Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto... Motauros mas liberado.
Pues a mi me mandaron un correo del Motoclub Turismoto, comentando la suspensión del evento y los motivos, y no es que haya ido muchas veces, pero no vuelvo, quien lo haya recibido sabrá que instan a los moteros, a no visitar Valladolid en esas fechas, que es la mejor manera de presionar, bastante culpa tendrá la gente que vive del turismo con esto, es como los correos que te instan a no consumir productos catalanes. Mi contestación fué clara, les dije que yo voy donde me da la gana y al sitio que me de la gana, sin admitir comentarios de ese tipo, parece mentira que sean de allí. Muy triste, cuando los intereses económicos, bajo mi modesta opinión, sobrepasan lo que hace años era una fantástica invernal en Tordesillas, la pasta que todo lo mueve. Os dejo una opinión que dejaron en este foro de hace bastante tiempo, pero que refrenda mas o menos mi opinion, "los chantajes" (entre comillas, recalco) a ayuntamientos, subvenciones, etc etc, os recomiendo su lectura http://www.bmwmotos.com/foro/concen...dadera-histori-de-tordesillas-y-boecillo.html
Mas les valdría volver a los orígenes de una concentración invernal sin ánimo de lucro, o por lo menos no de lucrarse a lo bestia, cubrir gastos y sacar para un fin de semana de relax.
Si he de volver, iré a Motauros, aunque es cuestión tiempo si la cosa se desmadra de gente que caigan en los mismos errores que Turismoto.
Resulta que ahora tienen más idea los de motauros,no te jode!!!!
Ha sido la concentración más catastrófica,caótica y penosamente organizada a la que he asistido de esa magnitud. Hablo bajo mi punto de vista,sin ofender a nadie, solamente opino de lo que he vivido,por eso no volveré,seguiré yendo a pingüinos.
Resulta que ahora tienen más idea los de motauros,no te jode!!!!
Ha sido la concentración más catastrófica,caótica y penosamente organizada a la que he asistido de esa magnitud. Hablo bajo mi punto de vista,sin ofender a nadie, solamente opino de lo que he vivido,por eso no volveré,seguiré yendo a pingüinos.
Nooo hombre...ARGUIS.(Para mi la mejor invernal)....JABALISTREFFEN (agusto)....ELEFANTENTREFFEN ( no he estado)....y hay más invernales!!! Sin masificar...hace tiempo que me harté de las macro...Pues vaya!!!
Entonces que es mejor...quedarse en casita calentito????!!!