Piña de luces Izquierda K1300S

FLORENCIO

Arrancando
Buenos días a todos.
Necesito desmontar la piña de luces izquierda de mi K13S. Me falla la tecla del ESA y la quiero enviar a reparar.
Alguien sabe como de desmonta?
He quitado la que marca como numero 4 de la foto, que es una tapa que va con dos patillas.
He quitado dos tornillos Torx de 9 que estaban en la parte inferior de la piña, pero no consigo que se separen y no la quiero forzar.
Alguna idea?
Gracias.

Adjuntos

• Conmutador Izq K1300S.jpg
    Conmutador Izq K1300S.jpg
    34,4 KB · Visitas: 8
Hola,
No tiene más. Quitas los dos torx pequeñitos que salen en los gráficos con el número 6, y ya se debería abrir.
Es posible que si nunca se abrieron, estén pegadas. Pilla alguna espátula fina de plástico, la típica de reparar móviles y hacer un poco de palanca por todo el contorno para que se vayan separando.

No tiene mas misterio.
Separa con cuidado las dos partes y fíjate como vas todos los cables que entran, para luego ponerlos igual…. Que suelen ir puestos al milímetro y más ajustados que la leche!!
Suerte.

Saludos

Ya lo he conseguido. La he sacado con el puño y todo. No se como se separa el puño de la piña. Pero la enviare asi a reparar y ya esta.
Gracias, un saludo.

Hola buenas tardes.
No lo llevo a ningún taller. Aquí en el foro hay compañeros que las reparan. Me dan mas confianza que ningún otro sitio.
El compañero "Pedrusko1100" es tu hombre. Envíale un mensaje. Aquí en el foro ya ha reparado unas cuantas y todo el mundo esta contento, que mas referencias necesitas?
Si quieres hacerte una idea échale un vistazo a este video.
Un saludo.

Atrás