frankysoft
Arrancando
- Registrado
- 8 Jul 2008
- Mensajes
- 0
- Puntos
- 0
;D ;D ;D
Es un poco tostón.
Querido diario:
No es minúsvalía física, de hecho en un plano horizontal, mis piernas miden lo mismo. ¿Qué me pasó en la moto?.
A mis pocos 900 km de 'motero' me ha pasado algo, de'so que no cuentan en las autoescuelas.
Generalmente, cuando paro la moto siempre pongo la pierna izquierda en el suelo antes que la derecha, hasta ahora todo bien pues el plano de frenada generalmente era paralelo al plano.
Para situarnos y como no soy de letras, situémonos en un plano inclinado, imáginemos cuando íbamos a la escuela, las escuadra y el cartabón, nos situamos en el cartabón, el que tiene un ángulo agudo (ángulo agudo: cuando te pichas duele poco, pero j... un montón, tipo aguja) y uno obtuso (ángulo obtuso: cuando te pinchas duele y j.... un montón).
El ángulo agudo estará en la base de nuestro ejemplo, al que llamaremos punto B, y el obtuso en la parte superior al que llamaremos A.
Si nos situamos en un punto intermedio de dicho plano y perpendicular a el, al que llamaremos C y nos quedamos mirando hacia A, tendremos una pendiente, si miramos hacia B, una cuesta.
[highlight]Pierna larga[/highlight]: Aquella en la que cuando la moto está parada, si la apoyas hacia la pendiente podrás sotener la moto.
[highlight]Pierna corta[/highlight]: Aquella en la que cuando la moto está parada, si la apoyas hacia la cuesta, la moto coge un ángulo tal que no hay c.... de aguantar el peso de la moto, la cual, se revuelca en el suelo descoj...se de ti por no soportar su peso.
Total, la moto en el suelo, sin daño apreciable, salvo por Sherlock Holmes, pero eso si, la verguenza no hay quien te la quite.
Solo espero, que el resto de los sustos sea como éste.
;D ;D ;D
Vssssssss
Es un poco tostón.
Querido diario:
No es minúsvalía física, de hecho en un plano horizontal, mis piernas miden lo mismo. ¿Qué me pasó en la moto?.
A mis pocos 900 km de 'motero' me ha pasado algo, de'so que no cuentan en las autoescuelas.
Generalmente, cuando paro la moto siempre pongo la pierna izquierda en el suelo antes que la derecha, hasta ahora todo bien pues el plano de frenada generalmente era paralelo al plano.
Para situarnos y como no soy de letras, situémonos en un plano inclinado, imáginemos cuando íbamos a la escuela, las escuadra y el cartabón, nos situamos en el cartabón, el que tiene un ángulo agudo (ángulo agudo: cuando te pichas duele poco, pero j... un montón, tipo aguja) y uno obtuso (ángulo obtuso: cuando te pinchas duele y j.... un montón).
El ángulo agudo estará en la base de nuestro ejemplo, al que llamaremos punto B, y el obtuso en la parte superior al que llamaremos A.
Si nos situamos en un punto intermedio de dicho plano y perpendicular a el, al que llamaremos C y nos quedamos mirando hacia A, tendremos una pendiente, si miramos hacia B, una cuesta.
[highlight]Pierna larga[/highlight]: Aquella en la que cuando la moto está parada, si la apoyas hacia la pendiente podrás sotener la moto.
[highlight]Pierna corta[/highlight]: Aquella en la que cuando la moto está parada, si la apoyas hacia la cuesta, la moto coge un ángulo tal que no hay c.... de aguantar el peso de la moto, la cual, se revuelca en el suelo descoj...se de ti por no soportar su peso.
Total, la moto en el suelo, sin daño apreciable, salvo por Sherlock Holmes, pero eso si, la verguenza no hay quien te la quite.
Solo espero, que el resto de los sustos sea como éste.
;D ;D ;D
Vssssssss