Pila llave keyless

RiX3

Acelerando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
343
Puntos
43
Lo que me ha pasado con esta llave no me ha pasado con ningúna. Me ha durado 14 meses. Creo que BMW, al menos para mi está perdiendo el calificativo de premium. Para quien le pueda interesar lleva una pila CR 2032 y se cambia asi:


Hay que hacer bastante fuerza porque va muy duro.
 
Buen apunte.
Como te diste cuenta de que habia que cambiarla? Avisa la moto?
La
Mia tiene justo un año y medio,y desde hace unas semanas, me da la impresion de que funciona peor, tengo que acercarla mucho mas que antes para que la detecte...incluso llevandola en el bolsillo del pecho me sale el mensaje en el marcador
 
Te sale el mensaje KEYLO en el cuadro. Yo no le noté nada que indicase desgaste. Por cierto, según el manual de la moto, y el mensaje que te sale en el cuadro es una una llave con el símbolo de una pila gastada pero al menos en la mia (gs lc 2016) sale KEYLO.
 
eso es lo que me sale a mí, pero no siempre, solo de vez e cuando, supongo que esta llegando al final se su vida útil
 
A mí me lleva saliendo desde primeros de octubre ese mensaje, solo me sale al arrancar, después se apaga, la mía tiene ahora justo dos años
 
Yo la cambié la semana pasada. Ni un minuto tardé porque tenía pilas en casa. Dos años justos y el mismo mensaje al arrancar
 
Yo llevo una pila de recambio cuando hago viajes de más de una semana....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La próxima llave que la saquen con puerto usb asi la podemos poner a cargar junto con el móvil. Jajaja. La verdad es que nunca me habia durado tan poco un pila en la llave ☹️
 
Cierto, la de mi coche es del 2004 y ahí sigue...!, bien es verdad que no es lo mismo, la de la moto está "emitiendo" de manera permanente, por lo que el consumo no puede ser comparable con presionar un botón de vez en cuando. Al menos son baratas.
 
Cierto, la de mi coche es del 2004 y ahí sigue...!, bien es verdad que no es lo mismo, la de la moto está "emitiendo" de manera permanente, por lo que el consumo no puede ser comparable con presionar un botón de vez en cuando. Al menos son baratas.

Hola,

Pero es que la del coche, cuando está en el contacto se va cargando, cosa que no puede hacer la de la moto al ir en el bolsillo,:excited::excited::excited::excited:

Edito: Estoy hablando de coches de BMW del 2003 también.
 
Tengo una RTlc con 19 meses y hace un par de semanas comenzó a salir el mensaje en el cuadro de una llave con una pila un poco baja de carga.

Decir q yo la llave no la he usado nunca ya q mi moto lleva arranque sin llave y cierre centralizado.

Llevo una pila comprada en una tienda de chinos ya q el tema lo tocamos en el post de la Estrella. (RTlc)
 
En las gs, imagino que la moto se puede arrancar aunque la llave se quede sin pila acercándola al sensor que lleva debajo del asiento, en el paso de rueda.
Así funciona con la llave de emergencia, que no lleva pila.
 
Bueno pues cambiada la pila y desaparecio el aviso por 2 dias. Hoy me ha vuelto a aparecer coincidiendo con una baja de temperatura. Me da la impresion de que la llave no se lleva bien con el frio. La dejaré un tiempo a ver que pasa.
 
No es normal que una vez cambiada la pila te aparezca el aviso. Mira haber si la pila que has montado estaba "caducada" o tiene un defecto.Prueba otra pila de una marca reconocida, a un compañero le pasó lo mismo con una pila de los chinos marca · "chumichaki" y cuando montó una creo recordar que Kodak le desapareció la señal.
 
No es normal que una vez cambiada la pila te aparezca el aviso. Mira haber si la pila que has montado estaba "caducada" o tiene un defecto.Prueba otra pila de una marca reconocida, a un compañero le pasó lo mismo con una pila de los chinos marca · "chumichaki" y cuando montó una creo recordar que Kodak le desapareció la señal.
La pila es de marca y caduca el el 2022. Lo más curioso es que sin hacer nada ha desaparecido el mensaje. Esto pasa a ser un expediente X jaja
 
En las gs, imagino que la moto se puede arrancar aunque la llave se quede sin pila acercándola al sensor que lleva debajo del asiento, en el paso de rueda.
Así funciona con la llave de emergencia, que no lleva pila.
Igual que la de emergencia
 
pues yo la tengo desde hace más de 2 años y medio y está como el primer día, y tiene 24.000 kms. Habré tenido suerte
 
A mi no me dura ni dos meses. A ver si me dice algo BMW cuando la lleve a la revisión. Si al menos se pudiera utilizar la llave del espadín como llave normal...
 
La primera dos años. Desde su sustitución dos meses como mucho y eso con pilas de marcas conocidas, las chinas tres semanas como mucho. Me dicen que la lleve para "reprogramar".....
 
La primera dos años. Desde su sustitución dos meses como mucho y eso con pilas de marcas conocidas, las chinas tres semanas como mucho. Me dicen que la lleve para "reprogramar".....
A ver si es eso lo que le pasa a la mía. Me dura un mes y poco...
 
Lo que me ha pasado con esta llave no me ha pasado con ningúna. Me ha durado 14 meses. Creo que BMW, al menos para mi está perdiendo el calificativo de premium. Para quien le pueda interesar lleva una pila CR 2032 y se cambia asi:


Hay que hacer bastante fuerza porque va muy duro.
A mi se me ha quedado la moto y tuve que llamar al Servicio Tecnico, vinieron, pusieron la llave debajo del guardafangos y voi la, anduvo, cosa que a mi no me funcionó.

Con pila nueva me volvió a pasar lo mismo.

Me han dicho que cambiarán mi llave ‍♂️
 
Las pilas, todas, tienen vida limitada. Y claro, si se compra una pila "barata" pues no se le puede pedir que dure como una "cara".

Yo también cambié la mia y llevo siempre conmigo una o dos ya que además llevo otros chismes que utilizan las CR 2032.

De esas "pequeñas" cosas que te salvan un viaje, o un contratiempo.

Saludos
 
Buenas os cuento a mi gsa 1200 2018 le cambié la pila hace 3 semanas aproximadamente xq me salía el mensaje en el Tft de que estaba agotándose...le puse una pila duracell con caducidad 2023...y me vuelve a salir el mensaje en el cuadro hoy...os ha pasado a alguno??
 
¿Podéis decirme que tipo de pila es y donde se pueden pillar para ir comprándola?
Entiendo que la de los chinos no, por lo que habláis de la duración
Gracias
 
Tengo una RTlc con 19 meses y hace un par de semanas comenzó a salir el mensaje en el cuadro de una llave con una pila un poco baja de carga.

Decir q yo la llave no la he usado nunca ya q mi moto lleva arranque sin llave y cierre centralizado.

Llevo una pila comprada en una tienda de chinos ya q el tema lo tocamos en el post de la Estrella. (RTlc)



La primera pila os comenté q me duró 19 meses y la q le puse comprada en una tienda de Chinos de mi pueblo todavía aguanta como me dijo el señor. “Buena marca, dura mucho, no problema ” ;)
 
La primera pila os comenté q me duró 19 meses y la q le puse comprada en una tienda de Chinos de mi pueblo todavía aguanta como me dijo el señor. “Buena marca, dura mucho, no problema ” ;)
El tema es que la de sustitución duracell ha durado 3 semanas y me planteo que el mando esté fastidiado..
 
A mi me está gastando la pila en 2 semanas o algo así empiezo a pensar que algo le pasa al mando sabéis donde me lo pueden mirar ?
 
Yo que queréis que os diga, tengo la llave desde febrero de 2015 y 87.000 kms, he cambiado la pila ahora... no por desgaste, si no porque salgo para un viaje largo y no quiero quedarme sin batería.
 
Esta mañana me acaba de avisar que la pila está al 50%. Tengo la GSA de febrero de 2018 y me ha salido el mensaje en la tft.
 
A mi en la GS1200 del 2017, se me descarga la batería en 15 días, lo mismo con la pila de los chinos que la buena. A alguien le ha pasado? Que solución le dieron?
 
A los que se os ha gastado muy rápido la original.

¿La lleváis en el bolsillo o en el topcase?

Cuando la llevo en el topcase, sale el aviso de que esta fuera de alcance, y podría ser que en esa situación, esté "buscando" Conectar, y gaste mucha más batería que si esta dentro de alcance.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Bueno pues cambiada la pila y desaparecio el aviso por 2 dias. Hoy me ha vuelto a aparecer coincidiendo con una baja de temperatura. Me da la impresion de que la llave no se lleva bien con el frio. La dejaré un tiempo a ver que pasa.
Me paso una vez, había puesto una pila de chino.
Le puse una Maxell y ya va por más de medio año.
 
A los que se os ha gastado muy rápido la original.

¿La lleváis en el bolsillo o en el topcase?

Cuando la llevo en el topcase, sale el aviso de que esta fuera de alcance, y podría ser que en esa situación, esté "buscando" Conectar, y gaste mucha más batería que si esta dentro de alcance.

Saludos

Enviado desde un teléfono


Hola,

Habría que saber quien busca a quien,

Yo diría que es la moto la que busca la llave cuando se intenta arrancar, porque si no cuando dejamos la llave en casa estaría consumiendo batería constantemente al intentar localizar la moto,

Si alguien sabe del sistema de operar, que se manifieste.
 
A los que se os ha gastado muy rápido la original.

¿La lleváis en el bolsillo o en el topcase?

Cuando la llevo en el topcase, sale el aviso de que esta fuera de alcance, y podría ser que en esa situación, esté "buscando" Conectar, y gaste mucha más batería que si esta dentro de alcance.

Saludos

Enviado desde un teléfono
Yo la llevo en el bolsillo. Por cierto ya le acabo de cambiar. Aproximadamente 20 meses me ha durado
 
A mi me salió ayer en la pantalla TFT que la pila estaba a mitad de su vida útil. Ha aparecido una sola vez.
 
A los que se os gasta en poco tiempo la pila, aseguraos de que no está siempre cerca de la moto. Eso suele ocurrir cuando se tiene en un garaje privado. Pienso que el estar siempre cerca una de la otra hace que esté constantemente comunicándose y gastando pila y batería.
 
Ese es mi caso, estará a unos 10 m. Pero realmente la llave solo la detecta (para el encendido) si la tienes realmente cerca, no es así?. He solicitado cita en el taller y pronto sabre porque pasa.
 
Ese es mi caso, estará a unos 10 m. Pero realmente la llave solo la detecta (para el encendido) si la tienes realmente cerca, no es así?. He solicitado cita en el taller y pronto sabre porque pasa.
Y tan cerca...a mi si me pongo detrás de la moto (donde el baúl), ya no me deja ni abrir el cierre centralizado, y se me enciende el aviso de "llave no encontrada"...
 
Con lo de cerca me refería en la misma moto, estando en casa sería lo lógico. A 10 metros no creo que sea ese el problema.
 
El viernes saque la moto del taller. Le habían metido el ordenador donde detectaron fallos (sin concretar) y me colocaron pila nueva de Duracell. Hoy he probado a arrancar la moto y ya no tiene pila. Mañana mismo se la vuelvo a llevar.
 
Buenas os cuento a mi gsa 1200 2018 le cambié la pila hace 3 semanas aproximadamente xq me salía el mensaje en el Tft de que estaba agotándose...le puse una pila duracell con caducidad 2023...y me vuelve a salir el mensaje en el cuadro hoy...os ha pasado a alguno??

A mí la mía tardó aproximadamente un año y medio en decir adiós, la original... leí este hilo y le metí una que tenía sin estrenar en casa, pero que la tenía pues igual un año dando tumbos por el cajón... al mes y medio o así me salió el famoso mensajito de low battery o así, y me lo he pasado por el furúnculo para decir que unos cuantos meses después la pantalla sigue diciéndome que la pila va a morir, pero no lo ha hecho aún :rolleyes:

Conclusión para mí: lleva una pila de recambio en el bolsillo de la chaqueta y arreando que es gerundio. Eso o ya sería el colmo que los de BMW realmente tuvieran que "enchufar" la llavecita de las narices al ordenata para decirle que la pila ha sido cambiada y que puede resetearse (lo que por otra parte también me diría que es un mensaje que sale por el tiempo que lleva la pila según la centralita de BMW y no por su capacidad real de carga)
 
Hace un año que me marca pila gastada però la llave sigue funcionando... voy siempre con una de repuesto encima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi con 1,2 años empieza a aparecerme de vez en cuando en la pantalla tft un aviso diciendo que la vida de la pila ha llegado a la mitad .
 
Esta mañana me acaba de avisar que la pila está al 50%. Tengo la GSA de febrero de 2018 y me ha salido el mensaje en la tft.
Lo mismo me ha pasado a mi, dice que no se ven afectadas las funciones de la llave........y cuando quede menos carga, que funcionará y que no
 
A mi me ha durado unos 20 meses la original. Le puse una de los chinos (antes de ver este hilo) y no lleva un mes que ya me sale el aviso de batería baja? Compraré una de marca a ver si es solo eso...?
 
GSA 18, 16 meses y pila cambiada por aviso en pantalla de batería baja, y en el coche con 8 meses también he tenido que cambiarla por lo mismo.......que poco duran.........................
 
Arriba