Pilot Power 3 para R 1200 R

josepmaria

Curveando
Hola nenes,

Alguien tiene experiencia en el Pilot Power 3 ??. Tengo que cambiar los neumaticos, normalmente he puesto Pilot Power y Pilot Power 2 CT. Antes monte un par de juegos de Corsa III i tambien muy contento, creo que son equivalentes a los actuales Rosso. Ultimamente para viajar un poco he calzado algo mas duro, los PR3 y tambien muy contento, una alegria poder hacer 12.000 kms a un neumatico.

Pero ahora me asaltan las dudas. PR3?? lo conozco, maravilla en mojado ( pille una en San Gotardo de narices y el neumatoco en mojado es una maravilla). Metzeler Z8 tambien esta muy bien el compromiso, agilidad, agua y duracion es muy buena. O por ultimo, me doy el gsutazo de probar los nuevos Pilot Power 3, que estan mejorados en sus dos principales defectos, duracion ( el ultimo P.Power 2CT, lo fundi bajando de la Riders 2010, llege en las lonas y la verdad es que me engaño, yo le daba al salir de casa 2000 kms de vida y no me hizo ni 800) y sobre todo agua, tiene mas superficie rallada, eso sin perder la tipica forma apepinada y la agilidad.

Si alguien tiene experiencia con el Pilot Power 3, lea gradeceria que la compartiera y si quereis que haga de conejillo de indias, pues tambien me lo decis y ya no me como mas el coco je je je

un saludo cordial a todos los foreros !!!!!

Última edición:
Madre de dios, nadie lo ha provado, ya me veo....

images

Que si hombre, que yo los llevo o no te acuerdas , pontelos que van de cine para ir al pantano de foix

Que si hombre, que yo los llevo o no te acuerdas , pontelos que van de cine para ir al pantano de foix

Como no me voy a acordar de ti, llevo tus soportes de maletas, sin parrilla je je je. La moto me queda mas guapa y mientras tenga a mi mujer fuera de juego por maternidad no volvere a poner el top case.

Una cosa jose Luis, si no recuerdo mal tu montas los Pilot Road 3, esos ya los he montado y tal como tu dices, van de fabula. Lo que pasa es que ahora no tengo previsto viajar tanto y menos en pareja, por lo que me planteo la posibilidad de probar los Pilot Power 3 , son algo mas deportivos que los Pilot Road 3, duran menos pero parece que estan muy mejorados en agua respecto a los Pilot POwer 2Ct, de los cuales ya he montado varios juegos en la R 1200 R.

un abrazo Jose Luis, ya sabes , si bajas por Vilafranca algun dia, me das el toque

Hola Josepmaria , ya los he montado , es la segunda trasera que monto , la primera 6000 Kms , aunque muchos 4000 + - fue en viaje con la parienta , ahora llevo mil con la siguiente y muy contento , la delantera aun no se ha fundido y lleva 7000 Kms , las cualidades yo no es que sea un profesional pero me dan el mismo tacto que la Power 2 , calientan muy rápido y un muy buen tacto , las power 2 ct la trasera la fundia en 4000 kms , ya te diré en uso normal esta trasera como va de duración y si le saco los mismos 6000 que la anterior aunque creo que no , si no sube de los 5000 kms de duración no es rentable es muy cara y me volveré a la power 2 . saludos.

Hola Josepmaria , ya los he montado , es la segunda trasera que monto , la primera 6000 Kms , aunque muchos 4000 + - fue en viaje con la parienta , ahora llevo mil con la siguiente y muy contento , la delantera aun no se ha fundido y lleva 7000 Kms , las cualidades yo no es que sea un profesional pero me dan el mismo tacto que la Power 2 , calientan muy rápido y un muy buen tacto , las power 2 ct la trasera la fundia en 4000 kms , ya te diré en uso normal esta trasera como va de duración y si le saco los mismos 6000 que la anterior aunque creo que no , si no sube de los 5000 kms de duración no es rentable es muy cara y me volveré a la power 2 . saludos.

Muchisimas gracias Grisly, es la informacion que preciso. Por cierto, tu moto es una R 1200 R ???

Hola Josep , si mi moto es la R1200R del 2012 , si te gusta la Power 2 y consigues unbuen precio para esta 3 anímate yo creo que la delantera aunque me parece que es menos cónica me da mejor sensación creo que gana hasta en frenada , pero igual es una paranoia , me gustaría saber otras impresiones . saludos.

Por cierto , se me olvidaba , veo que tienes fotos en circuito , y tengo una curiosidad , yo por carretera no muy a menudo pero si de vez en cuando en carreteras conocidas y apurando el ritmo , rozo mucho con las estriberas en el suelo , teniendo que ir con cuidado para no pegar , ya que la sensación me distrae bastante y me resulta molesta , me gustaría entrar alguna vez en circuito , y mi pregunta es si no pegas con todo en el suelo en cuanto cojes confianza ? si rebajas o quitas los avisadores de las estriberas pegan las culatas en el suelo no? te llegas a acostumbrar de las rozadas con la estribera en el suelo sin llevarte el típico mosqueo ? saludos.

Por cierto , se me olvidaba , veo que tienes fotos en circuito , y tengo una curiosidad , yo por carretera no muy a menudo pero si de vez en cuando en carreteras conocidas y apurando el ritmo , rozo mucho con las estriberas en el suelo , teniendo que ir con cuidado para no pegar , ya que la sensación me distrae bastante y me resulta molesta , me gustaría entrar alguna vez en circuito , y mi pregunta es si no pegas con todo en el suelo en cuanto cojes confianza ? si rebajas o quitas los avisadores de las estriberas pegan las culatas en el suelo no? te llegas a acostumbrar de las rozadas con la estribera en el suelo sin llevarte el típico mosqueo ? saludos.

Los avisadores son pequeños, yo no los quitaria. Solo una vez llege a rozar con el avisador, Para circuito te recomendaria que te pillaras un saiento bajo, quedas mas encajado en la moto, una posicion como mas deportiva que te invita mas a descolgarte bien que el asiento alto. Si descuelgas bien, no tienes por que tener ningun problema con los roces. Yo he entrado con esta en Alcarras y en Calafat, circuitos perfectos para la R 1200 R

Hola Josep , si mi moto es la R1200R del 2012 , si te gusta la Power 2 y consigues unbuen precio para esta 3 anímate yo creo que la delantera aunque me parece que es menos cónica me da mejor sensación creo que gana hasta en frenada , pero igual es una paranoia , me gustaría saber otras impresiones . saludos.

Rodi me tiene que pasar presupuesto, pero tengo ganas de probarlas, ya te dire al final que hago.

saludos y muchas gracias

Atrás