175872849] A ver cómo cuento una cosa tan sencilla.

Después de buenos kilómetros con el sillín de la Adventure los testículos me duelen  :-[ . Sé que esto se presta a más de una bromita cachonda y las estoy esperando  ;D . El motivo es que el sillín de la adventure está ligeramente inclinado hacia alante, entonces la pelvis cede pero el pantalón se queda atrás, irremediablemente. El efecto es que se quedan comprimidos de forma bárbara. Con poco kilómetros no se nota tanto, pero cuando uno lleva unos cuantos, empieza un dolorcillo, que luego va increcendo hasta que al final, puffff! [highlight]da la sensación de que a uno le están arrancando todos los pelos de un tirón [/highlight] :'(.

Un saludote ;)

[highlight]Afeitar??? ;D[/highlight][/quote]

calla calla que lo estuve pensando, pero no se yo si prefiero los tirones o el picor criminal que se queda después de pasar la hojilla... (o me ha pasado a mi solo? ::) ::) ;D ;D ;D

Gordólogo dijo:
No entiendo mucho de asientos, pero tal vez un tapicero te pudiera diseñar un refuerzo en la parte delantera, para que en lugar de escurrirte hacia adelante, lo hicieras hacia atras.
No se me ocurre otra cosa, y esto del tapicero no creo que sea cara.

Un saludo.

Y de paso que le de forma de nido ;D ;D ;D ;D

Y de paso que le de forma de nido

;D ;D ;D

Yo en la GS 1150 he usado alguna vez los culotes de ciclista y muy bien. Lo que pasa, es que a mi me da un dolor de culo, con tan sólo 160 kms, que no me aguanto :P :P

Buenas suerte. ;)

si los pantalones de ciclista son una solucion para le culo, pero no si en la pierna no te apretaran damasiado por la postura de esta quieto y sentado, V,s

Desde que escribí el comentario en este post he venido a Las Palmas desde el sur (64 kms aprox). Me cambié los pantalones, (estaba usando el Tourance y ahora me puse el New Denim, que son más ceñidos) y parece que el problema ha remitido muy mucho. Ahora solo queda el dolor de culo cuando uno está en los atascos de Semana Santa en medio de la Ciudad.

Gracias por todos los consejos, una cosa queda clara, más vale llevarlos recogidos y bien sujetos, que sueltos y bailando ;)

un saludote ;)

si ya lo decía mi abuelo, pequeñitos o recogiditos y pegados al culo, como los leones. Saludos y me alegro se te solucione el problema

santiago tabarca dijo:
Desde que escribí el comentario en este post he venido a Las Palmas desde el sur (64 kms aprox). Me cambié los pantalones, (estaba usando el Tourance y ahora me puse el New Denim, que son más ceñidos) y parece que el problema ha remitido muy mucho. Ahora solo queda el dolor de culo cuando uno está en los atascos de Semana Santa en medio de la Ciudad.

Gracias por todos los consejos, una cosa queda clara, más vale llevarlos recogidos y bien sujetos, que sueltos y bailando ;)

un saludote ;)

6692550llvs5.gif

40314fv9.gif

Una buena solución, es poner asiento calefactable si no lo tienes. Le das calor a tope, los huevillos se reblandecen como si de huevos cocidos se tratara y... ¡voulaa! se acabó los tirones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quitale los frenos a la moto,un buen susto antes de cada vuelta ya los huevos te los pones de corbata y a esa altura ya no dan contra el asiento........

varios temas   primero el serio : Mi experiencia ( 61 años en moto, de edad no preguntes) es que cuando  hago viajes largos, en la peninsula, sistematicamente uso, desde hace años, pantalon de ciclista, encima del gayumbo normal, descansa el culo, y lleva el paquete ( el de uno, no el de atrás) bien acomodado.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Ahora a no quejarse que el tema   ¡¡¡¡¡¡ MANDA GUEVOS!!!     tiene guasa.......  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)       y ¿ que hace un Leridiano en Las Palmas???? sabemos que tenemos un clima  fuera de serie, pero venirse hasta aqui a probar las gonadas....... un poco exagerado ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!! otra vez, ven a Tenerife, y los llevarás mejor , Y CON MENOS PELIGRO, que los Canariones tienen fama de............... DRAG QUEENS !!!!!!  :P :P :P :P :P P :P

Como puedes ver Santiago es que nos tienen una envidia... verdad pureta...siempre buscando adeptos... Si es que carreteras como las nuestras hay pocas... Quédate aquí con nosotros que puedes dar fe de lo bonitas de nuestras rutas... ;D ;D ;D Desde que se gastaron el presupuesto del año en carnavales les ha quedado un regustillo "amargo"... ;D ;D ;D

Fuera de bromas me fio de lo que te diga el puretaguay, después de hacer más de 100o y pico kilometros no se quejó ni una vez y él había hecho más de 3000, una pasada... ;) y yo derrotado... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Como puedes ver Santiago es que nos tienen una envidia... verdad pureta...siempre buscando adeptos... Si es que carreteras como las nuestras hay pocas... Quédate aquí con nosotros que puedes dar fe de lo bonitas de nuestras rutas...  ;D ;D ;D Desde que se gastaron el presupuesto del año en carnavales les ha quedado un regustillo "amargo"... ;D ;D ;D

Fuera de bromas me fio de lo que te diga el puretaguay, después de hacer más de 100o y pico kilometros no se quejó ni una vez y él había hecho más de 3000, una pasada... ;) y yo derrotado... ;D ;D ;D

Joe compañeros, me encantaría citarlos a todos en esta respuesta. Me he reído de lo lindo ;D ;D ;D ;D ;D. Son la caña!.

Eso de los Drag Queen.... es verdad, pero es mejor que nos llamen así que los Belen Esteban ;D ;D ;D ;D ;D. Gracias por la invitación, compañeros chichas. Sin lugar a dudas algún día iré a rodar por esa tierra adorable.

Que buen rato he pasado leyendo estos post... con el asiento calefactable se reblandecen dice ;D ;D ;D ;D, y el otro, que si le quito los frenos se me ponen de corbata ;D ;D ;D ;D ;D, es buenísimo!

Un saludote compañeros ;)

Hola Santi, bueno ya veo que te han solucionado el problema, pero bueno yo te hago mi aportacion. Yo practico full-contact, y hay unas protecciones para los huevos que son de plastico duro, por si se escapa alguna patadita >:(, nosotros los llamamos coquinas, pero si te interesa pregunta en algun gimnasio o tienda especializada en esos temas, van de vicio y se ponen como si fueran gallumbos. Tambien te digo que nunca los he probado sentado en la moto, igual son mas incomodos que la hostia pero si no solucionas el problema pruebalo. Y con lo de las bromas creo que ya han hecho muchas asi que me guardo las mias. Un saludo.

bueno dado que no se me ocurre ninguna solución razonable aparte de las que ya te han dado, has probado a peinarlos con la raya en medio y poner un guevo a cada lado del asiento ::) ::) a ver si es que pones los dos del mismo lado y ellos mismos se autocomprimen ;)

Tambien puedes embadurnarte de aceite "Jonsons" bien las partes pudendas (y, o, u bolsas escrotales) te tal manera que parezcan dos truchas, dejandolos que vayan de un sitio a otro a su libre albedrío ;)

Ahora en serio. No he probado la Adventure, pero sí la 1200 normal, y si es cierto que la postura es un poco "supermotard", sobre todo comparada con la 1150. Si no te adaptas bien al sillín, puedes hacer lo que te han comentado de ir a un tapicero de confianza y que sea manitas como opción barata, o bien irte a alguna empresa que se dedique a la fabricación de sillines para moto.
Yo casi compro una para mi anterior Fazer, porque eso si que era un potro de tortura. No aguantaba más de 60 kml. encima de ella sin epezar a hacer equilibrios. Era (es) como el de la R-6 pero con tapizado "de luxe". Y el de atrás ni te cuento. Costaba sobre los 350 €.
Buscaré al web a ver si la encuentro.

Saludos escocios... ;)

Parafraseando al insigne político:

¡MANDA HUEVOS!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MiguelOff dijo:
Tambien puedes embadurnarte de aceite "Jonsons" bien las partes pudendas (y, o, u bolsas escrotales) te tal manera que parezcan dos truchas, dejandolos que vayan de un sitio a otro a su libre albedrío  ;)

Ahora en serio. No he probado la Adventure, pero sí la 1200 normal, y si es cierto que la postura es un poco "supermotard", sobre todo comparada con la 1150. Si no te adaptas bien al sillín, puedes hacer lo que te han comentado de ir a un tapicero de confianza y que sea manitas como opción barata, o bien irte a alguna empresa que se dedique a la fabricación de sillines para moto.
Yo casi compro una para mi anterior Fazer, porque eso si que era un potro de tortura. No aguantaba más de 60 kml. encima de ella sin epezar a hacer equilibrios. Era (es) como el de la R-6 pero con tapizado "de luxe". Y el de atrás ni te cuento. Costaba sobre los 350 €.
Buscaré al web a ver si la encuentro.

Saludos escocios... ;)

Raya al medio y aceite jonsons... no se si funcionará para esto, pero están dando unas ganas de que llegue mi parienta del curro!!!! sobre todo por lo del aceite !! ;D ;D ;D

Si ves esos asientos por la web, avisa ;)

Un saludote ;)

Compañero, entonces cada vez que frenas te pareces al pájaro UIUIUI.

¿Sabes a qué pajaro me refiero?

Pues uno que tiene los hue...s como pelotas de futbol y cada vez que se va a posar en el suelo dice...........UIUIUI......UIUIUI.......... ;D ;D ;D

Cognas aparte, yo probaría de comprar unos pantalones nuevos, si puede ser de tu talla, que tengan el "tiro" suficiente, de manera que al sentarte no se vayan para atrás y te estiren de los "propios".

Que no es broma. Pregúntale a un sastre.

Saludos

hola santiago tengo la adventure un dia antes que tu y la he echo ya los 1000 kms, la etapa mas larga ha sido de 340kms y bueno esperaba que el asiento fuese mas comodo no tengo esos problemas que tienes tu ni con los pantalones del tourance ni con los del air flow 3 pero el culo me duele algo, antes tenia la gs 1200 con asiento bajo y mas o menos el confort es el mismo de una asiento a otro una vez que has echo unos 200kms, lo que pasa es que en el adventure la sensacion que tienes al sentarte es como si el asiento fuese mas comodo , yo mido 1,75 y como veo que por tener mas esponja no es mas comodo se lo voy a llevar a un tapicero y lo voy a rebajar para poder manejarla mejor, ya te contare si pierdo confort en el asiento si es asi habra que comprar el confort de touratech, un abrazo y suerte con nuestras adventure.

Quizá y ojalá nos lean.... ;) desde Nuevos Proyectos de BMW instruyan a su red de concesionarios sobre la posibilidad de personalizar test y dar solucion a las necesidades de sus clientes.
Si esto llegara a altas instancias y pasara como en los dentintas "9 de cada 10" probablemente ofrecieran una solución de c..j...n....s !  ;D

Lo único que se me ocurre es que cada x kilómetros te "purgues"  :o

Joder santiago es que nos lo has puesto a "GUEVO"

Ahora en serio, ¿como eres? alto, bajo, corpulento......modifica tu postura, esto es trae hacia ti el manillar de forma que no carges tanto la pelvis, cambia la postura de tus pies en las estriberas, sientate digamos encima del deposito y dejate caer hacia atras para que no se te arrugen las costuras en los huev....y vete a un tapicero y modifica a tu gusto tanto la espuma como el tapizado.

El pantalon efectivamente es un tourance como el mio y si que es cierto que las costuas (yo creo que debido a las echuras) molestan algo pero no tanto, aun asi, tambien puedes modificar el pantalon (con cuidadin) o directamente probar con otro....
saludos

santiago tabarca dijo:
[quote author=Carlos203 link=1175872849/0#1 date=1175873454][highlight]A parte de soluciones drásticas como la castración [/highlight];D Se me ocurre que pruebes a llevar unos pantalones de ciclista (en vez de los calzoncillos) debajo del de ir en moto. El acolchado que llevan algo hará y de paso llevas protección extra en el trasero.

;)

Ya sabía yo que esto iba a dar jueguito ;D ;D ;D .

No es mala opción lo de los pantalones de ciclista, lo intentaré. Muchas gracias Carlos ;)
[/quote]
Y si te ones algo de polvos de talco en las ingles, mejor. Y no es coña.
Saludos

Santiago coño, no me seas torpe, comprate unos Suspensorios Testiculares en una farmacia, y pontelos cuando vayas a montar.... en moto. Luego me lo cuentas.

Es una cortesía de DON-RQ´R

juanjogs dijo:
hola santiago tengo la adventure un dia antes que tu y la he echo ya los 1000 kms, la etapa mas larga ha sido de 340kms y bueno esperaba que el asiento fuese mas comodo no tengo esos problemas que tienes tu ni con los pantalones del tourance ni con los del air flow 3 pero el culo me duele algo, antes tenia la gs 1200 con asiento bajo y mas o menos el confort es el mismo de una asiento a otro una vez que has echo unos 200kms, lo que pasa es que en el adventure la sensacion que tienes al sentarte es como si el asiento fuese mas comodo , yo mido 1,75 y como veo que por tener mas esponja no es mas comodo se lo voy a llevar a un tapicero y lo voy a rebajar para poder manejarla mejor, ya te contare si pierdo confort en el asiento si es asi habra que comprar el confort de touratech, un abrazo y suerte con nuestras adventure.

Oye, no tendrás una chiva a los Ernesto Che guevara no? porque casi casi que tu y yo somos la misma persona! ;D ;D ;D. Los mismos pantalones, la misma moto, la misma altura... :o . Lo de la novela del hombre duplicado solo es ficción, si no me equivoco ;D ;D.

Ya me contarás que tal el asiento. Yo, la verdad, es que creo que ya lo he dominado. Al menos voy tranquilo cuando salgo. Además, una cosilla... tienes por lo que veo ordenador en la adventure, porque si le has hecho ya los 1000 !!! guau!

Yo este finde la he cogido bastante poco, he estado con los inmigrantes de los cayucos de gran canaria, en la cruz roja. Llegaron 57 el sábado y otros 17 del domingo.. ambos a la 1.30!, así cualquiera se levanta pronto para ir de ruta :)

Un saludote ;)

(y ahora vas y me dices que también estás en la cruz roja :o )

Chusballeta dijo:
Compañero, entonces cada vez que frenas te pareces al pájaro UIUIUI.

Pues uno que tiene los hue...s como pelotas de futbol y cada vez que se va a posar en el suelo dice...........UIUIUI......UIUIUI.......... ;D ;D ;D

;D ;D ;D UIUIUIUIUI (perdona, estaba frenando) ;D ;D ;D

DON-RQ´R dijo:
Santiago coño, no me seas torpe, comprate unos Suspensorios Testiculares en una farmacia, y pontelos cuando vayas a montar.... en moto.  Luego me lo cuentas.

Es una cortesía de DON-RQ´R

va en serio el tema? :o unos Suspensorios Testiculares... joder, suena a suspensiones para los guevos... ;D ;D ;D

santiago tabarca dijo:
[quote author=Chusballeta link=1175872849/30#32 date=1176135148]Compañero, entonces cada vez que frenas te pareces al pájaro UIUIUI.

;D ;D ;D UIUIUIUIUI (perdona, estaba frenando) ;D ;D ;D[/quote]
No, si el tema va a dar de si.... ;D
Saludos

Y YO PREGUNTO:
A mi me está doliendo la "rabadilla" con mi nueva GS... alguien sobre eso?
Saludos

isidoro dijo:
Y YO PREGUNTO:
A mi me está doliendo la "rabadilla" con mi nueva GS... alguien sobre eso?
Saludos

.... isidoro... define "rabadilla"... que eso también va a dar juego.. ;D ;D ;D

santiago tabarca dijo:
[quote author=juanjogs link=1175872849/30#34 date=1176138670]hola santiago tengo la adventure un dia antes que tu y la he echo ya los 1000 kms, la etapa mas larga ha sido de 340kms y bueno esperaba que el asiento fuese mas comodo no tengo esos problemas que tienes tu ni con los pantalones del tourance ni con los del air flow 3 pero el culo me duele algo, antes tenia la gs 1200 con asiento bajo y mas o menos el confort es el mismo de una asiento a otro una vez que has echo unos 200kms, lo que pasa es que en el adventure la sensacion que tienes al sentarte es como si el asiento fuese mas comodo , yo mido 1,75 y como veo que por tener mas esponja no es mas comodo se lo voy a llevar a un tapicero y lo voy a rebajar para poder manejarla mejor, ya te contare si pierdo confort en el asiento si es asi habra que comprar el confort de touratech, un abrazo y suerte con nuestras adventure.

Oye, no tendrás una chiva a los Ernesto Che guevara no? porque casi casi que tu y yo somos la misma persona!  ;D ;D ;D. Los mismos pantalones, la misma moto, la misma altura...  :o . Lo de la novela del hombre duplicado solo es ficción, si no me equivoco  ;D ;D.

Ya me contarás que tal el asiento. Yo, la verdad, es que creo que ya lo he dominado. Al menos voy tranquilo cuando salgo. Además, una cosilla... tienes por lo que veo ordenador en la adventure, porque si le has hecho ya los 1000 !!! guau!

Yo este finde la he cogido bastante poco, he estado con los inmigrantes de los cayucos de gran canaria, en la cruz roja. Llegaron 57 el sábado y otros 17 del domingo.. ambos a la 1.30!, así cualquiera se levanta pronto para ir de ruta :)

Un saludote  ;)

(y ahora vas y me dices que también estás en la cruz roja  :o )[/quote]

hola santiago pues la verdad es que nos parecemos en la bastantes cosas pero seguro que somos bastante diferentes , para empezar yo no tengo el problema de cojones este que tienes tu, vaya problema manda cojones, jajaja bueno a ver si un dia podemos organizar una rutita juntos y nos conocemos y asi intercambiamos opiniones sobres nuestras impresionantes motos, aprovecho para decirte que he leido en otro post que empezo tomas sobre las bmw y que siento lo mismo que tu cuando me bajo de mi moto o cuando la voy a coger tu ya sabes a que me refiero, un saludo adios.

juanjogs dijo:
[quote author=santiago tabarca link=1175872849/30#39 date=1176147767][quote author=juanjogs link=1175872849/30#34 date=1176138670]hola santiago tengo la adventure un dia antes que tu y la he echo ya los 1000 kms, la etapa mas larga ha sido de 340kms y bueno esperaba que el asiento fuese mas comodo no tengo esos problemas que tienes tu ni con los pantalones del tourance ni con los del air flow 3 pero el culo me duele algo, antes tenia la gs 1200 con asiento bajo y mas o menos el confort es el mismo de una asiento a otro una vez que has echo unos 200kms, lo que pasa es que en el adventure la sensacion que tienes al sentarte es como si el asiento fuese mas comodo , yo mido 1,75 y como veo que por tener mas esponja no es mas comodo se lo voy a llevar a un tapicero y lo voy a rebajar para poder manejarla mejor, ya te contare si pierdo confort en el asiento si es asi habra que comprar el confort de touratech, un abrazo y suerte con nuestras adventure.

Oye, no tendrás una chiva a los Ernesto Che guevara no? porque casi casi que tu y yo somos la misma persona!  ;D ;D ;D. Los mismos pantalones, la misma moto, la misma altura...  :o . Lo de la novela del hombre duplicado solo es ficción, si no me equivoco  ;D ;D.

Un saludote  ;)

(y ahora vas y me dices que también estás en la cruz roja  :o )[/quote]

hola santiago pues la verdad es que nos parecemos en la bastantes cosas pero seguro que somos bastante diferentes , para empezar yo no tengo el problema de cojones este que tienes tu, vaya problema manda cojones, jajaja bueno a ver si un dia podemos organizar una rutita juntos y nos conocemos y asi intercambiamos opiniones sobres nuestras impresionantes motos, aprovecho para decirte que he leido en otro post que empezo tomas sobre las bmw y que siento lo mismo que tu cuando me bajo de mi moto o cuando la voy a coger tu ya sabes a que me refiero, un saludo  adios.
[/quote]

Es el alma de la adventure tio, el alma de la art-venture. Es una mujer con personalidad que se conoce a sí misma muy bien, una hechicera o quizá una sirena de prodigiosa zalema. Ya he pasado de decirle que nos vamos a llevar bien a echarle el brazo por encima y tomarnos unos copazos, yo me echo ron, ella, un buen sin plomo 95. Ya somos colegas, aunque me siga apretando los cojones cada vez que me suba en ella... es insaciable la jodía!!! ;D ;D ;D

Totalmente en serio, te los colocas como te gusten, al estilo torero es una jartada de guapo, del lado que quieras en la taleguilla.

Lo que no cabe duda es que hay que tener cojones para abrir un post como este.. ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

Atrás