59525359525B485F56551A0 dijo:
Ya os entiendo pero esto pasa porque mi manera de conducir es agresiva y desde que le puse los amortiguadores de la adv me pasa mas,y como son 2cm mas largos ya no se si es que se le acaba el recorrido a la horquilla oque,haber si puedo re captar mas información gracias
A ver si puedo ayudarte,
Yo también los llevo con medida de Adventure,unos hyperpro racing,y acelerando a cuchillo,siguiendo ritmos de erres,en subidas,a veces pierdo un pelin la dirección,sin llegar a hacerme shimies,solamente en segunda o tercera, y si ademas,paso por algún cambio de rasante.Nada preocupante que no puedas controlar con el ancho manillar.
Solo en estos casos,nunca a la salida de curvas lentas,aunque vayamos dos y cargados hasta arriba.
Revisa el amortiguador trasero,no sea que empiece a estar fallecido,y afloja un poco el pomo,no lo lleves a tope,dejala bajar de atrás en las aceleraciones,aunque te de la impresión de que al bajar,se vaya a aligerar la horquilla,es solo la percepción,no la practica.
Generalmente se tiende a abusar el endurecimiento trasero,y eso es lo que provoca la perdida de dirección.
También si llevas el delantero blando,te oscilara por ir fofo y la impresión puede parecer la de perder la dirección.Si llevas amortiguadores originales,pon el delantero en el tres, y el trasero abajo a tope menos un cuarto de vuelta y en el pomo unos cinco clics.( no se si serán showa o wp originales)
Haz una prueba muy sencilla,en un sitio que no haya peligro,sal desde parado,acelera en primera hasta casi el corte de encendido progresivamente,si al apurar la marcha,notas que empiezas a levantar rueda,la llevas dura de atrás.
Ojo,progresivamente como si quisieras hacer pole,no acelerar casi a tope,cortar y darle otro golpe de gas fuerte,porque así se levanta siempre.
No se si me he explicado bien,pero intentalo con cuidado,y si ves que se levanta mucho,precaución y a disfrutar el momento.

,y acto seguido,a aflojar.
Ya me dirás que tal.