luisogsa
Acelerando
A ver quien gana....mensaje 50% en GSA de finales de Febrero, 9 meses ...y muy pocos kilómetros, por uso no va a ser...ojalá!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta la copia, la pones por encima de la rueda, pegada al plástico que hay y se arranca. Con la original sin pilas no se hace nada.Pero no hay un sistema alternativo para arrancar la moto si se queda el mando sin pila? Y si pierdes la llave a cientos o peor aún a miles de kms de casa? Si no lo hay me parece un fallo descomunal....
A mí me dijeron en el concesionario qué si te quedas sin pilas en el mando, también se puede utilizar como la de emergencia, poniéndola junto a la antena para arrancarEsta la copia, la pones por encima de la rueda, pegada al plástico que hay y se arranca. Con la original sin pilas no se hace nada.
Cuando se sale lejos hay que llevar la copia, por si acaso....
Esta la copia, la pones por encima de la rueda, pegada al plástico que hay y se arranca. Con la original sin pilas no se hace nada.
Cuando se sale lejos hay que llevar la copia, por si acaso....
Está bien saberlo compañero. Yo pensaba q si te quedabas sin pilas en la llave original.. Estabas jodido... Pero si dices q aun sin la pila la sitúas debajo del asiento en el lugar indicado a tal fin, y arranca... Estupendo.Eso no es cierto compañero, con la original sin pilas, la pones debajo del guardabarros trasero y te arranca, lo digo con propiedad, porque me quede sin pilas en sevilla y tuve que hacerlo para llegar a Mi Pueblo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está bien saberlo compañero. Yo pensaba q si te quedabas sin pilas en la llave original.. Estabas jodido... Pero si dices q aun sin la pila la sitúas debajo del asiento en el lugar indicado a tal fin, y arranca... Estupendo.![]()
5 o mas... y de eso nadie dice nada ? ? ? ? ? ? ?A mi me ha salido el aviso de pila al 50% y la moto tiene 7 meses. Me temo que el problema es que dejo la llave junto a la moto (garaje cerrado) y que está constantemente buscando señal. En fin, una pila al año tampoco es para tirarse de los pelos. Peor es la mala costumbre de la moto de tragarse 5 litros cada 100 km, sin misericordia.
+1Cinco litros sería una gozada.
Mi media es de 5.8 y a veces 6.3. Según el ritmo.
Pero vamos, que en una moto de más de 20000 euros, no lo veo demasiado problema.
Saludos
Enviado desde un teléfono
A mi me salió hace un mes. Seguramente dure un tiempo todavía, pero es que el mensajito me salía cada vez que cogía la moto (cada dia), y preferí poner una nueva para no ver más el mensaje.Ayer mismo me salió el mismo texto de que la pila estaba al 50%, voy comprando una??
comprobaste la carga de la pila usada por curiosidad?A mi me salió hace un mes. Seguramente dure un tiempo todavía, pero es que el mensajito me salía cada vez que cogía la moto (cada dia), y preferí poner una nueva para no ver más el mensaje.
La teoría es que debería durar el mismo tiempo que desde que estrenaste la loto, hasta hoy (50%).
Saludos
Enviado desde un teléfono
Pues no. Aunque tampoco sé como hacerlo......comprobaste la carga de la pila usada por curiosidad?
Enviado desde Tapatalk Vip
Muy interesante eso....comprobaste la carga de la pila usada por curiosidad?
Enviado desde Tapatalk Vip
Es que es penoso y no tiene ningún sentido que no quieran integrar un sistema de arranque de emergencia sin necesidad de ninguna llave como tienen otras marcas que llevan arranque sin llave desde ya hace mucho tiempo. Y más en este tipo de moto.
Esa misma es la impresión que tengo yo. No le gusta el frio a la llave esta.Bueno pues cambiada la pila y desaparecio el aviso por 2 dias. Hoy me ha vuelto a aparecer coincidiendo con una baja de temperatura. Me da la impresion de que la llave no se lleva bien con el frio. La dejaré un tiempo a ver que pasa.
No, no pierdes nada. Quitas una y pones otra.Hola. Tengo una pregunta al respecto. Abro la llave, cambio la pila y ¿ya? No perderá la configuración la llave ni nada por el estilo.
Gracias.
Sin miedo. Eso si, se hace la remolona para abrirla. Abrela sin miedo que no se rompe.Esa misma es la impresión que tengo yo. No le gusta el frio a la llave esta.
En cualquier caso, si le cambio la pila no pierde ningún tipo de configuración la llave ¿no?.
Ya me espero cualquier cosa.
Gracias.
La dicho, cambiar la pila y a funcionar. 1 Año ,7 meses y 34000km, me ha durado la pila.No, no pierdes nada. Quitas una y pones otra.
V' ssss
A mí me pasó algo parecido, no hice caso porque no era lógico, y la 2ª pila me duró unos 5 meses más.No ha llegado a los 6.000km la pila en 9 meses!
La he cambiado por una Panasonic y en 5 dias me sale que está al 50%!!!
La semana que viene paso por el taller a ver que me dicen... no es normal que se coma la pila de esa manera!!!!!!
A mi se me fué solamente cambiando la pila. Aunque la alegria 4 dias
La tienes que poner en el salpicadero, justo encima de los relojes. Una vez situada, puedes poner en marcha la moto: te la metes en el bolsillo, y a circular.en una rt como funciona la llave de plástico? alguien lo sabe?