A ver, el motor lleva como todos una valvula por la que entra/sale el aire del interior del carter, cigueñal, bielas y pistones en sus idas y venidas generan unos flujos de aire en el interior del motor que como se trata de una atmosfera cargadisima de aceite vaporizado si se lanzara directamente a la calle, por asi decirlo, elevarian bastante la polución(no sé si recuerdas que antiguamente era muy común ver en los utilitarios que por aqui andaban unos tubos que lanzaban una continua fumata blanca hacia el suelo) los ingenieros se inventan un sistema para reconducir esos gases a las camaras de combustión a traves de los carburadores, si abres el compartimento del filtro de aire verás unos tubos negros que vienen de la parte delantera de este y van justo a las toberas de plastico que enlazan la caja de filtro con los carburadores, bueno pues tras el rollo te aclaro que si los segmentos de tu motor no estan muy allá las fugas de compresión que se producen hacia el interior del carter hacen que lleguen mas vapores a estos conductos que al enfriarse hacen que parte de el aceite se adhiera a las paredes del tubo y al chorrear y llegar al carburador que es de menor diametro, busca algun espacio y gotea.... justo ahí. ¿solución? la unica que se me ocurre es procurar la máxima estanqueidad en ese sitio enrollando algo de cinta de teflón entre el carburador y la tobera de plástico y luego aprietas (sin pasarte) la abrazadera, lo de pasarte te lo comento porque a veces hay gente que llega a deformar los carburadores por tanto apretar y es hasta contraproducente, suerte.............................. y lava el motor que verás como las fugas estan por delante de los cilindros, es muy corriente en estos motores