Joaco-flaco
En rodaje
Pido disculpas por este impactante titular propio de la peor prensa escrita. Pero ya que he conseguido captar tu atención procedo a ilustrar mi problema
:
Resulta que el finde pasado me fui a Avila desde Madrid para probar la moto a ver que tal se comporta en grandes distancias ya que este verano pretendo hacerme una gran ruta.
Fueron 300km al final, parando una vez a mitad de cada ttrayecto.La moto se comportó genial, sin signos claros (al menos para mi...) de sobrecalentamiento. Estaba muy contento hasta ayer, que me acerque al garaje con la ilusión de un enamorado que va a volver a ver a su amada para acto seguido rompersele el corazón al encontrarsela en el suelo sobre un charco de sangre...
Hablando en serio ya, la verdad es que no me lo esperaba pues nunca ha perdido ni una gota de aceite. Y cuando me agache para ver el alcance de los daños me encontré esto:
Parece que gotea por la culata pero también por los empujadores de las válvulas verdad?
En el otro cilindro sin embargo me está goteando por el culatin:
Después de verlos, decidí dar una vuelta por el barrio hasta que se calentará un poco y dejarla a ver si seguía goteando, los resultados son que el cilindro izqdo (el que gotea por el culatin) me manchó el zapato sin embargo el derecho no goteó nada y después de toda la noche, esta mañana no había ni una gota en el suelo.
La pregunta es ¿cuanto debo preocuparme por esto? Y ¿Que debo hacer?
Muchas gracias por adelantado , cualquier ayuda me servirá.

Resulta que el finde pasado me fui a Avila desde Madrid para probar la moto a ver que tal se comporta en grandes distancias ya que este verano pretendo hacerme una gran ruta.
Fueron 300km al final, parando una vez a mitad de cada ttrayecto.La moto se comportó genial, sin signos claros (al menos para mi...) de sobrecalentamiento. Estaba muy contento hasta ayer, que me acerque al garaje con la ilusión de un enamorado que va a volver a ver a su amada para acto seguido rompersele el corazón al encontrarsela en el suelo sobre un charco de sangre...

Hablando en serio ya, la verdad es que no me lo esperaba pues nunca ha perdido ni una gota de aceite. Y cuando me agache para ver el alcance de los daños me encontré esto:






Parece que gotea por la culata pero también por los empujadores de las válvulas verdad?
En el otro cilindro sin embargo me está goteando por el culatin:



Después de verlos, decidí dar una vuelta por el barrio hasta que se calentará un poco y dejarla a ver si seguía goteando, los resultados son que el cilindro izqdo (el que gotea por el culatin) me manchó el zapato sin embargo el derecho no goteó nada y después de toda la noche, esta mañana no había ni una gota en el suelo.
La pregunta es ¿cuanto debo preocuparme por esto? Y ¿Que debo hacer?
Muchas gracias por adelantado , cualquier ayuda me servirá.