Pingüinos 2006 Quienes vamos?

Juer Manchego, si con la calor que pegaba en Murcia, ya me ibas así, no quiero ni pensar cómo irás a Pingüinos!! :-? Nen, ayer estuvimos en Girona y me pelaba de frío!! Calla, calla, que no!! :-[

Manu-Pisuerga dijo:
Todos los años nos hacemos una foto en algún lugar emblemático de Valladolid. Estad atentos al foro que ya nos dirá Boxer dónde es la foto de familia del Foro este año.

Buen viaje a todos los que vengáis.

Este año igual me acerco aunque solo sea para la foto, todo depende del curro y sobre todo del tiempo que haga que con los años me estoy haciendo "mariquita".

:)

Yo acabo de pedir el dia, por si acaso, o sea que decidiré a última hora ;) ;)

¡pues yo me voy el viernes para boecillo!,he ido los tres ultimos años y este no me lo pierdo,¡electra,vente comigo! :) :D ;D

Pues yo tambien voy, pero como lo acabo de decidir ahora, pues no se ni donde ni cuando voy a estár, ...

Un saludo, ... y que no, que no hace tanto frío ....

Lo que habia que hacer a la hora de cubrir la inscripcion era: poner en el apartado de motoclub "BMW MOTOS. COM" a ver si le ganabamos en nº de inscritos

Hola otra vez a todos. Bebes (mi mujer) y yo (Rafa) saldremos el viernes por la mañana desde Madrid, aunque no muy pronto por si acaso hay hielo. Seguramente saldremos con otro bmuvero a media mañana, asi que os iré leyendo por si acaso podemos ir juntos.
Salu2  :)

Nosotros también vamos, aunque saldremos de Cádiz el viernes por la tarde y haremos noche en Madriles que pa eso es nuestra segunda casa :) y subiremos el sabado por la mañana ;)

Saludos
Fran

Hola, yo tambien ire a los Pingüinos el sabado por la mañana, salgo desde Torrijos (Toledo) pero tengo que ir a Mdrid para quedar con un amigo y una vez alli juntarme con el foro para ir juntos. Nos vemos. ;)

Yo también estaré en Pinguinos, y nos quedaremos en el hotel Zenith Imperial, en el centro de Valladolid.

Es que ya no puedo pasar mas frio bbrrrrrrrrrr :D :D :D

Nos vemos por Tordesillas y Boecillo

Actualiza de nuevo

cheperre dijo:
Lo que habia que hacer a la hora de cubrir la inscripcion era: poner en el apartado de motoclub "BMW MOTOS. COM" a ver si le ganabamos en nº de inscritos

A mi me parece muy buena idea 8-)
Pero habria que preguntar al BOSS (Carlos) si nos lo dejaria hacer. :-?
Segundo que requisitos determina la organizacion cuando se refiere a "motoclub" ya que si no creo mal hay algun tipo de registro y yo no se si el foro esta registrado como motoclub :-/

Bueno si la idea fragua y la gente esta de acuerdo me pondre en contacto con el BOSS para preguntar ;)

JOCA dijo:
Yo también estaré en Pinguinos, y nos quedaremos en el hotel Zenith Imperial, en el centro de Valladolid.

Es que ya no puedo pasar mas frio bbrrrrrrrrrr :D :D :D

Nos vemos por Tordesillas y Boecillo

No será el Imperial que esta al lado de la Plaza Mayor??

Pues si es ese ya nos veremos. ;D ;D ;D

Francesc

¿por que no ponemos una hora de quedada el sábado por la tarde en algún sitio y así todos los que podamos asistir nos podemos saludar?

Yo iré con 3 amigos, aunque todavía no se donde nos vamos a alojar.

Vsssss

fernando_ dijo:
¿por que no ponemos una hora de quedada el sábado por la tarde en algún sitio y así todos los que podamos asistir nos podemos saludar?

Yo iré con 3 amigos, aunque todavía no se donde nos vamos a alojar.

Vsssss

Es una idea muy buena para conocernos tod@s.

Organizadores que os parece la idea ?

;) ;) ;)

Buena mas o menos de eso se trata de quedar en una hora y un sitio ya cuando llege las fechas veremos donde y cuando

:)personalmente me da lo mismo quedar en tordesillas o en boecillo,siempre he ido a la"oficial",pero no tengo inconveniente en acercarme a donde se organice la quedada ;) ;)
nos vemos...

Hola a tod@s.

Me han dicho que poca ropa, que voy a pasar mucho calor... :) ¿Que me decís?... :)

Varanassi ;)

yo tambien ire con un par de amigos.....en moto por supuesto :)

Aqui Guerrillero, poco hablo en el foro por falta de tiempo, pero  para Pingüinos todo se hace posible; salimos mi mujer y yo desde Madrid el Sabado, estaremos en el Hotel Parque de Valladolid, si alguno quiere viajar con nosotros, listos estamos a las propuestas. Teoricamente tenemos chuletada en el camping, pero hasta dos dias antes no lo sabremos. Para mi es el 16º Pingüino seguido, para mi mujer alguno menos, pero pocos menos, por eso llueva, nieve, hiele o aunque no salga el sol, nosotros iremos.
Con cuidado y a pasarlo como solo los moteros lo sabemos pasar. Rafagasss para todos [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]

Desde Zaragoza - SECTOR MAÑO

Luis Chispas
Eduard
Toño Aracata

Salimos desde la cpaital de Mañicolandia el Viernes al medio día y nos concentramos en PINGÜINOS con el club Africa Twin España, hospedados en el hotel FORMULA 1

i se decido realizar una KDD en la zona, pues encantado de saludar a gente

Atomic_Fiddle dijo:
En representación "oficiá" de los Solitari@s de Sevilla ....
Atomic Fiddle ;)

...estooooooooooo ¿por ahí hace frio en Enero? :-? :-/ :o ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssssssss

Nada, Aurora, solo es un anuncio. Todo mentira.

Pero, digo yo... si en Sevilla todo el mundo andaba con abrigo y bufanda cuando estábamos a 16º y algunos ibamos de manga corta ¿Que os váis a poner los sevillanos a temperaturas previsibles con valores bajo cero?

Que no te pasé ná, chiquilla ;D ;D ;D.

Y aprovecho la ocasión para incluirme en la lista, aunque como ya lo estaba en la comida, evidentemente es porque voy a ir.

Saludos a todos. Allí nos veremos desde todos los puntos de España.

Por favor, algún meteorólogo que nos diga el tiempo que va a hacer...

y, COMO IDEA..... propongo un sitio para vernos los que no comemos... en...................................el Mesón Molinero en Traspinedo, a unos 20 Km. de Boecillo, y a 25 de Valladolid.

Y que los que hayan comido en....... el Mesón Molinero en Traspinedo, a unos 20 Km. de Boecillo, y a 25 de Valladolid, nos inviten a un cafelito...

Como hora del cafelito, pues las 4,30 o 5 de la tarde....

Al fin y al cabo solo iríamos a tomar café de "gorra".....

1. Sunsiker y Begoña
2. Fran_Scarver y Vanesa
3. Charlye39
4. Ramsy
5. Karlos BMW
6. Royor
7. Loupo
8. Banguera
9. Manu-Pisuerga
10. Patxidonosti
11. Varanassi
12. Josete
13. Cardenas 12
14. Marques 98
15. Turko
16. Loren
17. Italiano
18. Miguelon GS
19. Paco DM
20. Hoskins
21. Claudio y Mari Carmen
22. Asen y Estefa
23. Parras y kity
24. Paracabip y Gaby
25. Harry y Ursula
26. Loic y amor
27. Naty y Angel
28. Fran6
29. Miguel GS
30. Jose Valencia
31. Sfrans
32. Masca
33. Panoramix
34. Hoskins
35. Atomic_Filde
36. Parodri
37. GerardGS
38. Chuchi y Cris
39. Castrovic
40. RobertRT
41. Puerto_manchego
42. Trapossi
43. Fernando_
44. Rafuky
45. Ranita Y-C
46. FernandoRT y hermano
47. Juan_Xixon
48. J.briteen,d.p.
49. Aivoy
50. Cheperre
51. Royor y Bebes
52. Francesc
53. Killo
54. 1963
55. Joca
56. Abraham
57. Lsam9

Ir preparando ropita de abrigo.

pinwinos0kv.jpg

Quien tambien va pero no está apuntado por ningun lado es Justerini.

Que se sepa. ;D ;D ;D

Francesc

he yo tambien acarjo de 14 motos de todas las marcar y leches. motoclub UNO GRANDE Y LIBRE

pasare lista de todos, espero que no falte nadie, responder por el segundo apellido, en firmes y con la barbilla alta, mas alta, mas, maaaaaaaaas, el tercero de la cuarta fila empezando por la derecha que se levante que se ha caido, Vs

CHARLYE39 dijo:
pasare lista de todos, espero que no falte nadie, responder por el segundo apellido, en firmes y con la barbilla alta, mas alta, mas, maaaaaaaaas, el tercero de la cuarta fila empezando por la derecha que se levante que se ha caido, Vs

Joder!!

Señor, si Señor.

Coño con el Arensibia!! ;) ;) ;) ;)

Francesc

CHARLYE39 dijo:
¡a ver si al final vamos a tener que ir por la sombra para no sudar!, V,s

Ya podría ser... El lunes bajé a Alicante y desde Tudela a Zaragoza estuve a -8º C. Una pasada!! :-[

patxidonosti dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1131134279/75#86 date=1135939268]¡a ver si al final vamos a tener que ir por la sombra para no sudar!, V,s

Ya podría ser... El lunes bajé a Alicante y desde Tudela a Zaragoza estuve a -8º C. Una pasada!! :-[[/quote]

JI JI eso no es nada, en mi tierra bajamos hasta -22º C a veces

¿Tu que vives en el Polo Norte como Santa Claus?
Por cierto, iremos también a tomar café si al final se nos arregla, que no lo sé todavía. Esa K11 azul con el ohlins no se me despinta, ya nos veremos.

flip dijo:
¿Tu que vives en el Polo Norte como Santa Claus?
Por cierto, iremos también a tomar café si al final se nos arregla, que no lo sé todavía. Esa K11 azul con el ohlins no se me despinta, ya nos veremos.

Hola Flip, si es inconfundible la K con el Óhlins, tomaremos un café y dos si hace falta.

Hasta pronto :) :) :)

Tu busca a uno así bastante largo en una LT negra. ;D

LSAM-9 por favor corrige la lista que estoy puesto dos veces en el numero 6 y en el 51 con mi mujer.
Gracias y perdona por ponerme dos veces.

¿Hay algun sitio de reunión a parte de la comida del sábado?

Salu2

Los del grupo de Alicante que dias os vais?
Nosotros somos un grupillo de Sax y Onil, que seguramente salgamos el viernes por la tarde.
Mantenernos informados.

Saludos

vamos a quedar en algún sitio para darnos una abrazos rompecostillas de los que nos calienten un poco el cuerpo???????

El miércoles 11 estaré en Valladolid por cuestiones de trabajo, ya os diré como está el tema a pie de pista.

Yo también iré desde Valencia a pasar frio por las tierras vallisoletanas, junto con un amigo de Alicante y sus colegas.
Nos veremos por alli.
Cuidadin a todos. Nos vemos a la vuelta.

Bueno vamos a ver ...

Pues yo saldré el viernes por la mañana de Castellón, dirección Madrid, pasaré por el by-pass (Valencia), si alguno quiere compartir ruta...????

Quedamos por esos lares...

Saludos.

¡¡ups!!! Yo también voy  ::)

Desde Sevilla con una F650GS amarilla mandarín y mi "penguin full equip"  :o :D

FiddlerVSsssssssssssss  ;)

Atrás