Muy buenas. Tengo un problemilla con el neumatico delantero de perdida de aire.
La moto es una r65 monolever del 87.
Nemumatico que pierde heidenau k44 90/90 18
Sin camara.
La historia fue que cambien neumaticos las primeras 2 semanas bien pero desde hace otras dos el neumatico pierde presion y cada vez mas rapido.
Ayer fui al taller donde me los cambiaron, taller oficial bmw oviedo y me miraron que no tuviera nada clavado y me cambiaron el obús ( me dijo que la valvula era nueva). Pues hoy por la mañana 1,2 k de presion.
Teneis alguna idea??
Creo que esta llanta esta preparada para ir sin camara no??
Antes tenia un lasertec y no pasaba.
Os adjunto algunas fotos
Mil gracias por adelantado, este foro es la salvación de estas motos, porque sin el, yo y otros como yo no nos atreverianos a meterles mano a estas maquinas.

La moto es una r65 monolever del 87.
Nemumatico que pierde heidenau k44 90/90 18
Sin camara.
La historia fue que cambien neumaticos las primeras 2 semanas bien pero desde hace otras dos el neumatico pierde presion y cada vez mas rapido.
Ayer fui al taller donde me los cambiaron, taller oficial bmw oviedo y me miraron que no tuviera nada clavado y me cambiaron el obús ( me dijo que la valvula era nueva). Pues hoy por la mañana 1,2 k de presion.
Teneis alguna idea??
Creo que esta llanta esta preparada para ir sin camara no??
Antes tenia un lasertec y no pasaba.
Os adjunto algunas fotos
Mil gracias por adelantado, este foro es la salvación de estas motos, porque sin el, yo y otros como yo no nos atreverianos a meterles mano a estas maquinas.