rosvi
Arrancando
Hola a todos,
Primero de todo dar las gracias a toda la gente de este foro por todas las aportaciones, la verdad es que se aprende mucho sobre nuestras motos. Bueno no me enrollo más, el tema es que le voy a poner una alarma de esas 'made in china' de poco más de 8 euros a la efita. La intalación la tengo clara, cable positivo al positivo de la batería y el negativo pues al negativo de la batería, no me complicaré más
... pero le he estado dando vueltas a una idea para hacer la gracia completa, y es si sería posible hacer que el piloto, que tienen nuestras motos habilitado para la alarma, se conectara siempre, por ejemplo cada vez que apagamos la moto. Es una manera fácil y barata de disuadir a los posibles cacos o a los listillos que les gusta tocar lo que no es suyo.
Tengo una f 800 s del 2006
Gracias, saludos y perdonad por el pequeño tocho
Primero de todo dar las gracias a toda la gente de este foro por todas las aportaciones, la verdad es que se aprende mucho sobre nuestras motos. Bueno no me enrollo más, el tema es que le voy a poner una alarma de esas 'made in china' de poco más de 8 euros a la efita. La intalación la tengo clara, cable positivo al positivo de la batería y el negativo pues al negativo de la batería, no me complicaré más

Tengo una f 800 s del 2006
Gracias, saludos y perdonad por el pequeño tocho