Pingüinos 2006 Quienes vamos?

He entendido bien ? Quedamos pa tomar cafe en el restaurante ... a 25km de Valladolid y 20 de Boecillo, ahi donde teneis la comilona ??
M'apunto, mas si es de gorra !!.. Hombre y sino tambien !

Gae

Hola amigos!!!

yo subo desde Talavera con unos amigos, salimos el viernes a mediodia, por ahora somos 4 motos...y el que se quiera unir....

nos vamos por el puerto el pico- avila-ruta de la plata.

¡A, por cierto! es el ultimo año que subo desde Talavera, en Febrero me traslado a Sevilla, por lo que mando un saludito a la gente del sur, ¡¡A ver si nos vemos !! ;)

virado dijo:
¡A, por cierto!  es el ultimo año que subo desde Talavera, en Febrero me traslado a Sevilla, por lo que mando un saludito a la gente del  sur, ¡¡A ver si nos vemos !! ;)

Pues por allí estaremos unos cuantos, yo con una seis y medio amarilla y pegatinas del foro (a ver si me busco una de Sevilla ;) )

Buena ruta

FiddlerVSssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Pues por allí estaremos unos cuantos, yo con una seis y medio amarilla y pegatinas del foro (a ver si me busco una de Sevilla ;) )

Buena ruta

FiddlerVSssssssss

Bueno...yo puedo ofrecer la compañia de una 650gs azul y de su simpatico y agradable dueño,.. :) para salidas esporadicas por esas tierras del sur,(para mi desconocidas).

Prometo estar muy atento, a ver si nos vemos!!!, Y CUIDAIN CON EL HIELO!!!....Me refiero al de la carretera, no al del vaso... ;D

Buenas:
Yo me acercare desde Barcelona. Un buen estreno para la Adventure.
Un saludete
Westy

A ver, el trio calavera se presentará en sendas LT (negro y oro) escoltando a una K1100RS rojo-burdeos. Antes íbamos dos K1100RS escoltando una LT dorada, pero me he pasado al lado oscuro, que le vamos a hacer. Uno que se hace mayor. ;)

¿El café será con pastas? ¿O con orujo? ;D

1963 dijo:
[quote author=flip link=1131134279/90#91 date=1136198483]Tu busca a uno así bastante largo en una LT negra. ;D

Vale, yo llevo casco azul y maleterio, top case y bolsa deposito je je.. ahh y el Öhlins ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

flip dijo:
A ver, el trio calavera se presentará en sendas LT (negro y oro) escoltando a una K1100RS rojo-burdeos. Antes íbamos dos K1100RS escoltando una LT dorada, pero me he pasado al lado oscuro, que le vamos a hacer. Uno que se hace mayor.   ;)

¿El café será con pastas? ¿O con orujo?   ;D

[quote author=1963 link=1131134279/90#93 date=1136233078][quote author=flip link=1131134279/90#91 date=1136198483]Tu busca a uno así bastante largo en una LT negra. ;D

Vale, yo llevo casco azul y maleterio, top case y bolsa deposito je je.. ahh y el Öhlins  ;)  ;)   ;)   ;)  ;)
[/quote]
[/quote]

Ahhh por cierto le voy a poner un pinguino pequeño detras del top case...

Oye 1963 que parece que lo temos mal para pasar por tu zona.

Como no sabia que hacer si ir por Tarazona, bajar por la A-2 y pasar por Almazan o subirme por todo autopista hasta Miranda, he buscado en la prensa local y estoy acojonado!!

Pone que "Además, es obligatorio el uso de cadenas en la Autovía de Aragón, en la N-111 entre Medinaceli y Almazán, y en los puertos del Madero y el Temeroso, en la N-122, y de la Bigornia y el Mojón Pardo en la N-234. En la red autonómica, es obligatorio el uso de cadenas en el puerto de la Carrasca de la C-101 y en toda la C-116 entre El Burgo de Osma y Almazán y entre Almazán y Ariza"

Osea que o paso por el Alentisque, que debe estar mas de lo mismo o me subo hasta Logroño cortando por la N-120 hasta Burgos y todo p'abajo.

Informanos a los de la zona Este de como está el patio.

Francesc

Ayer volvia de Burgos por asuntos de trabajo y si que nevaba pero no cuajo en ningun sitio, hoy solo queda nieve en algunas cunetas porque hay buena temperatura y sale de vez en cuando el sol.
De puertos con cadenas, nada de nada. :o
De momento aqui esta todo bien
Temperatura 4ºc ;)

eso eso los de la zona que nos digan como esta el tema del hielo ,nieve....para los de fuera. vamos desde zaragoza...no se si la gente del foro habeis quedado o algo soy nuevo por aki.
bueno para los k estamos pensando en ir a elefantes = este año pinguinos va a ser un precalentamiento o mas bien un acondicionamiento a la lluvia,nieve,hielo y ...frrriiiiioooooooo jejejje bss y vvvvv

Bueno ya esta el sitio de reunion decidido y de paso la foto

No se si podre acercarme pero lo intentare
Yo salgo el jueves desde Sitges arumbando hacia Sigüenza para pasar noche y el viernes de Sigüenza a Boecillo para llegar sobre las 15h para montar contranquilidad el campamento

Nos vemos por alli la mia BMW R1150GS negra toda ella pegata del foro en el guardabarros trasero

En Soria hoy a estado nublo y con frio 3ºc, lo digo porque en Valladolid hace un clima muy parecido ;)

HOLA APAÑEROS. YO SUBO CON MI BANDIT 600S AZUL, CON UN GRUPO DE UNAS 12 MOTOS. YO VOY DESDE MARBELLA Y LOS DEMAS DESDE MALAGA, TIRAREMOS POR CORDOBA, ALMADEN , TALAVERA DE LA REINA, AVILA. EN AVILA NOS DESVIAREMOS Y COJEREMOS AUTOVIA, YA QUEN HOY HABIA MUCHO HIELO EN EL PUERTO DEL PICO CON PATINAZOS DE LOS COCHES, ASI QUE NO NOS ARRIESGAMOS.
EL AÑO PASADO VOLVIMOS PASANDO POR ARENAS DE SAN PEDRO Y EL PUERTO DEL PICO, Y LA VERDAD ES QUE ACOJONA UN HUEVO VER LAS PLACAS DE HIELO DELANTE DE TU RUEDA Y SIN SABER SI VAS A PASAR DE LARGO POR ENCIMA DE ELLAS.

QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE DE IDA Y VUELTA.

Suele haber placas de hielo por las mañanas en las hombrias asi que mucho cuidadin ;) ;)

LAMARY, nosotros subimos desde Talavera, y para ir por Avila solo hay dos formas:
Puerto del pico-(N-502), ò Puerto de la panamera- (N-403).

nuestras rutas de fin de semana discurren por estos dos puertos, por lo que lo conocemos bien, y nosotros,si no hay nieve,sin duda, nos vamos por el puerto.

La panamera es famosa en invierno por las heladas y la niebla, ya que la mayoria del puerto esta en penumbra y los dias de nucho frio lo evitan hasta los coches, ademas de que al ser un puerto mas "tumbado" es la ruta que elijen los camiones y hay mucho trafico pesado.

Esto no quiere decir que en el pico no habra hielo ni nieve, lo habra SEGURO, pero se encuentra en sitios muy localizados y a primera hora los del mantenimiento suelen trabajar bien.

Nosotros salimos de Talavera el Viernes a las 15:30 por lo que pasaremos el puerto entre las 4 y las 5 de la tarde,..a ver que tal!!

Intentar pasar a mediodia, y si vais por el pico cuidain...y con buena letra!!!

BUEN VIAJE A TODOS Y NOS VEMOS EN BOECILLO!!! ;)

Alguno se quedará solito.....

normal_Pinguinos4.jpg

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A este desgraciado siempre le pasa lo mismo, como por motivos del curro de su "sagrada y santa esposa" no se puede confirmar nada hasta última hora, no tiene opción a las kdd's del foro. Ayer pude confirmar que me voy a pingüinos, despues de todo he tenido suerte y me he podido acoplar con un grupete que sale mañana desde Málaga.

Espero poder conoceros, despues de un añito largo, en algo que se organice en marzo, que parece que tengo el mes lleno de papeletas.

Pasarlo bien, cuidado con el camino y a ver si se alinean varios planetas con la luna y el sol y ocurre como en Faro que conocí a varios del foro

Saludos

Al final no llegamos al café, estuvios comiendo con los chicos de la ComunidadeK1220LT y se nos hizo tarde, así que optamos por acercarnos a Boecillo a pillar un poco de olor a humo. ;D

Hoy volvimos a casa (Asturias) por los Tornos (Bizcaia) porque en Leon nevaba, aprovechamos para comer en Cantabria, un avuelta bonita, aunque algo fresca. :)

Atrás