Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manu-Pisuerga dijo:Todos los años nos hacemos una foto en algún lugar emblemático de Valladolid. Estad atentos al foro que ya nos dirá Boxer dónde es la foto de familia del Foro este año.
Buen viaje a todos los que vengáis.
cheperre dijo:Lo que habia que hacer a la hora de cubrir la inscripcion era: poner en el apartado de motoclub "BMW MOTOS. COM" a ver si le ganabamos en nº de inscritos
JOCA dijo:Yo también estaré en Pinguinos, y nos quedaremos en el hotel Zenith Imperial, en el centro de Valladolid.
Es que ya no puedo pasar mas frio bbrrrrrrrrrr![]()
![]()
Nos vemos por Tordesillas y Boecillo
fernando_ dijo:¿por que no ponemos una hora de quedada el sábado por la tarde en algún sitio y así todos los que podamos asistir nos podemos saludar?
Yo iré con 3 amigos, aunque todavía no se donde nos vamos a alojar.
Vsssss
Atomic_Fiddle dijo:En representación "oficiá" de los Solitari@s de Sevilla ....
Atomic Fiddle
...estooooooooooo ¿por ahí hace frio en Enero? :-? :-/;D ;D ;D
FiddlerVSsssssssssssss
RobeRT dijo:Por favor, algún meteorólogo que nos diga el tiempo que va a hacer...
CHARLYE39 dijo:pasare lista de todos, espero que no falte nadie, responder por el segundo apellido, en firmes y con la barbilla alta, mas alta, mas, maaaaaaaaas, el tercero de la cuarta fila empezando por la derecha que se levante que se ha caido, Vs
Varanassi dijo:Hola a tod@s.
Me han dicho que poca ropa, que voy a pasar mucho calor...¿Que me decís?...
Varanassi![]()
CHARLYE39 dijo:¡a ver si al final vamos a tener que ir por la sombra para no sudar!, V,s
patxidonosti dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1131134279/75#86 date=1135939268]¡a ver si al final vamos a tener que ir por la sombra para no sudar!, V,s
flip dijo:¿Tu que vives en el Polo Norte como Santa Claus?
Por cierto, iremos también a tomar café si al final se nos arregla, que no lo sé todavía. Esa K11 azul con el ohlins no se me despinta, ya nos veremos.
flip dijo:Tu busca a uno así bastante largo en una LT negra. ;D
flip dijo:Tu busca a uno así bastante largo en una LT negra. ;D