Esta mañana he parado en una gasolinera y cuando voy a salir del coche llega una K75 Winder con muy buen aspecto. Entablo conversación con el chico que la llevaba (en breve se pasará por aquí), me dice que la tiene dos días, se la ha comprado a un amigo de su padre, tiene 26.000km, etc. En ese momento empuña la manguera y veo que coge la de 98. Seguro de mí mismo después de leer trescientos mil post sobre este tema en nuestro foro le pregunto si le han dicho que le ponga de esa por algún motivo, ante lo que responde que no, pero que como lleva pocos km etc. Ahí saco el argumentario bien aprendido, empezamos a comentar los años de la moto, la evolución de las gasolinas, etc. y con esas cambia a la de 95. Yo ni corto ni perezoso cojo también la manguera de 95 y me pongo a llenar el depósito ¡¡¡mi coche es de gasoil!!!. Me doy cuenta cuando llevaba 38 litros (y 50€ >
) >
>
.
Todo lo que ha pasado a partir de ahí os lo voy a ahorrar. El caso es que he podido sacar prácticamente toda la gasolina (casi no recordaba su sabor, no bebía tanta desde que tenía la Derbi FDS allá por mitad de los ochenta, ya ha llovido) y ahora tengo dos garrafas con unos 36 litros de gasolina mezclados con aproximadamente un par de gasóleo. Y ahí la pregunta ¿puedo aprovecharla para las K?¿Si la mezclo 50/50 con 98?. Tampoco me la quiero jugar, si hay el más mínimo riesgo doy por perdidos los 50€ y se la doy a mi padre para la motosierra (le puede durar 35 años).
Un saludo y... ¡¡¡ojo con los despistes!!!

Todo lo que ha pasado a partir de ahí os lo voy a ahorrar. El caso es que he podido sacar prácticamente toda la gasolina (casi no recordaba su sabor, no bebía tanta desde que tenía la Derbi FDS allá por mitad de los ochenta, ya ha llovido) y ahora tengo dos garrafas con unos 36 litros de gasolina mezclados con aproximadamente un par de gasóleo. Y ahí la pregunta ¿puedo aprovecharla para las K?¿Si la mezclo 50/50 con 98?. Tampoco me la quiero jugar, si hay el más mínimo riesgo doy por perdidos los 50€ y se la doy a mi padre para la motosierra (le puede durar 35 años).
Un saludo y... ¡¡¡ojo con los despistes!!!