Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
javiRen dijo:Espero que alguien organice una buena comida, vamos más o menos como la del año pasado.![]()
javiRen dijo:Jose_LF, bien, pero que muy bien, y ya se sabe, hay que mejorar el pasado.
javiRen dijo:Cuenta con ello,
Por cierto Javi, me dijeron en Ciudad Rodrigo que te habias caido, pero que no era grave, que tal estás?
Y ya sabes el cachondeo, porque si hubieras ido en una BMW no te habria pasado nada......;D
Estas en todas... me alegrare un monton de volver a verte ( si no es antes ) en pinguinos.CHARLYE39 dijo:gracias por el cartel, todavia no lo habia visto, V,s
mcmach dijo:[quote author=javiRen link=1192822748/0#8 date=1193742607]Cuenta con ello,
Por cierto Javi, me dijeron en Ciudad Rodrigo que te habias caido, pero que no era grave, que tal estás?
Y ya sabes el cachondeo, porque si hubieras ido en una BMW no te habria pasado nada......;D
sebask1200s dijo:yo este año quiero ir, va a ser el primero de pinguinos, sale gente de madrid?
martiano dijo:Pues yo me voy desde el jueves por la mañanita. Salimos de Sevilla dos amiguetes y vamos recogiendo gente hasta juntarnos 10 motos. El Jueves dormimos en el Escorial y el viernes estamos ya en plena faena así que espero veros y conoceros. OLEE OLEEE OLEEEE
brujilla dijo:Hola, nosotros estuvimos este año pasado, y fue genial pero este va a ser como decis...frio...frio...nosotros nos quedamos en el hotel El Parque, esta muy bien y ya tenemos reserva para este, el año pasado nos gusto.sludos![]()
jomeco dijo:YO ME APUNTO (SOMOS 2 Y DOS MAS QUE ESTAN INDECISOS) SABEIS SI HAY QUE HACER PRE-INSCRIPCION ANTES DE IR?
CHARLYE39 dijo:No se como sera en Simancas, habra que ir a verlo, pero no creo que superasen las ediciones de cuando se hacia en Tordesillas, V,s
Chin dijo:Aunque como el area de descanso de los Portugueses en Tordesillas no creo que sea ninguna como esa.
Que bien me lo pasaba en aquel pueblo..
Hola chicos, yo estaba planeando hacer lo mismo, de momento he quedado con otro amigo que no es del foro y tiene una cbr, la idea es dar una vuelta por alli, comer y vuelta.berni y maria dijo:buenas amigosy felices fiestas.mi pregunta a todos desde MADRID si alguien se anima el SABADO
de PINGUINOS a ir en el dia a la concentracion pues el finde entero no puedo y si me gustaria
ir con algun compañero que valla solo el SABADO y poder estar por lo menos un rato en SIMANCAS
y poder asistir a una de las invernales mas prestigiosas.seria salir por la mañana y volver por la tarde
un saludo![]()
![]()