josepmaria
Curveando
Hola nenes,
Alguien tiene experiencia en el Pilot Power 3 ??. Tengo que cambiar los neumaticos, normalmente he puesto Pilot Power y Pilot Power 2 CT. Antes monte un par de juegos de Corsa III i tambien muy contento, creo que son equivalentes a los actuales Rosso. Ultimamente para viajar un poco he calzado algo mas duro, los PR3 y tambien muy contento, una alegria poder hacer 12.000 kms a un neumatico.
Pero ahora me asaltan las dudas. PR3?? lo conozco, maravilla en mojado ( pille una en San Gotardo de narices y el neumatoco en mojado es una maravilla). Metzeler Z8 tambien esta muy bien el compromiso, agilidad, agua y duracion es muy buena. O por ultimo, me doy el gsutazo de probar los nuevos Pilot Power 3, que estan mejorados en sus dos principales defectos, duracion ( el ultimo P.Power 2CT, lo fundi bajando de la Riders 2010, llege en las lonas y la verdad es que me engaño, yo le daba al salir de casa 2000 kms de vida y no me hizo ni 800) y sobre todo agua, tiene mas superficie rallada, eso sin perder la tipica forma apepinada y la agilidad.
Si alguien tiene experiencia con el Pilot Power 3, lea gradeceria que la compartiera y si quereis que haga de conejillo de indias, pues tambien me lo decis y ya no me como mas el coco je je je
un saludo cordial a todos los foreros !!!!!
Alguien tiene experiencia en el Pilot Power 3 ??. Tengo que cambiar los neumaticos, normalmente he puesto Pilot Power y Pilot Power 2 CT. Antes monte un par de juegos de Corsa III i tambien muy contento, creo que son equivalentes a los actuales Rosso. Ultimamente para viajar un poco he calzado algo mas duro, los PR3 y tambien muy contento, una alegria poder hacer 12.000 kms a un neumatico.
Pero ahora me asaltan las dudas. PR3?? lo conozco, maravilla en mojado ( pille una en San Gotardo de narices y el neumatoco en mojado es una maravilla). Metzeler Z8 tambien esta muy bien el compromiso, agilidad, agua y duracion es muy buena. O por ultimo, me doy el gsutazo de probar los nuevos Pilot Power 3, que estan mejorados en sus dos principales defectos, duracion ( el ultimo P.Power 2CT, lo fundi bajando de la Riders 2010, llege en las lonas y la verdad es que me engaño, yo le daba al salir de casa 2000 kms de vida y no me hizo ni 800) y sobre todo agua, tiene mas superficie rallada, eso sin perder la tipica forma apepinada y la agilidad.
Si alguien tiene experiencia con el Pilot Power 3, lea gradeceria que la compartiera y si quereis que haga de conejillo de indias, pues tambien me lo decis y ya no me como mas el coco je je je
un saludo cordial a todos los foreros !!!!!
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