CurroCuchares
Arrancando
- Registrado
- 17 Jul 2007
- Mensajes
- 0
- Puntos
- 0
El sábado paré en una gasolinera y vi el clavo que tenía en la rueda trasera >
Llevo kit reparapinchazos de BMW que todo el mundo me dice que es buenísimo... pero estaba sólo a 30 Kms de casa y como no tenia pérdida de presión me arriesgué... Eran 2 riesgos: tirar del clavo y usar el antipinchazos (y que saliera bien...) o seguir despacico a casa sin tocar nada. Opción 2 (cobarrrrde...!
)
Hoy he ido a Neumaticos Ortega en Jaén. Me han atendido bien y rápido (en 45 minutos estaba listo) y el resultado lo veis en las fotos: a la izquierda el clavo y a la derecha la rueda reparada.
Me dicen que la reparación es perfecta y que no notaré nada ni a 200 Km/h (jejejeje... si si... nada... ni la cara... ;D)
Me ha costado 10 Euros
Preguntando me dicen que tienen las Metzeler M3 y que trasera y delantera, puestas, equilibradas y llenas de aire
me costarian 290 Euros.
Hasta ahí la anécdota. Y ahora vienen las preguntas:
¿Son fiables de verdad estas reparaciones?
Llevo unas Michelin Pilot Road y la moto es una 1200RT con 9000 Kms
¿Está bien ese precio para esas Metzeler M3?
¿Se las pondriais? En el taller me dicen que me espere, como minimo, a los 10.000 ó 12.000 para cambiar...
Espero vuestros comentarios y muchas gracias.

Llevo kit reparapinchazos de BMW que todo el mundo me dice que es buenísimo... pero estaba sólo a 30 Kms de casa y como no tenia pérdida de presión me arriesgué... Eran 2 riesgos: tirar del clavo y usar el antipinchazos (y que saliera bien...) o seguir despacico a casa sin tocar nada. Opción 2 (cobarrrrde...!

Hoy he ido a Neumaticos Ortega en Jaén. Me han atendido bien y rápido (en 45 minutos estaba listo) y el resultado lo veis en las fotos: a la izquierda el clavo y a la derecha la rueda reparada.
![]() | ![]() |
Me dicen que la reparación es perfecta y que no notaré nada ni a 200 Km/h (jejejeje... si si... nada... ni la cara... ;D)
Me ha costado 10 Euros

Preguntando me dicen que tienen las Metzeler M3 y que trasera y delantera, puestas, equilibradas y llenas de aire

Hasta ahí la anécdota. Y ahora vienen las preguntas:
¿Son fiables de verdad estas reparaciones?
Llevo unas Michelin Pilot Road y la moto es una 1200RT con 9000 Kms
¿Está bien ese precio para esas Metzeler M3?
¿Se las pondriais? En el taller me dicen que me espere, como minimo, a los 10.000 ó 12.000 para cambiar...
Espero vuestros comentarios y muchas gracias.