Pingüinos 2006 Quienes vamos?

lsam9

Curveando
Hola

Cuantos vamos ha ir a Pingüinos este año?

Se podria hacer una lista y si quereis podermos vernos y tomar algo por la zona?

Hay un post abierto sobre la comida del sabado 14 para quien lo quiera consultar
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130869535
pero al igual hay mas gente que va y se ha comprometido ya para la comida con otra gente pero le apetece conocer algun forero?

Si hay cuorum pues se puede hacer una quedada en la zona y a si conocernos

Ha iva la lista:

1. Sunsiker y Begoña
2. Fran_Scarver y Vanesa
3. Charlye39
4. Ramsy
5. Karlos BMW
6. Royor y Bebes
7. Loupo
8. Banguera
9. Manu-Pisuerga
10. Patxidonosti
11. Varanassi
12. Josete
13. Cardenas 12
14. Marques 98
15. Turko
16. Loren
17. Italiano
18. Miguelon GS
19. Paco DM
20. Hoskins
21. Claudio y Mari Carmen
22. Asen y Estefa
23. Parras y kity
24. Paracabip y Gaby
25. Harry y Ursula
26. Loic y amor
27. Naty y Angel
28. Fran6
29. Miguel GS
30. Jose Valencia
31. Sfrans
32. Masca
33. Panoramix
34. Hoskins
35. Atomic_Filde
36. Parodri
37. GerardGS
38. Chuchi y Cris
39. Castrovic
40. RobertRT
41. Puerto_manchego
42. Trapossi
43. Fernando_
44. Rafuky
45. Ranita Y-C
46. FernandoRT y hermano
47. Juan_Xixon
48. J.briteen,d.p.
49. Aivoy
50. Cheperre
51. Francesc
52. Killo
53. 1963
54. Joca
55. Abraham
56. Aco144
57. Toño Aracata
58. Motogolf
59. Lsam9

Total :  69 por ahora

RESERVAS:

1. Robertet1
2. Kolby
3. Cheperre

Buenas LSAM-9 mi mujer y yo vamos a ir este año, vamos con el Komandu Lagartijen de Murcia
Vsss y nos vemos por alli

Hola LSAM9,

efectivamente varios miembros del komandu lagartijen así como gente del grupo roadster alicante tenemos idea de asistir nuevamente a pingüinos. A la comida no nos hemos apuntado (al menos el komandu), pero estamos impacientes que carloseuromotor ponga el post de la carpa para apuntarnos en ella todo el fin de semana. Te recomiendo que no te la pierdas.

Un saludo

RAMSY y yo vamos como campeones cada año, este año es el primero que voy a la comida que organizan, pero despues podemos quedar a tomar algo por alli,
vamos de leon y nos quedaremos a dormir alli,
y digo yo no seria mas facil que te acercaras tu y ya conocimeras a muchos mas foreros, que hace falta que vayas a comer, puedes ir antes o despues, sea como sea conmigo cuanta para conocernos, cuando se acerque la fecha me mandas un privado y ya quedamos
V,s

Hola a todos. ;)
Soy nuevo por aqui, aunque llevo algunos años con esto de las motos. Este año subo a Pinguinos con mi nueva BMW y si que me gustaría conocer a algun forero. Estaré por El Hotel Felipe IV y por supuesto por Boecillo. Este año me toca llevar una antorcha por un familiar que ademas fue motero de joven y no me gustaría perdermelo.
Saludos

Yo tambien asistire en compañia de algun forero mas de aqui Ourense , eso si a Tordesillas .
un buen lugar de encuentro es Con la peña del Euromotor Carlos al frente siempre nos juntamos y en el campamento de Tordesillas y este año tambien esperamos tomarnos algo con la peña.

otro año a pasar frio... a ver a los amigos, a charlar alrededor del fuego, a conseguir el cuenco de barro de la cena ;) , el pin de este año, a ver cuantas veces se repite tu moto o cual es el que ha conseguido la decoración mas lograda en la suya... en fin... QUE GANAS DE QUE LLEGUE PINGÜINOS!!! :)

PD: Nosotros vamos un grupo desde Bilbao asi que espero encontrar a la gente del foro por alli :)

Todos los años nos hacemos una foto en algún lugar emblemático de Valladolid. Estad atentos al foro que ya nos dirá Boxer dónde es la foto de familia del Foro este año.

Buen viaje a todos los que vengáis.

Manu-Pisuerga dijo:
Todos los años nos hacemos una foto en algún lugar emblemático de Valladolid. Estad atentos al foro que ya nos dirá Boxer dónde es la foto de familia del Foro este año.

Buen viaje a todos los que vengáis.

Qué pasa, amigo Manu!! :D :D Como no me avises, te persigo todos los "Miércoles Pucelanos" del 2006.

Pues yo iré desde San Sebastián con un grupo del norte que se desplaza también. Lo que aún no tengo es hotel pero no será impedimento para asistir.

Abrazos para todos.

Patxi

Karlos BMW dijo:
Yo iré con una cuadrilla de cuatreros, pero me apunto a conocer a más fore@s.  ;)

Supongo que los cuatreros somos nosotros... :-?

Varanassi y Co.

Varanassi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1131134279/0#4 date=1131376863]Yo iré con una cuadrilla de cuatreros, pero me apunto a conocer a más fore@s.  ;)

Supongo que los cuatreros somos nosotros... :-?

Varanassi y Co.
[/quote]

Me da a mí que sí, Varanassi... Que se refiere a nosotros. :'( :'( Fomenta la amistad para esto!!

Desde luego... :-/ :-/

Del GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE  vamos:

JOSETE
CARDENAS 12
MARQUES 98
TURKO
LOREN
ITALIANO
MIGUELON GS
PACO DM
HOSKINS

Nosotros también estaremos en Tordesillas en la Carpa de Carlos Euromotor

Del komandu lagartijen tenemos idea de asistir:

1. Fran Scarver y Vanesa
2. Claudio y Mari Carmen
3. Sunsiker almería y Begoña
4. Asen y Estefa
5. Parras y kity
6. Paracabip y Gaby
7. Harry y Ursula
8. Loic y amor
9. Naty y Angel

el problema reside en que tan solo tenemos reservadas 6 habitaciones, por lo que me temo que alguien se quedará en tierra :P

Pues por aqui Valencia, parece que vamos pocos :o o aun no se han animado a decir nada.

En fin que MiguelGS, JoseValencia y yo mismamente vamos, pero 100%.

Como la última vez fui de Hotel, pues no me acabo de gustar :-/, porque no es lo mismo. De todas formas se paso el FINDE lloviendo usease que alavado el hotel. :D

Usease este año en tienda de campaña y al mogollon para saber exactamente lo que es Pingüinos.

Saludos.

Yo tambien asistire en compañia de tres moteros mas asi que espero encontrar a la gente del foro por alli ;)

rafagassssssss

Hola LSAM9, para mí es el primer Pingüinos!!!!!, voy con unos amigos de Madrid que ya tienen varios a sus espaldas.....no sé si hay alguna quedada entre foreros o algún tipo de actividad específica del foro....seguiré este post....si se organiza algo me apunto fijo, hasta la fecha no conozco a nadie en persona del foro, y creo que ya va siendo hora....

Un abrazo.

Pues yo como siempre hasta ultimo momento no lo sabre seguro, de momento paso de hacerme ilusiones, total, si voy cojo la tienda y el saco y arreando, como tiene que ser, ah!!! si voy me quedo en Tordesillas ;)
Saludos

Pues yo tengo intención, pero como aún no es seguro, apuntame como suplente ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

A ver como nos organixamos por esta zona levantina...

Pues a mi posiblemente me veais por eso lares.

Un cordial saludo.

PANORAMIX: Si vas a Pingüinos vente con todos los del Grupo BMW Roadster de Alicante.

En representación "oficiá" de los Solitari@s de Sevilla ....
Atomic Fiddle  ;)

...estooooooooooo ¿por ahí hace frio en Enero?  :-? :-/ :o ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssssssss

Actualizada la lista y se añaden reservas o dudosos ;D

Estooooooooooooo... ¿Anatomic_Filde? ...esa quien es :o :o :o :D :D :D :D

Me encanta verme en esa lista pero, jejejejejeje.... como Atomic Fiddle ;)
Asssssssssiassssssssssssss

FiddlerVSssssssssssssssss

[highlight]Hoskins[/highlight]

Muchas gracias por el ofrecimiento-invitación...

A ver como se presentan las cosas y la peña que se decide a ir, vale?

Un cordial saludo.

Atomic_Fiddle dijo:
Estooooooooooooo... ¿Anatomic_Filde? ...esa quien es :o :o :o :D :D :D :D

Me encanta verme en esa lista pero, jejejejejeje.... como Atomic Fiddle  ;)
Asssssssssiassssssssssssss

FiddlerVSssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vayanme ustedes apuntando que voy a estar y con ganas de fundir nieve!!! eso si, me demuestren que en Valladolid nieva porqué estuve hace 2 años y me asé de calor... ::)

pinguinos05.jpg

Mejor me callo... no sea que sea verdad lo que dice algunas lenguas sobre el fresquito del año pasado ;)

Saludos!!!

Gerard

::) ::)hola LSAM-9.- nos apuntamos a Pingüinos este año... Si no mocurre nada nos vemos en la concentración, me parece muy bien lo quedar y conocer foreros cuenta con nosotros...Chuchi y Cris.gracias. un saludo.- ;D ;D ;D

GerardGS dijo:
Vayanme ustedes apuntando que voy a estar y con ganas de fundir nieve!!! eso si, me demuestren que en Valladolid nieva porqué estuve hace 2 años y me asé de calor... ::)

pinguinos05.jpg

Mejor me callo... no sea que sea verdad lo que dice algunas lenguas sobre el fresquito del año pasado ;)

Saludos!!!

Gerard

Eso te iba a decir, haber repetido el año pasado...Que menudo frio!!! Pa mi el peor de los 5 años que he ido, peor que alguno que hubo nieve.

Eso sí, apuntarme pa este año que repito, a Boecillo y de tienda, como casi siempre! ;)

Actualiza da la lista

Perdona Atomic_Fiddle cosas del teclado ;)

GerardGS yo en mi primer año nos nevo en la zona de acampada y al dia siguinete al intertar volver nos quedamos tirados en un hotel en Matalabreras por que no podiamos seguir si quieres mira las fotos de mi album :D

Pues que yo conmigo mismo iré... si el tiempo no lo impide.....

Hablando del tiempo... ¿ sabe alguien que tiempo va a hacer esos días ?.

Vss a tós

Bueno, como veo los del Komandu estan metidos en todos los fregaos, pos yo yambien voy, me hospedare en el Albergue de Tordesillas con otros moteros que vamos de aqui, como el año pasado que tambien fui, pero me gustaria veros a todos, ademas ire con mi nueva moto.
Espero digais lugar y hora, de mini-concentracion BeMeuWera en Boecillo, para vernos. Un saludo.

Jolín, viendo esa pedazo de lista, me entran ganas de ir hasta a mí!!  :o Suerte que se me quitan rápido y es que....  

NO SOPORTO EL FRÍOOOOOOOO!!

Animaté Lararouse ;D :D....para mí es mi primer Pingüinos...tambien ME ASUSTA EL FRIO, Y SOBRE TODO LA LLUVIA!!!!!, que espero no caiga este año........ :-/,pero creo que bien abrigadita, al lado de una buena fogata,un buen caldito caliente o un roncito.... [smiley=beer.gif]y el calor de los compis..... [smiley=vrolijk_26.gif]

MERECE LA PENA, NOOOOO!!!!. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un beso.

Buenas.....

¿Alguin sale desde Alicante el Jueves 12 para Pingüinos?, nosotros somos 7, si alguien se quiere apuntar y hcer camino con nosotros y reirse de nuestras caras pálidas de frío, no tiene más que decirlo.

Saludos!!

Yo también estoy pensando en asistir. Voy convenciendo a mi mujer poco a poco y hoy ha dicho que si, aunque falta demasiado para que sea definitivo.

En caso de que fuéramos sólos ya pediríamos quedar con alguien para hacer la ruta, nosotros salimos desde Vitoria.

Saludos.

Actualizada la Lista esto se va animando ;)

Lararouse lo dicho por Masca no te preocupes por el frio que hay muchas formas de pasarlo ::)

Yo casi con toda seguridad que me apunte....

PEro estoy esperando a ver si algun miembro de los madriles, habre post, o continua este, para ver quien vamos realmente de Madrid, aunque no veo mucho animacion.

Seguire el post, por si se va apuntando gente, para quedar todos en algun sitio

Un saludote

Rafa- Rafuky

Rafuky dijo:
Yo casi con toda seguridad que me apunte....

PEro estoy esperando a ver si algun miembro de los madriles, habre post, o continua este, para ver quien vamos realmente de Madrid, aunque no veo mucho animacion.

Seguire el post, por si se va apuntando gente, para quedar todos en algun sitio

Un saludote

Rafa- Rafuky

Hola Rafuky, yo soy de Madrid, no tengo el gusto de conocerte en persona, aunque te he leido varias veces por el foro, aún no he tenido oportunidad de acudir a ninguna quedada de los Madriles, por eso no he abierto un post independiente, nadie me conoce... :'( ;D ;D....esta sería una buena oportunidad!!!, yo iré con unos amigos de Madrid ( 4 o 5 motos en total ) que no pertenecen al foro, así que si te parece seguiremos en contacto.........o mejor, abro yo el post y a ver que pasa....

Un abrazo.

Actualizado de nuevo

Esto va viento en popa y perfecto que os organiceis por localidades ;)

MASCA dijo:
Animaté Lararouse ;D :D....para mí es mi primer Pingüinos...tambien ME ASUSTA EL FRIO, Y SOBRE TODO LA LLUVIA!!!!!, que espero no caiga este año........ :-/,pero creo que bien abrigadita, al lado de una buena fogata,un buen caldito caliente o un roncito.... [smiley=beer.gif]y el calor de los compis..... [smiley=vrolijk_26.gif]

LSAM-9:Lararouse lo dicho por Masca no te preocupes por el frio que hay muchas formas de pasarlo

No, si a mí una vez allí no me asusta el frío!!! ME ACOJONA EL VIAJECITO!! :-/ La verdad es que lo pintáis.... fogata, caldito, roncito, compis.... ::) Bueno, bueno, ya se verá!! :P :-*

Hola a todos:
Yo me apunto a juntarnos por allí. Mi hermano (FJR 1300) ira desde Segovia y quedaremos por el camino para llegar juntos. Espero que podamos quedar unos cuantos para salir desde Madrid.

V'ss

Atrás