Pollito dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1172319847/30#34 date=1179860711]viva er niño!!! ;D ;D ;D
QUE VIVA!
Y ahora dos preguntas dos:
1.- Dónde se puede conseguir el respaldo ese?
2.- Veo que la luz que le llega a la matrícula es roja, por no tener más que una "bombilla roja". No habrá ningún problema con la benemérita?
Un saludo! Y gracias por las foticos.
Editado:
Primera pregunta contestada. En la página de SHAD vienen las tiendas donde se pueden conseguir.
Ahora que te he librado de una pregunta te hago otra:
En la primera foto aparece el respaldo separado de la maleta, y se vislumbra lo que parecen los tornillos de sujeción. ¿Es esto así? ¿No le entrará agua por los tornillos?
Bueno, aunque entrarle agua ya le entra...[/quote]
Bueno me alegro que os haya gustado.
De momento no me ha entrado agua, ni ahora ni antes cuando no lo tenía puesto. Seré uno de los afortunados al que el topcase le va bien.
Lo que si quiero hacer, es cambiarle los tornillos por unos de acero inoxidable en cuanto pueda, por si acaso. Aunque en la foto se ve un poco el tornillo, la verdad es que al natural es inapreciable. De verdad.
Con respecto a lo de la luz roja, yo supongo que no habrá problema, pues ten en cuenta que si la tulipa que llevas es la roja y la bombilla blanca, también te va a dar luz roja que es la que estás obligado a llevar. De todos modos a ver si algún amigo forero que sepa algo más nos aclara más el tema. Algún G.C. que haberlos hailos, u otro agente de los cuerpos de seguridad del estado. Abstenerse hombres de Paco plz. ;D
De todos modos ya he comentado que estoy en Sevilla y me muevo por Cádiz y hoy me marcho hasta el domingo a la zona de Huelva, así que si alguien está por la zona y quiere ver como queda que me lo diga.
Vsss.