Pila llave keyless

Josemi_1

Arrancando
A mi me ha durado unos 20 meses la original. Le puse una de los chinos (antes de ver este hilo) y no lleva un mes que ya me sale el aviso de batería baja😡 Compraré una de marca a ver si es solo eso...🙏

Giogio082

En rodaje
GSA 18, 16 meses y pila cambiada por aviso en pantalla de batería baja, y en el coche con 8 meses también he tenido que cambiarla por lo mismo.......que poco duran.........................

luisogsa

Acelerando
A ver quien gana....mensaje 50% en GSA de finales de Febrero, 9 meses ...y muy pocos kilómetros, por uso no va a ser...ojalá!

pilotroad

Acelerando
Pero no hay un sistema alternativo para arrancar la moto si se queda el mando sin pila? Y si pierdes la llave a cientos o peor aún a miles de kms de casa? Si no lo hay me parece un fallo descomunal....

Giogio082

En rodaje
Pero no hay un sistema alternativo para arrancar la moto si se queda el mando sin pila? Y si pierdes la llave a cientos o peor aún a miles de kms de casa? Si no lo hay me parece un fallo descomunal....
Esta la copia, la pones por encima de la rueda, pegada al plástico que hay y se arranca. Con la original sin pilas no se hace nada.
Cuando se sale lejos hay que llevar la copia, por si acaso....

Vikario

En rodaje
Esta la copia, la pones por encima de la rueda, pegada al plástico que hay y se arranca. Con la original sin pilas no se hace nada.
A mí me dijeron en el concesionario qué si te quedas sin pilas en el mando, también se puede utilizar como la de emergencia, poniéndola junto a la antena para arrancar

Nola

Allá vamos
Eso no es cierto compañero, con la original sin pilas, la pones debajo del guardabarros trasero y te arranca, lo digo con propiedad, porque me quede sin pilas en sevilla y tuve que hacerlo para llegar a Mi Pueblo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adventureman

Acelerando
Hello!,
Mando Keyless con 1 año y 6 días..mensaje:"Al 50%......" pila cambiada por una Duracell CR 2032 3v.
La moto tiene 6400kms..vamos que un uso intensivo no tiene ..¿verdad?

V'sssssss

Apolonio

Acelerando
Yo llevo la pila de plàstico de reserva (que alguien me dijo que funciona 3 veces (?)) con la documentación de la moto, además de una pila CR 2032 de reserva. Llevo la pila por la llave de la moto y por algún que otro gadget que llevo y que utilizan ése tipo de pila, que no ocupa nada, y tiene un coste mínimo.

Saludos

Campy

Arrancando
A mí me aconsejó el comercial que llevara una pila de recambio pegada con cinta americana debajo del asiento y ahí la llevo para cuando haga falta.

parriman

Curveando
Pero no deja de ser un sistema cutre.

Las pilas caducan. Se ven afectadas por el frio y el calor. No es raro que en una emergencia no funcionen, o duren muy poco.

La llave de plástico, permite el arranque son pila ni nada...... No sé si es mejor eso, pero cada uno vemos bien una opción.....

Personalmente, llevo guardada siempre la del mando, y como llave de maletas, uso una con el.chip de la de plástico. Así siempre llevo las dos encima, y separadas.

Saludos

Enviado desde un teléfono

pilotroad

Acelerando
Es que es penoso y no tiene ningún sentido que no quieran integrar un sistema de arranque de emergencia sin necesidad de ninguna llave como tienen otras marcas que llevan arranque sin llave desde ya hace mucho tiempo. Y más en este tipo de moto.

Petruski

En rodaje
Eso no es cierto compañero, con la original sin pilas, la pones debajo del guardabarros trasero y te arranca, lo digo con propiedad, porque me quede sin pilas en sevilla y tuve que hacerlo para llegar a Mi Pueblo.

Está bien saberlo compañero. Yo pensaba q si te quedabas sin pilas en la llave original.. Estabas jodido... Pero si dices q aun sin la pila la sitúas debajo del asiento en el lugar indicado a tal fin, y arranca... Estupendo. (y)

Nola

Allá vamos
Está bien saberlo compañero. Yo pensaba q si te quedabas sin pilas en la llave original.. Estabas jodido... Pero si dices q aun sin la pila la sitúas debajo del asiento en el lugar indicado a tal fin, y arranca... Estupendo. (y)
Si si, puedes estar tranquilo compañero, si te pasa, estes donde estes, mete el mando en la ubicación del guardabarros trasero, y para casa.

PEDROPGG

Curveando
Bueno, pues justo 2 años, y ayer me salió el aviso de pila medio gastada. Habrá que comprar una y llevarla con la documentación hasta que la original se agote del todo.

guerri

Curveando
A mi me duro año y medio, al final ya me estaba avisando en la tft. Un día dejo de funcionar y la arranque sin problema con la llave de plástico que se pone debajo del guardabarros. Que conste que ya cambie la pila

Alberto357

Acelerando
La duración de las pilas es relativa, yo creo que nada tiene que ver con BMW, ya que seguramente no las fabrica solo las comprará a terceros. A mi me ha durado un año y medio +/-, la solución... cambiar la pila de botón del mando, eso si, comprar una de marca reconocida porque no se a que se debe pero las marcas blancas tipo grandes superficies comerciales suecas debe ser que las cargan a la mitad en fábrica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo digo porque la báscula de baño va con ese tipo de batería y tarda en decir "low batery" nada y menos.
Volvemos a lo de siempre, no siempre lo mas caro es lo mejor, pero muchas veces lo mejor es mas caro.

despista2

Curveando
A mi me ha salido el aviso de pila al 50% y la moto tiene 7 meses. Me temo que el problema es que dejo la llave junto a la moto (garaje cerrado) y que está constantemente buscando señal. En fin, una pila al año tampoco es para tirarse de los pelos. Peor es la mala costumbre de la moto de tragarse 5 litros cada 100 km, sin misericordia.

Alberto357

Acelerando
A mi me ha salido el aviso de pila al 50% y la moto tiene 7 meses. Me temo que el problema es que dejo la llave junto a la moto (garaje cerrado) y que está constantemente buscando señal. En fin, una pila al año tampoco es para tirarse de los pelos. Peor es la mala costumbre de la moto de tragarse 5 litros cada 100 km, sin misericordia.
5 o mas... y de eso nadie dice nada 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

parriman

Curveando
Cinco litros sería una gozada.

Mi media es de 5.8 y a veces 6.3. Según el ritmo.

Pero vamos, que en una moto de más de 20000 euros, no lo veo demasiado problema.

Saludos

parriman

Curveando
Cinco litros sería una gozada.

Mi media es de 5.8 y a veces 6.3. Según el ritmo.

Pero vamos, que en una moto de más de 20000 euros, no lo veo demasiado problema.

Saludos

Roge

Curveando
Ayer mismo me salió el mismo texto de que la pila estaba al 50%, voy comprando una??

parriman

Curveando
Ayer mismo me salió el mismo texto de que la pila estaba al 50%, voy comprando una??
A mi me salió hace un mes. Seguramente dure un tiempo todavía, pero es que el mensajito me salía cada vez que cogía la moto (cada dia), y preferí poner una nueva para no ver más el mensaje.

La teoría es que debería durar el mismo tiempo que desde que estrenaste la loto, hasta hoy (50%).

Saludos

Roge

Curveando
A mi me salió hace un mes. Seguramente dure un tiempo todavía, pero es que el mensajito me salía cada vez que cogía la moto (cada dia), y preferí poner una nueva para no ver más el mensaje.

La teoría es que debería durar el mismo tiempo que desde que estrenaste la loto, hasta hoy (50%).

Saludos

comprobaste la carga de la pila usada por curiosidad?

Enviado desde Tapatalk Vip

PEDROPGG

Curveando
comprobaste la carga de la pila usada por curiosidad?

Muy interesante eso....
Seria bueno que alguien que sepa, a la que saliese el mensaje de la pila, pudiese comprobar la carga. Asi sabríamos cuanta carga queda desde que avisa.

Roge

Curveando
Cuando llevo los relojes a que me pongan pila nueva, el relojero siempre comprueba el voltaje, asi que supongo que con un multímetro se puede hacer

Phobos

En rodaje
Por 1,50€ que cuesta una Duracell 2032... no sé, conforme salga el mensaje le hago el Indiana Jones.

Ivan Villanueva

Arrancando
Es que es penoso y no tiene ningún sentido que no quieran integrar un sistema de arranque de emergencia sin necesidad de ninguna llave como tienen otras marcas que llevan arranque sin llave desde ya hace mucho tiempo. Y más en este tipo de moto.
La ducati multistrada arranca con un Pin en caso de que la llave se quede sin pila. (O se rompa/pierda)