No hay fusibles de 4 A por ninguna parte. Tal y como los tienes, estan bien tanto para la K75 RT como para la K 100. Si ya has encontrado esas facturas y visto lo visto de lo que pone...yo de ti, no perdería más el tiempo, porque la instalación que se ha quemado, ya tenía como ves algun fallo más...Teniendo como tienes otra, despelota la moto, quitasela y tirala a la basura directamente
Y si tienes dudas de si la de la 75 te vale ó no y no lo puedes ver con ambas una al lado de otra...pues tampoco pierdas más tiempo y hazte con una de K 100 del año correspondiente, que como ya hemos comentado en alguna ocasión, en Ebay.de estan baratas. Te pongo un ejemplo, para que veas que por poco más de 50€ y tres ó cuatro días de viaje, tienes una en buen estado. Te va a costar más todo el tiempo que estas perdiendo entre averiguaciones y preguntas.
http://www.ebay.de/sch/Motorrad-Kraftradteile-/14780/i.html?Baugruppe=Elektrik %26 Zündung&rt=nc&Teilebereich Elektrik %26 Zündung=Kabelbaum&_nkw=Bmw K100&_catref=1&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m1539
P.D. disculpa el comentario, pero ya en una respuesta anterior, tenías los valores correctos de los fusibles...y si miras la Revista Moto Tecinca de la K 100 que en su día estaba y supongo que seguirá en "el box de las K100" de karlos BMW, podras ver que hay una foto en la pagina 37, con la descripción, los valores y otra vez los circuitos de cada uno.
No sé si lo tendras en papel, pero si no es así, mira de ver alguien que te lo envíe en un archivo y lo haces, pues es un libro que cada vez que te acerques a la moto, deberías llevar en la mano...
Tabayu, no hay nada que disculpar, comente que lo pondría y eso he echo.
El tiempo no es problema, al contrario, yo me meto en estos líos para llenar las horas muertas que me deja el trabajo, y con la que esta cayendo por desgracia son muchas.
Ahora mismo, si que estoy teniendo trabajo, entre semana santa y fiestas patronales que son esta semana, pues parece que la gente se anima a reparar algunas cosas, pero por desgracia tiene pinta de ser pasajero.
Ya lo tengo decidido desde hace días, voy a sanear el cableado, hasta las piñas, para liarla aun mas, y como no se que me voy a ir encontrando, esto que puedo repararlo (creo) lo reparo, que seguro que saldrá algo mas que tenga que cambiar por narices.
En tener un rato, lo primero es encontrar el extractor de los terminales o en su defecto algún tipo de regleta con nueve conectores, el forro de plástico para las piñas, termo-retráctil, soldador y al lio.
Tengo los dos montones de cables uno al lado del otro, fuera de la moto claro y quitando algún conector, el resto si que puede servir, lo reservare por si acaso y de paso lo usare por si en algún momento me PIERDO, que seguro que si.
Cada vez estoy mas convencido que los cables desde el conector hacia detrás estarían tocados y cambiaron las piñas y siguió el fuego por estar ya haciendo contacto.
Otra cosa que le he encontrado, es el cable que va desde la luz de freno a juntarse con otro que sube del estribo, no es original, es una manguera blanca de un solo hilo, otra cosa que cortare y cambiare.
P.D- La rana de las narices no deja subir las fotos, probare con otro. Perdón por el tocho.