KEITO, tienes un ejemplo que para mi es muy válido muuuuuuy cerquita de ti, pregúntale a Fuen como lo han hecho ellos, bueno lo has vivido, y si, visto lo visto, hubiera merecido la pena que hubieran dejado la moto de lado.
Y tan cerquita........que vivimos a 100 mts.....!!
él fué "el culpable" de que con el tiempo, yo retomara el foro y pase momentos muy entretenidos por aquí.....
Antes de todo diré que mi marido ya no está......
Recuerdo que siempre nos decía la gente......¿no os da miedo ir en moto? pues a más de uno de esos le he tenido que decir...."ni un accidente en moto, en los casi 30 años que tenemos moto y se lo ha tenido que llevar un p_to cáncer......."
Imaginaros si hubiera tenido que recortarse por la nena.......pues no hubiera disfrutado lo que más le gustaba......
Y me alegro que haya sido así.......
Me viene a la memoria, y me río al recordarlo, un día que la llevó a la guardería por carnaval, en la moto y vestida de pitufo.....

A ella le encantaba que su padre la recogiera del colegio en moto......
Sólo tengo ésta hija, que ya tiene 24 años......
Y aquí no fué eso de .......papa , quiero una moto......
fué al contrario.........nena,,,,,,¿no querrías una moto?? y yo......ehhhhhh......????:shocked:
Y aquí viene eso de.........los padres son el ejemplo de los hijos......no siempre.....pero en nuestro caso sí.......
Y ahí está .....con más de 100.000 kms a sus espaldas!!
teníais que oirla con qué orgullo habla de su padre....
A pesar de tener sólo 20 añitos cuando él murió, aprendió de él cosas básicas como a cambiarle el aceite, engrasarla...etc......a mi me viene muy bién porque siempre está pendiente de mi moto, diciéndome lo que le hace falta.....Incluso, llevo la moto que ella me dijo que comprara......
Ay, Keito......creo que me estoy yendo del hilo....perdóname.....pero ya me conoces.......hablo del padre y la hija.....y no tendría fín.......
Aprovecho para daros las gracias Keito y Mónica por lo bién que os portáis conmigo.......Y el otro día que no estaba la nena y me iba de viaje, fuiste a darle un vistazo a mi moto......
Y no me olvido de Alberto.......cómo le gusta la moto........
casualmente nació un 6 de Abril, no se me olvida, el mismo día que le hacíamos el homenaje motero a mi Puppy.....
Y vaya cómo ha salido el niño.........de moterooo...!!
Pero si es que se te añade otra preocupación.........que Alberto ya se quiere montar en la moto.......
Así que caliéntate la cabeza en cómo y cuando lo vas a hacer........
P.D.....Una vez abrí un post de ñoños........y veo que todavía no se me ha pasado la ñoñería........!!!!