Pablo tengo entendido según el Jeremy que el secundario es justo donde se atornilla la cruceta del cardan, creo que no es muy fácil desmontarlo pues me parece que hay que aplicarle calor y necesitas de un extractor. Emilio tiene un post abierto sobre ello que revisaré ahora, igual estoy diciendo una barbaridad.
Nino me imagino que de abrirse la caja debieran comprobarse muchas cosas, pero dudo que yo sea capaz de semejante empresa, que no sea la de cambiar un retén o el filtro de aceite (el de aire ya me cuesta) de todas maneras creo que te refieres al retén ese por el que me pierde y al del selector, para este último se podría haber hecho con el bloque en el bastidor o te refieres alguno de dentro y para lo que es necesario abrir la caja. Efectivamente son varios frentes abiertos pues son dos G/S a las que estoy metiendole mano, ya no te hablo de la tercera que es la que me sirve de donante y conejillo de indias, a esta última me dedicaré cuando esté jubilado, y haya aprendido más con vosotros, aunque para ello aún me quedan algunos años si Dios quiere.