Pilot Road 3 MADE IN SPAIN!

Trueno Azul

Curveando
Pues eso, ayer monté las ruedas y hoy he salido a hacerme 400 km, encima me ha pillado lluvia en Ávila. Al llegar a casa he mirado los flancos de las ruedas y "voilá":

pb090159.jpg

pb090154.jpg

Hay que usar esta rueda, producto nacional ¡oiga! ;D

claro,las ruedas de moto y ruedas para coches de competicion los hacen en Lasarte (guipuzcoa)y las ruedas gigantes para camiones y escavadoras como las que trabajan en minerias en Vitoria ;)

A mi me van de maravilla, yo me los puse este verano antes de hacer la trans-pirenaica, en la zona francesa pille lluvia y me fuerón de lujo, si son Made in Spain mejor.

eso, eso Gibraltar español!! ;D ;D

1C0F13125D0 dijo:
claro,las ruedas de moto y ruedas para coches de competicion los hacen en Lasarte (guipuzcoa)y las ruedas gigantes para camiones y escavadoras como las que trabajan en minerias en Vitoria ;)

y en almería un centro de I+D con circuito de pruebas.

los michelines nos tienen rodeados. ;D ;D

y encima son buenas ruedas...

yo tambien las llevo en mi gtr y a pesar del peso de la moto va de lujo en curvas y gran estabilidad en rectas a todo trapo ;D ;) ;) ;)

Pues eso deberiamos de hacer todos, comprar productos españoles, haber si salimos de esta crisis que nos esta matando poco a poco.-

Pues la verdad, me habéis convencido, al próximo cambio, me las pongo, por mí, que no quede.

me imagino que serán made in Spain dependiendo donde los compres, si los compras por internet a una web extranjera quizás serán hechos en Francia u otro lugar...

:) Valen para una "patera"???? o sea una LT???????? todo lo que sea nacional, mejor que mejor, no tengo dinero si no me compraba ahora mismo un SEAT.

MICHELIN fabrica muchos de sus neumaticos en el Pais Vasco. Las de moto en la localidad Guipuzcoana de LASARTE y los de COCHES ( Primacy, Energy saver, etc...) en la mega-factoria de "mi" ciudad VITORIA, incluida la rueda mas grande del mundo destinada a maquinaria pesada minera ... :)

272029202B2329202E3C450 dijo:
...no tengo dinero si no me compraba ahora mismo un SEAT.
Mi toledo esta a punto de jubilarse, y tengo MUY claro que sera un Seat Exeo el sustituto, fabricado aqui y que da de comer a los nacionales, tanto de la fabrica, como de los concesionarios/taller

606869070 dijo:
me imagino que serán made in Spain dependiendo donde los compres, si los compras por internet a una web extranjera quizás serán hechos en Francia u otro lugar...

Pues casualmente son compradas por internet en la página alemana "neumáticosdemoto.es". Aunque el dominio de internet y la sucursal estarán en España, porque en la página hay un teléfono español para consultas, la sede la tienen en Alemania (todo era muy dificil que se quedara en España... ;D)

para el que le interese  :)

por lo menos para el Firefox exite un complemento que se llama
FLAGFOX 4.1.8.
que muestra en que pais esta fisicamente el servidor de la web que visitamos

8e728b63d0de685349f6c4d7a12c9b34o.jpg

3E392E2922233E38292B2D4C0 dijo:
Pues eso, ayer monté las ruedas y hoy he salido a hacerme 400 km, encima me ha pillado lluvia en Ávila. Al llegar a casa he mirado los flancos de las ruedas y "voilá":

pb090159.jpg

pb090154.jpg

Hay que usar esta rueda, producto nacional ¡oiga!  ;D

Hoy mirare el mio. Es un neumatico fantastico, una maravilla en lluvia. Y si esta hecho en España, razon de mas para comprarlo. ;)

Mis PR3 también son made in Spain, ya era hora de que no pensaramos eso de que si es extranjero siempre es mejor ;)

Pues yo llevo un metzeler Z8 y estoy muy satisfecho, pero el próximo cambio será éste michelín .... Habrá que comprobar todo lo bueno que decís ... y hacer algo de patria al tiempo ... ;)

La verdad,estrené el PR3 este finde para ir a Valencia desde Madrid con lluvia continua,más la dichosas rayas de las obras zigzagueando por toda la carretera,y ni un solo extraño.
Este finde los probaremos en seco y en curvitas... :) :)
Y encima españoles... ;)

Desde que he montado los PR3 me ha subido el consumo casi medio litro.  :o

Como los Z6 ya estaban en las últimas iba pisando huevos, ahora como estos dan tanta confianza le retuerzo el gas bastante  :D

No son los mismos michelin, los made in spain o made in taiwan. Hay una diferencia bastante grande en agarre y sobre todo durabilidad. Comprobado.

Lo normal es que sean españoles por proximidad, pero en determinadas ocasiones que bien no hay en stock aquí o allí los tienen acumulados y quieren largarlos (de ahí a veces la oferta), les sale más rentable mandarlos aquellos para acá.

Nunca está de más echarle un vistazo in situ al neumático que vamos a montar.

V´sssssssssssss

Llevo casi 2000 km con ellos, y volvere a repetir por la seguridad que dan.

Pues no me había fijado, y voy por el segundo juego :D

Hay muchas marcas líderes que fabrican en España. Mi suegro, por ejemplo, está fabricando los surtidores o recargadores eléctricos que Siemens monta en gasolineras para los coches eléctricos. Parte del proceso se hace en Madrid, y la otra en Valencia.

Ya ves, tecnología alemana... ::) ;D ;D

Bien pues aqui mi grano de arena.
Tras 4 juegos de PR2 de los que digo que no creia nada superior en agua, monte estos PR3.
primero la delantera y cuando se agotó, la trasera.

La delantera ya esta lista de papeles tras 15.500 kms por los flancos, el agarre que da es inimaginable. Decir que ahora con los flancos lisos cuando me tumbo en rotondas sin estar caliente hace amagos de deslizar (controlables)

La trasera, pues ahi va la nena con casi 8000 kms y si pusiera una foto os creeis que lleva 4.000. De agarre, bueno de agarre, yo no me he divertido nunca como con esta rueda. Suelo notar la diferencia de un neumatico en dos rotondas, que deslizan y la PR3 incluso fria te puedes pegar una tumbada que ni se movia. (cuando la delantera estaba, bien claro)

El viaje a Raider´s tras y delante de DDmotarD conoci lo que se puede llegar a hacer con este neumatico. Aunque conveniente revisar la presion pues parece ser que la carcasa o lo que sea es mas dada a perder presion en condiciones de darles caña. Entrare en curvas sin preocuparte de a que velocidad vas ni si estas bien situado para trazarla bien, que no entras fino, pues la tiras al suelo, que vas pasao, da igual, la tiras y la moto hace la curva y sigue.
Algunas curvas incluso plagadas de ciertas cosas que sueltan las cabras por atras. Y no me comi la montaña aquella en Castellon, la moto entro y salio sin mostrarme ningun cambio en el terreno, dificil de creer.
Realmente un neumatico muy divertido.
No puedo decir de si el mio es Made In España, o Korea, mañana lo mirare, pero ..... es un lujo porque salen bien baratos y bien de agarre.

No puedo confirmar su comportamiento en pilotage extremo bajo lluvia, salvo por amigos exigentes que les gustaron. Yo no los he probado asi como estoy arto de hacerlo con los PR2, pero solo siendo iguales..... con eso me sobra.

Una nota a destacar es que en el primer tercio de vida del delantero, probeis a activar frenando encima del blanco de un paso de cebra el ABS, os sorprendera incluso mojado. En seco hay que ir bastante rapido para que se te active.
Despues con el desgasten, sigue agarrando pero en la pintura disminuye paulatinamente.
Es una excelente opcion, hay un salto cualitativo entre el PR2 y el 3 en seco, aunque creo que a nuestras motos por su peso le ira mejor el codigo B, creo que es para motos mas pesadas. Yo llevo la normal.
Lo ultimo decir que el neumatico se calienta nada mas salir tiene una temperatura apta, y cuando llevas 3 kilometros lo tienes ok. Hacer la prueba de tocarlos en esa distancia.
Pues si Made in España, ya si que lo tenemos todo. ;)

Bridgestone Europe (BSEU), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, el mayor fabricante mundial de neumáticos y otros productos derivados del caucho.  Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con más de 4.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone. :o

Y esto que? delantero MADE IN SPAIN y trasero MADE IN THAILAND, los dos montados a la vez y en el mismo taller. :-?

7A7D6A6D66677A7C6D6F69080 dijo:
[quote author=4D4F544F41444943544F200 link=1320875127/29#29 date=1321204998]en los mios pone MADE IN THAILAND  :-/ :-/ :-/ ;D ;D

Afinidad asiática por la marca de tu moto...  ;D ¿eran los de origen?[/quote]
pues no tengo ni idea de donde los monto el antiguo propietario,pero seguro que fue aqui en malaga capital,a pesar de donde proceden,os puedo asegurar que le he tirado a la bicharraka de 300 kilos en curvas totalmente delcolgado y van de fabula,antes en mi f800 llevaba unos dumlop sportsmar que eran una maravilla y no le he notado diferencia con respecto a estos ;) ;)

Atrás