xaxu
Acelerando
Hola Chicos , como algunos sabéis monte en mi GS 1200 LC, los neumáticos Pilot Road 4 Trail, bien, una vez montados hice cerca de 1700 KM por autopista, carreteras y alguna pequeña excursión, siempre con el Top Case y un solo pasajero, y el neumático parecía tener un desgaste uniforme y correcto, posteriormente marchamos unos amigos de ruta desde Badalona a Potes, iba cargado con las dos maletas el top case y en modo de conducción ROAD, total 2.333 Km de los cuales 1.700 cargado con las tres maletas, haciendo puertos de montaña, algunos con asfalto bastante deficiente y en todo el recorrido la velocidad algo elevada, una vez llegue , el neumático estaba totalmente escalado y parecía que le hubieran pasado un peine al revés, estaba levantado, un aspecto no muy agradable, fui a la casa de neumáticos donde me atendieron, y no les gusto el aspecto del neumático, por lo que me dijeron que querían que lo viera un técnico de Michelin, al día siguiente el técnico dijo que el neumático no estaba bien y que me lo cambiarían por otro de nuevo, pero que antes haría la consulta a Michelin a ver que neumático podríamos montar de la misma gama si el TRAIL o el GT, y me dijeron que me montarían un PILOT ROAD 4 GT, agradezco a RODI NEUMATICOS su gestión y profesionalidad, así como a Michelin por el interés mostrado.
Hoy me han montado el neumático trasero nuevo (PILOT ROAD 4 GT ) el delantero está muy bien , de momento solo he hecho 30 Km, no he notado nada ni mejor ni peor que cuando monte el TRAIL, con el paso de los kilómetros os daré mi opinión.
Por otra parte no acabo de entender porque la R 1200 R monta el GT y una GS que es igual de pesada y con más caballos tiene que montar el TRAIL, también deciros que cuando hemos desmontado el neumático, había una gran diferencia en cuanto a rigidez del mismo entre uno y otro.
Estamos en contacto, un saludo a todos.
Hoy me han montado el neumático trasero nuevo (PILOT ROAD 4 GT ) el delantero está muy bien , de momento solo he hecho 30 Km, no he notado nada ni mejor ni peor que cuando monte el TRAIL, con el paso de los kilómetros os daré mi opinión.
Por otra parte no acabo de entender porque la R 1200 R monta el GT y una GS que es igual de pesada y con más caballos tiene que montar el TRAIL, también deciros que cuando hemos desmontado el neumático, había una gran diferencia en cuanto a rigidez del mismo entre uno y otro.
Estamos en contacto, un saludo a todos.