Pila llave keyless

Hola que hay.
La pila de la llave, también pueda descargarse, al llevarla -en mismo bolsillo- junto a un telefoneo móvil actual y este tenga carga por proximidad ? utilice la pila ?
Hala hasta luego.

*Al preguntarlo en el concesionario del carro, que promedio de aguante de energía tiene la pila de la llave.
 
Es bajar las temperaturas y el mensajito sale al mes de poner la pila. Lleva saliendome un mes y no pienso cambiarla hasta que falle la llave. Llevo una pila de repuesto en un bolsillo de la cazadora y cuando sea la pongo.

Me encantab esta moto aventurera que va contigo hasta el fin del mundo siempre que lleves una caja de pilas de repuesto ?
 
Free, yo la he arrancado asi pero con la pila puesta, ya no arrancaba y colocando la llave en el circulo que ha debajo del guardabarros la arranqué.
 
Yo la cambié ayer mismo porque ya se quedaba fijo el aviso con triangulo naranja por estar por debajo del 50%, y la moto tiene ahora 25 meses
 
me salió el 50% he comprado una y la dejaré dentro de la moto por si acaso. Gracias por los consejos
 
Yo puse pila nueva al año despues de aparecer el aviso y el aviso me sigue apareciendo igual .no lo entiendo
 
Que marca de pila de llave keiless os a ido bien o os ha dado un buen resultado una vez de cambiada la original? Es para comprar una igual.
 
Que marca de pila de llave keiless os a ido bien o os ha dado un buen resultado una vez de cambiada la original? Es para comprar una igual.
DURACELL Es la que he montado un par de veces. las cambio con algo mas 12-14 meses.
De origen creo que traía una panasonic, pero la de repuesto de esa marca no me duró nada. Tampoco otras como KodaK . Algunas indicaron media carga a la semana o poco más.
 
Buenas tardes yo hace una semana cambié la pila de la llave keyless la original me duro un año y medio desde que salió aviso 50% estuve un mes saliendo el fallo luego salió otro de pila agotada y cambié la pila y los avisos no han salido más
Saludos
 
Cuando se cambia la pila, no vuelve a aparecer el mensaje, comprobado esta misma mañana.
Yo le he puesto una Energizer , el tipo de pila es el CR 2032, ya veremos lo que dura.
 
Bueno pues cambiada la pila y desaparecio el aviso por 2 dias. Hoy me ha vuelto a aparecer coincidiendo con una baja de temperatura. Me da la impresion de que la llave no se lleva bien con el frio. La dejaré un tiempo a ver que pasa.
A mi me pasa lo mismo cuando voy de ruta y la llevo en el cajetín de la XR, pero me la pongo en el bolsillo y con el calor, no lo hace nunca.
Todos los acumuladores, son muy sensibles al frío.
 
Me entregaron la moto en enero y ya es la segunda pila que cambio. VARTA, la misma que ponen en el concesionario. No lo entiendo.
 
Yo llevo una docena de pilas en la bolsa. Me sale el mensaje en el TFT de 50% al poco de cambiarlas. Andaba cambiando cada dos por tres, pero ya paso. Cuando no funcione el asunto, pila nueva y listo. Se tarda un minuto en cambiarla.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Pero nadie sabe como se borra el dichoso mensaje en la pantalla ?no xreo que la moto sea tan exquisita hasta para la marca de la Pila del mando eso tiene que haber otra forma que. No sea la de meter maquinita
 
Pero nadie sabe como se borra el dichoso mensaje en la pantalla ?no xreo que la moto sea tan exquisita hasta para la marca de la Pila del mando eso tiene que haber otra forma que. No sea la de meter maquinita
El mensaje se borra solo.
Cuando la comunicación llave-moto es correcta.
Si el mensaje sale y permanece, a cambiar la pila.
Con pilas de cierta calidad el problema se resuelve.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
En la gtl no sé dónde habrá que poner la llave. Yo tengo la gs. Sobre las marcas de pila creo que con que sea de marca reconocida te valdrá. Un apunte sobre la llave como llave de emery, hay que retirar la pila aunque esté gastada.
 
Pero nadie sabe como se borra el dichoso mensaje en la pantalla ?no xreo que la moto sea tan exquisita hasta para la marca de la Pila del mando eso tiene que haber otra forma que. No sea la de meter maquinita
No el mensaje lo borra al cambiar la pila puedes quitarlo dando a la ruleta de la piña a la izquierda pero volverá a salir hasta cambiar la pila.
 
Yo he pedido dos de duracell por 3,90 en Amazon a ver mñn cuando me lleguen
 
Yo he comprado 2 pilas Maxell y el domingo la cambié, el lunes a las 11h me dijo que pila al 50%, y a las 13h, pila gastada cámbiela.
La que venía en la llave original era Maxell si no mal recuerdo...
Pues nada, compraré una Duracell mañana a ver que pasa. Os informo.
 
Ya he comprado una par de CR2032 Duracell, he puesto una y otra de recambio en la moto... a ver cuanto dura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues cambiada la pila y desaparecio el aviso por 2 dias. Hoy me ha vuelto a aparecer coincidiendo con una baja de temperatura. Me da la impresion de que la llave no se lleva bien con el frio. La dejaré un tiempo a ver que pasa.
Hola amigo motero. A mi me pasa lo mismo. Cambie 3 pilas y duran 2 a 3 días cada una. Seria muy amable en comentarme cómo soluciono el problema? Abrazo desde lejos
 
Ya he comprado una par de CR2032 Duracell, he puesto una y otra de recambio en la moto... a ver cuanto dura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigo motero. A mi me pasa lo mismo. Cambie 3 pilas y duran 2 a 3 días cada una. Seria muy amable en comentarme cómo soluciono el problema? Abrazo desde lejos
 
No ha llegado a los 6.000km la pila en 9 meses!
La he cambiado por una Panasonic y en 5 dias me sale que está al 50%!!!
La semana que viene paso por el taller a ver que me dicen... no es normal que se coma la pila de esa manera!!!!!!
Hola amigo motero. A mi me pasa lo mismo. Cambie 3 pilas y duran 2 a 3 días cada una. Seria muy amable en comentarme cómo soluciono el problema? Abrazo desde lejos
 
Veo que hay 2 tipos de problemas.
1) Al que se le gasta la pila, la cambia y todo resuelto.
2) El que cambia la pila, y en pocas horas o días, salta el cartelito de 50% batería baja. Este es mi caso. Probe 3 marcas diferentes de pilas. Controle voltaje en cada caso. (3.2v pilas nuevas). Lame a BMW para ver si es un problema conocido y respondieron que no lo es.
Nadie comento si pudo solucionar este problema.
Les agradeceria muchisimo si comentan como pudieron resolver este problema.
 
Vuelve a cambiar de batería. Prueba con algún tipo de mucha calidad.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Finalmente pasé x el concesionario a comentarleal comercual. Me acompañó a recambios y pidió una pila, que no me cobró, y hasta ahora.
 
Hola amigo motero. A mi me pasa lo mismo. Cambie 3 pilas y duran 2 a 3 días cada una. Seria muy amable en comentarme cómo soluciono el problema? Abrazo desde lejos
Poniendo una de la marca duracell pero vamos que cada 6 meses aproximadamente toca cambiarla
 
Veo que hay 2 tipos de problemas.
1) Al que se le gasta la pila, la cambia y todo resuelto.
2) El que cambia la pila, y en pocas horas o días, salta el cartelito de 50% batería baja. Este es mi caso. Probe 3 marcas diferentes de pilas. Controle voltaje en cada caso. (3.2v pilas nuevas). Lame a BMW para ver si es un problema conocido y respondieron que no lo es.
Nadie comento si pudo solucionar este problema.
Les agradeceria muchisimo si comentan como pudieron resolver este problema.
Para ellos ningún problema es conocido.
 
Estoy igual, pila IKEA nueva y en nada otra vez el mensaje de: Pila al 50%. A ver si sacamos una estadística de que pilas aguantan y que pilas no.

IKEA - NO
 
Para ellos ningún problema es conocido.
A mi al igual que el compañero me paso que con pilas que puse de marca blanca duraban nada. La ultima que le puse era una maxell y hasta ahora cero problemas. Así que no se si ademas del voltaje influirá la resistencia interna de la pila, la intensidad... A otro compañero la pila original le ha durado menos de una año que tiene la moto. Me comentaron en el concesionario que no dejase la llave cerca de la moto cuando la dejara en el garaje.
 
yo puse una de duracell alcalina y de momento bien.
 
Maxell y ya llevo 2 mas la original en tres años

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Buenas
A mi en concreto la pila no me duraba más de 2 meses y después de sustituir la pila dos veces en el conce me cambiaron la llave (en garantía, eso sí) y hasta ahora
 
Estoy igual, pila IKEA nueva y en nada otra vez el mensaje de: Pila al 50%. A ver si sacamos una estadística de que pilas aguantan y que pilas no.

IKEA - NO
ERROR POR MI PARTE. Todo lo dicho en este post está equivocado. Parece que procedí a sustituir la pila pero puse la misma, un error garrafal. Hoy he comprado una Duracell y al sustituir la pila me he dado cuenta de que puse otra vez la gastada. Ahora si que tiene la nueva y ha desaparecido la advertencia, a ver que ocurre en los próximos días. Lo siento si he hecho ir mal a alguien.
Un saludo.
 
Buff.... a los 9 meses ya me aparece el aviso en TFT de 50% y eso que nunca dejo la llave cerca de la moto. No sé si aprovechar la revisión para que me la cambien en el conce, dado que hay gente que ponen pilas nuevas y duran muy poco.
 
Buff.... a los 9 meses ya me aparece el aviso en TFT de 50% y eso que nunca dejo la llave cerca de la moto. No sé si aprovechar la revisión para que me la cambien en el conce, dado que hay gente que ponen pilas nuevas y duran muy poco.
A mí igual, con un año ya ha salido el mensaje de 50%...., tendré que cambiarla porque no creo que aguante hasta la próxima revisión.
 
Aunque paso en breve la revisión he cambiado yo la pila y he puesto una igual a la original del mando para evitar problemas con otras marcas. Es una Panasonic CR2032 3V Made in Indonesia. Supongo que siendo la misma no saldrá nuevamente el aviso y durará lo mismo...(y)
 
A mi en dos años dos pilas, duraccel y una original. es un desproposito ir con una debajo del asiento por si, le da bajon en un viaje
 
Buenas, por ahora con la Duracell todo perfecto, aguanta y ha desaparecido el mensaje del 50%. Haré un seguimiento de lo que dura, pero en el blister dice que durará un 50% más.
 
Arriba