Mcguiber dijo:
[quote author=Bielasko link=1193061347/15#23 date=1193215963]...y el Kit ese ...¿que es lo que lleva? ...¿parches de bici?
..¿y si no encuentras el clavo? ..como me pasó a mi en el Hexagon .
.....¿donde le pones el parche?
Mejor el spray...¿no?
Muy buenas ,el kit de reparacion (supervivencia) lo que lleva es :
-Unas piezas de caucho-goma
-Una lerna -punzon para limpiar el agujero y introducir la pieza de goma.
-Un bote de disolucion para pegar la goma
-2 botellitas de aire para poder inflar la
-Un cuter para cortar el sobrante de la goma
En mi opinion veo ,a compañeros que si pinchan y lo reparan ellos ,como que se quedan com mucha inseguridad .Que sepais ,si alguno a visto como se reparan un pinchazo en un taller especializado, pues hacen lo mismo.
Y en esto no hay tanta ciencia ,si esta bien reparado no pierde aire .
Que tambien respeto la opiniom del que pincha y dice cubierta nueva...
Con respecto a la espuma ,me comentaron hace tiempo que te puede sacar del apuro pero que despues hay que reparar el pinchazo y es muy aconsejable cambiar la cubierta ,por el peso de la espuma .
Al no estar toda la espuma repartida por igual produce vibraciones y el deterioro del neumatico internamente
Saludos Vssssssssss

[/quote]
Ese creo que es el Kit de BMW, yo compre uno en una tienda de neumáticos por 30 leures y en vez de piezas de goma-caucho, lleva una especie de tiras (mechas) pegajosas, con lo que aun es mas facil, por que no tienes que poner nada.
Simplementelocalizar el agujero, meterle el punzon para limpiar el agujero, luego meter el otro punzon con la mecha, sacar y listo. Solo queda cortar el sobrante y a rodar perfectamente.
Ojo, con el punzon de BMW, no pudimos meter la mecha porque no tiene empuñadura, pero con el que compre si.
INSISTO, super aconsejable llevar siempre un kit, 10 minutos y a continuar, de lo contrario llamadas al seguro, grua, taxi, se jode el viaje, etc....
Saludos.