Pilotos intermitentes blancos 650 GS

fmcaneiro

Arrancando
Hola a tod@s,

Hace algún tiempo lei que se le podían poner a la 650 GS los pilotots de los intermitentes de color blanco, de la Aprilia Pegaso, ¿es cierto? ¿son muy caros? ¿De que año tiene que ser la Pegaso, para ir a la Aprilia y pedirlos?
Si hay alguien que se los ha puesto y puede colgar una foto, se lo agradezco.
Gracias.
Saludos

Busca en el buscador y encontraras respuestas a todas tus preg ;)untas

...son de un scooter ( R50 ), no de la Pegaso.

Carcasas blancas: Ref. 8224390

Bombillas naranjas: Ref. 8224390

V´ss!

Hola pxus, gracias por el enlace, yo tambien estaba mirando de cambiarle los intermitentes a la mia. Los naranja me gustas, pero los blancos le dan un aire más actual a la gsita.

A ver si nos pones una fotillas cuando los montes ;)

bueno, pos ya los he puesto :)

esta tarde, en menos de 20 minutos, es muy fácil... ::)

las fotos no están muy bien pq son con el móvil y en el parking, ya le haré alguna con buena luz más adelante... ;)

quedan guapos no? ;D

Podias poner lo que te ha costado para orientar al personal.

Podias poner lo que te han costado los pilotos y las bombillas y donde los has comprado. Gracias.

sólo con leer un poco más arriba antes de preguntar, sabriais donde los he comprado y lo que cuestan...

>:(

Hombre no te enfades  ;) Pinche el enlace y me lleva a una web inglesa ;D Creia que decias los aprilia.
Pero de todas formas:

WEB INGLESA
a)Bombillas:__€x4=___€
b)Intermitentes blancos:___€x4=___€
c)Portes:__€
Total=(a)+(b)+(c)=___€=~__Pts
Re: Intermitentes blancos para la bmw gs 650?
Réplica #3 - 20.03.2006 a las 17:52:25 Cita
SON LOS DE LA APRILIA RS 50 PERO LOS TRASEROS PORQUE LOS DELANTEROS DE ESTA MOTO TIENEN FORMA.ASI QUE TIENES QUE PEDIR CUATRO PLASTICOS BLANCOS TRASEROS,AMI EN BARCLONA LOS CUATRO PLASTICOS Y CUATRO BOMBILLAS 25 LOROS AHORA QUEDA DE GUAPA QUE NO VEAS
Codigo Aprilia para las carcasas blancas 8224346
Codigo Aprilia para las bombillas 12V 10W 8224390

Son del modelo RS 50 del 2004.

APRILIA
a)Bombillas:1€x4=4€
b)Intermitentes blancos:4,5€x4=18€
Total=(a)+(b)=22€=~3600Pts

Réplica #17 - 29.03.2006 a las 20:29:00 Cita
Hola.

En Madrid tienes una casa Aprilia en la Calle Cartagena, esta mañana me han costado 18 € las 4 carcasas blancas (las 4 iguales y del código que ya te han dicho). las lámparas (bombillas) naranjas no las tenían, por lo que no he podido instalarlos. espero comprarlas mañana en una tienda de recambios de coches e instalarlos.

Un saludo a todos

Réplica #26 - 03.04.2006 a las 13:52:24 Cita
Hola de nuevo.

Pues ya tengo las lamparitas, en la Calle Jose María Pereda, Metro Quintana, en una tienda de recambios de moto, 1 aurelio por lamparita.

Salu2.

no me enfado, pero dos personas preguntando donde los habia comprado cuando lo ponia un post más arriba y sin comentar qué les parecía, pues... :(

no sé exactamente lo que me costarón, pq yo además de eso compré otras cosas y con el cambio de libras a € pos me hago un lio...  :-[ pero algo más caro que los aprilia seguro, pq yo además compré unas bombillas que eran un poco más caras. apagadas se ven como de color plata, pero encendidas ya veis como se ven. me comentaron que quedaban mejor que las naranjas... ::)

pero si os interesa, yo creo que mirando la web inglesa veis rápido lo que cuesta

:)

Ju errrr, estamos siempre con la escopeta cargá, no se puede uno despistarni un tris :D
La proxima vez :-X
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Conoceis de alguna tienda de recambios donde pueda encontrar las bombillas naranjas en Barcelona?

Hola a todos:

Acabo de pillarme las tulipas blancas y las bombillas naranjas. Solo queria comentaros que los Codigos de aprilia que se han dado son los correctos pero al comprarlos me han dicho que el scooter es el SR 50 y no el RS 50.

Salu2

pues yo los he pedido de competencia porque los originales me tardaban en venir 2 semanas y estos el jueves los tengo aqui,a mi me han costado los intermitentes completos con sus bombillas a 7 euros cada unidad,tengo ya unas ganas de ponerselos.... ;)

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues en mi tierra, Graná, en Semar, 4 tulipas y 4 lámparas, 15,40 eurazos.... ;) ;) ;)Por cierto, acabo de ponérselos a la Kangura2, que ha llegado a casa hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que contento toi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D. Por si teneis interés en conocer mi flequillo, en mensajes moteros estoy ;) ;)

Raf-gasssssssssssssssssssss

¡Hola a todo el mundo!
La verdad es que sí, escierto que las tulipas en blanco quedan muy chulas, pero si además le ponéis la tulipa trasera de la Yamaha Aerox en blanco con una bombilla de leds rojos, ya rizas el rizo.
Un saludo.

P.D: Si puedo pongo fotos.

Er niño de la Pelirroja dijo:
¡Hola a todo el mundo!
La verdad es que sí, escierto que las tulipas en blanco quedan muy chulas, pero si además le ponéis la tulipa trasera de la Yamaha Aerox en blanco con una bombilla de leds rojos, ya rizas el rizo.
Un saludo.

A ver niño de la pelirroja, no puedes terminar un post didiendo que si puedes pondras fotos, no nos puedes dejar con las ganas de ver lo chulo que debe quear,

ya estas corriendo a ponerlas ;) ;)

Buenas!

yo estoy detrás del piloto de leds de Touratech. Alguien lo tiene puesto? Da algún problema?

También me gustaría combinar las tulipas blancas de los intermitentes con una bombillas cromadas, para observadores muy sensibles... pero no se donde puedo encontrarlas.

Un saludo!

Floren_f_gs dijo:
[quote author=Er niño de la Pelirroja link=1172319847/15#20 date=1178055824]¡Hola a todo el mundo!
Un saludo.

A ver niño de la pelirroja, no puedes terminar un post didiendo que si puedes pondras fotos, no nos puedes dejar con las ganas de ver lo chulo que debe quear,

ya estas corriendo a ponerlas ;) ;)
[/quote]

¡Hola impacientes! :D
De verdad darme un poco de tiempo y cuelgo las fotos que ando muy liado. Y como regalo os paso otras de un respaldo que le he adaptado al topcase originalde la gesita y que queda como anillo al dedo. Además es del mismo tejido que el asiento, así que chapó. por cierto las fotos del respaldo se las prometí a mi amigo CINCUENTON y todavía no se las he podido enviar, por lo que a esperar majetes que en unos días me pongo.
Un saludo pa to er mundo. ;)

SaTaNaX dijo:

Pues no está mal la página, y si miramos para el modelo de aprilia sr50 vemos nuestras tulipas de intermitencia en varios colores...

En carbono  :o
et-lsabgs600c.jpg

Cromados
et-lsabgs600m.jpg

Los blancos que todos buscamos...
et-a206291.jpg

Transparentes!!!!
et-lsabgs600lex.jpg

En azul  8-)
et-k070605.jpg

El más hortera...FOSFORESCENTE
et-lsabgs600p.jpg

Y... amarillo neón.
et-lsabgs600n.jpg

Lo que pasa es que te venden el juego completo de tulipas, perooooooo, seguramente se pueda negociar solo las traseras.

Merizaxxon dijo:
¿Conoceis de alguna tienda de recambios donde pueda encontrar las bombillas naranjas en Barcelona?

En cualquier tienda de recambios de moto por modesta que sea. Ten en cuenta que los intermitentes de la F650GS son "igualicos, igualicos" que los que equipa la modesta Honda Scoopy... o sea que si piensas cambiar las tulipas ¡ojo al dato! pues su precio es más que interesante.

;) V'sss!

Al final las encontré en el Paralelo (Barcelona), en Mundial Motos, con los "pins" simetricos...

Puedes tambien mirar los venden en boxertodo.com de la casa alemana de tuning de bmw

un saludo

Puedo presumir orgulloso de ser el primer usuario de F650GS al que se le ocurrio la idea de poner las tulipas blancas hace unos 6 años (300pts c/u).
Ahora teneis suerte de que existen bombillas en color ambar de ese formato.
Yo tuve que pintarlas con esmalte de uñas!!!

El piloto de leds de touratech tambien lo llevo, pero tambien hay soluciones mas economicas, hay 1000 modelos distintos para yamaha aerox, desde simplemente la tulipa blanca, a pilotos completos con leds de distintos diseños y fabricantes.

Saludos y suerte.

¡Hola a todo el mundo! :D
Lamento el retraso pero causas mayores me han impedido poder hacerle las fotos al piloto y a un respaldo que le coloqué al topcase original de la gesita. pero por fin las tengo y en cuanto el administrador del foro me dé permiso las cuelgo en un album y os paso los detalles (precios, referencias,etc).
Un saludo para todo el mundo. ;)

Señor ADMINISTRADOR dele permiso a este "niño" pa que suba las fotos!!! joe... que nos lleva meses esperando ;)

Bueno en primer lugar gracias a Carlos nuestro administrador por cederme el album, que por cierto no ha hecho ahora sino hace ya mucho tiempo, pero yo había olvidado que lo tenía impoluto y por estrenar como la virginidad de una monja.
Y luego gracias a todos vosotros por la espera.
Bueno os adjunto las fotos y os explico los detalles.

Respaldo Topcase:

main.php

main.php

main.php

El respaldo es de la marca Shad y la referencia es "riñonera maleta SH29"
El tejido yo diría que es identico al del asiento de la gesita. Cuando lo compras está bastante curvado, pero cuando empiezas a apretar los dos tornillos que lleva, cede y casi desaparece la curva que hay entre el rspaldo y el topcase. Me costó 8,62 + IVA.

Piloto e intermitentes blancos:

main.php

main.php

main.php

Los intermitentes son los que usa un ciclomotor de la marca Aprilia "no recuerdo el modelo pero creo que ha salido en muchos posts". Si mal no recuerdo, me costaron los cuatro alrededor de los 8 euros. Aparte llevan 4 bombillas naranjas que eran muy baratas.
El piloto es del modelo Aerox de la marca Yamaha. Ojo porque Yamaha no monta ni fabrica este piloto en blanco, sino que una empresa auxiliar si lo hace y lo nombran igual. La referencia que aparece en mi factura es Talco piloto Yamaha Aerox Blanco. Su importe 3,31 + IVA.
Al piloto le añadí una bombilla roja de Leds de doble encendido (es decir que enciende la luz de posición y la de freno). La compré en Aurgi y me costó no recuerdo di 6 euros y algo u 8 euros y algo. También las venden blancas para los que tengáis todavía el piloto rojo, pero esta no os vale porque solo tiene un encendido.
En las fotos os pongo una con la luz de posición y otra con posición más freno encendida. A lo mejor las fotos no le hacen honor, pero la verdad que al natural se nota la diferencia de posición a posición + freno.
Bueno si necesitáis algo más ya sabeis, preguntar y pedir por esa boquita. Por cierto todo esto ha sido comprado y montado en Sevilla.
Vsss.

SaTaNaX dijo:
viva er niño!!! ;D ;D ;D

QUE VIVA!

Y ahora dos preguntas dos:

1.- Dónde se puede conseguir el respaldo ese?
2.- Veo que la luz que le llega a la matrícula es roja, por no tener más que una "bombilla roja". No habrá ningún problema con la benemérita?

Un saludo! Y gracias por las foticos.

Editado:

Primera pregunta contestada. En la página de SHAD vienen las tiendas donde se pueden conseguir.

Ahora que te he librado de una pregunta te hago otra:

En la primera foto aparece el respaldo separado de la maleta, y se vislumbra lo que parecen los tornillos de sujeción. ¿Es esto así? ¿No le entrará agua por los tornillos?

Bueno, aunque entrarle agua ya le entra...

Pollito dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1172319847/30#34 date=1179860711]viva er niño!!! ;D ;D ;D

QUE VIVA!

Y ahora dos preguntas dos:

1.- Dónde se puede conseguir el respaldo ese?
2.- Veo que la luz que le llega a la matrícula es roja, por no tener más que una "bombilla roja". No habrá ningún problema con la benemérita?

Un saludo! Y gracias por las foticos.

Editado:
Primera pregunta contestada. En la página de SHAD vienen las tiendas donde se pueden conseguir.

Ahora que te he librado de una pregunta te hago otra:

En la primera foto aparece el respaldo separado de la maleta, y se vislumbra lo que parecen los tornillos de sujeción. ¿Es esto así? ¿No le entrará agua por los tornillos?

Bueno, aunque entrarle agua ya le entra...[/quote]

Bueno me alegro que os haya gustado.
De momento no me ha entrado agua, ni ahora ni antes cuando no lo tenía puesto. Seré uno de los afortunados al que el topcase le va bien.
Lo que si quiero hacer, es cambiarle los tornillos por unos de acero inoxidable en cuanto pueda, por si acaso. Aunque en la foto se ve un poco el tornillo, la verdad es que al natural es inapreciable. De verdad.
Con respecto a lo de la luz roja, yo supongo que no habrá problema, pues ten en cuenta que si la tulipa que llevas es la roja y la bombilla blanca, también te va a dar luz roja que es la que estás obligado a llevar. De todos modos a ver si algún amigo forero que sepa algo más nos aclara más el tema. Algún G.C. que haberlos hailos, u otro agente de los cuerpos de seguridad del estado. Abstenerse hombres de Paco plz. ;D
De todos modos ya he comentado que estoy en Sevilla y me muevo por Cádiz y hoy me marcho hasta el domingo a la zona de Huelva, así que si alguien está por la zona y quiere ver como queda que me lo diga.
Vsss.

De momento no me ha entrado agua, ni ahora ni antes cuando no lo tenía puesto. Seré uno de los afortunados al que el topcase le va bien.

:D :D :D No coger la moto cuando llueve no vale!!

Buenas!

Cuando la tulipa es roja, al menos la original, tiene una ventanilla en la parte baja transparente. Las luces de leds como las que vende Touratech tienen unos cuantos leds blancos que apuntan hacia abajo para la iluminación de la matrícula.

A ver si alguien aclara eso porque, con todo el cariño, pero cuando se quiere poner puñeteros...

Creo que haré el apaño del respaldo

Un saludo y gracias!

Hola compañeros.

Una pareja de buenos amigos me regaló el piloto de leds de touratech, y ya hace varios años que lo llevo montado.

imgp1232wq4.jpg

Este piloto está diseñado de forma que aparte de las dos hileras de leds con luz roja para freno y posicion, tiene una hilera mas de luz blanca para alumbrar a la matricula.
Ni en la yamaha aerox ni en el resto de ciclomotores está obligado alumbrar la matricula.

imgp1234nl5.jpg

La luz que hacen los leds para la matricula es blanca ligeramente azulada (tipo faros de xenon), y lo mejor es que es de intensidad constante, no aumenta de intensidad cuando apretas el freno.
Con el piloto de origen y bombilla de filamento al apretar el freno, notamos como la luz reflejada en el suelo tras nosotros aumenta de intensidad, con el piloto de leds, solamente aumenta de intensidad la luz roja de freno, mientras de la de la matricula permanece con intensidad constante.

imgp1239pf7.jpg

El piloto de leds de touratech me parece un excelente producto (cuando va bien, porque el mio vino con un defecto y me lo tuvieron que cambiar en garantia...)
Lo malo es que cuesta unos 60 euros, y encambio una tulipa tranparente solo cuesta unos 5 euros.

Pero tambien hay pilotos de leds para yamaha aerox de distintos fabricantes mucho mas baratos que el de touratech, aunque sin iluminacion para matricula, claro...

imgp1238eu7.jpg

(Yo no tapo la matricula, porque yo no he hecho nada malo)

Saludos y suerte.

Buenas de nuevo!

Nasher, ¿cómo va el led Touratech en cuanto a intensidad de la luz respecto a la luz normal? ¿Se gana? ¿Se pierde? Me gusta mucho estéticamente, pero ante todo que nos vean bien.

Compré hace poco una bombilla para atrás cromada de luz roja, pero la deseché por dos motivos: la luz que da es escasísima y la matrícula la iluminaba en rojo (en realidad creo que no llegaba a iluminarla). Si alguien la quiere para dar un toque de color en algún guateque se la regalo.

Un saludo!

Me habéis puesto en una duda. Este piloto de leds de Touratech lleva una hilera para alumbrar la matrícula. Vale, pero es que entre poner la tulipa roja original con bombilla blanca y la tulipa blanca con bombilla roja no hay diferencia, pues la luz que dan va a ser siempre de tonalidad roja y tanto una como la otra, que yo sepa no llevan aparte ninguna bombilla que ilumine la matrícula, sino que la misma luz de posición es la que la ilumina.
Bueno sigue abierto el post a sugerencias y aclaraciones.
Vssss.

Pollito dijo:
Buenas de nuevo!

Nasher, ¿cómo va el led Touratech en cuanto a intensidad de la luz respecto a la luz normal? ¿Se gana? ¿Se pierde? Me gusta mucho estéticamente, pero ante todo que nos vean bien.

Intensidad igual o mejor que la original.
De hecho, en las nuevas G650X el piloto trasero es de leds. Y en la 1200GS tambien se ofrece un piloto de leds como accesorio original BMW.

Está homologado y pasa perfectamente la ITV, si hubiese alguna duda en cuanto a la efectividad o seguridad, ten por seguro que no lo habria homologado para usarlo por la calle.

entre poner la tulipa roja original con bombilla blanca y la tulipa blanca con bombilla roja no hay diferencia, pues la luz que dan va a ser siempre de tonalidad roja y tanto una como la otra, que yo sepa no llevan aparte ninguna bombilla que ilumine la matrícula, sino que la misma luz de posición es la que la ilumina.
Vssss.

La tulipa original es roja, si. Pero por la parte inferior es transparente para que la luz que le dé a la matricula sea blanca.

Muchas gracias por la aclaración de la intensidad. Era el único dato que me faltaba para decidirme por los leds de Touratech. Ahora sólo falta encontrar algún primo que me los regale... :P

Un saludo!

Pues para que hagan regalitos de esos hay que portarse muy bien...

Suerte.

Atrás