PINGUINOS 2008

Lone Wolf

Curveando
2001781726567531626_rs.jpg

Señores este año todo apunta que la ropa térmica no va a sobrar..., :-?

Espero que alguien organice una buena comida, vamos más o menos como la del año pasado. :D

javiRen dijo:
Espero que alguien organice una buena comida, vamos más o menos como la del año pasado. :D

Bueno, parece que ya empieza a moverse el tema. Estuvo muy bien la comida de año pasado en las bodegas :)

Jose_LF, bien, pero que muy bien, y ya se sabe, hay que mejorar el pasado.

javiRen dijo:
Jose_LF, bien, pero que muy bien, y ya se sabe, hay que mejorar el pasado.

Hola Javi,

el año pasado me la perdí, este año espero no hacerlo. Nos veremos por allí.

Cuenta con ello,

Por cierto Javi, me dijeron en Ciudad Rodrigo que te habias caido, pero que no era grave, que tal estás?

Y ya sabes el cachondeo, porque si hubieras ido en una BMW no te habria pasado nada...... ;) ;D

Hola!

Yo este año quiero ir tambien, no sabia que se organizaba tambien algo desde el foro. ¿Se organiza como un motoclub con area de acampada y todo eso?

nos vemos

javiRen dijo:
Cuenta con ello,

Por cierto Javi, me dijeron en Ciudad Rodrigo que te habias caido, pero que no era grave, que tal estás?

Y ya sabes el cachondeo, porque si hubieras ido en una BMW no te habria pasado nada......  ;)   ;D

Ya me imagino el cachondeito que tendríais. La verdad es que vi muy pocas BMW's en el circuito aquel día, habría un par como mucho, jejejeje. ¿Por qué será? ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
gracias por el cartel, todavia no lo habia visto, V,s
Estas en todas... me alegrare un monton de volver a verte ( si no es antes ) en pinguinos.
un abrazo... vvvvvvvvvvssssssssssssss y rafagasssssssssssssssssssssssss

Hola

Yo me lo toi pensando, y no se que hacer.

Pero como dice el amigo Damy, ( y lo de amigo lo digo en serio ;D) , creo que lo del gorotex sobrara :P, y no haremos fogatas ;).

V,ssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Habra que llevarse la sombrilla y la nevera pa las cervecitas ;D ;D ;D ;D ;D

mcmach dijo:
[quote author=javiRen link=1192822748/0#8 date=1193742607]Cuenta con ello,

Y ya sabes el cachondeo, porque si hubieras ido en una BMW no te habria pasado nada......  ;)   ;D

Ya me imagino el cachondeito que tendríais. La verdad es que vi muy pocas BMW's en el circuito aquel día, habría un par como mucho, jejejeje. ¿Por qué será? ;D ;D ;D
[/quote]
es normal que no las veas...ni siquiera pasar, ;D ;D ;D V,s

VIIIIIIIIILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUU................

VAMONOS QUE NOS VAMOS.........................

SI ORGANIZAIS ALGUNA COMIDA,DEJO DE COMER YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Que no que este año va hacer calor .......... como siempre ;D

Hola amigos, he estado pensando que estaría muy bien tener un punto de encuentro para todos nosotros en estos Pingüinos, una carpa o algo parecido. donde podemos encontrarnos, conocernos y ponerle cara a esos nick que todos utilizamos, seria un autentico placer compartir esta gran fiesta motera con todos vosotros  ;) ;)

Y por supuesto tomarnos las cervecitas juntos ;D ;D ;D

Que os parece?

Saludos  ;) ;)

manitafuria me parece una muy buena idéa aunque supongo que será complicado organizar algo así. :D :D

A mi tb me gusta la idea de encontrarnos en una carpa pero claro: ¿Alguien que se anime a montar el tinglao?

Es complicado la verdad.

Alli estaremos y espero que con un poco de suerte nos veamos el pelo.

Un saludo

Bueno, si no tenemos carpa, podemos quedar debajo de un pino ;D ;D ;D , donde sea, pero que no falte la cerveza y el buen ambiente. Quizás con algún tipo de cartel o algo parecido, para saber por donde estamos, todavía es pronto así que haber si salen ideas por hay.

Me gustaría me aconsejarais sobre varios aspecto de pinguinos, para mi es la primera vez :-[ :-[ así que voy de novato, y para colmo mi compañero de viaje, Frank es el tío mas friolero del mundo, así que ya me ha dicho que me entere de un hotel para dormir, el quiere ir por la noche con la media papa al hotel andando :'( :'( :'( esta loco pero es así, ¿alguien sabe si el lugar de la concentración esta muy lejos del pueblo?

Otra cosa sabéis como esta el tema de hoteles por allí?

Otra, como esta organizado el tema de las tiendas de campaña?, la moto la puedes tener junto a la tienda?, que equipacion lleváis para la tienda?

Alguien tiene el link de pinguinos del año pasado guardado?

En fin, tengo muchas dudas así que aceptare cualquier consejo que me podáis dar.

Saludos ;) ;)

yo este año quiero ir, va a ser el primero de pinguinos, sale gente de madrid?

sebask1200s dijo:
yo este año quiero ir, va a ser el primero de pinguinos, sale gente de madrid?

Mi intencion es asistir tambien, pero tengo problemas de agenda en trabajo, y en familia...
Si al final puedo ir, y tu tambien, nos hablamos...

Pues yo me voy desde el jueves por la mañanita. Salimos de Sevilla dos amiguetes y vamos recogiendo gente hasta juntarnos 10 motos. El Jueves dormimos en el Escorial y el viernes estamos ya en plena faena así que espero veros y conoceros. OLEE OLEEE OLEEEE

martiano dijo:
Pues yo me voy desde el jueves por la mañanita. Salimos de Sevilla dos amiguetes y vamos recogiendo gente hasta juntarnos 10 motos. El Jueves dormimos en el Escorial y el viernes estamos ya en plena faena así que espero veros y conoceros. OLEE OLEEE OLEEEE

Me parece muy bien el que os vayais "aclimantando" en El Escorial... (en plena sierra) no olvideis dar un recorrido por el famoso Puerto de la Cruz Verde (como a 6-8 km) en el que mucha tropa de Madrid, nos tomamos unas birritas y unas curvitas... bajar tambien a Robledo de Chavela (curvassss) otros 10 km. (Si venis desde Sevilla, son pipas).

Hola, nosotros estuvimos este año pasado, y fue genial pero este va a ser como decis...frio...frio...nosotros nos quedamos en el hotel El Parque, esta muy bien y ya tenemos reserva para este, el año pasado nos gusto.sludos :)

brujilla dijo:
Hola, nosotros estuvimos este año pasado, y fue genial pero este va a ser como decis...frio...frio...nosotros nos quedamos en el hotel El Parque, esta muy bien y ya tenemos reserva para este, el año pasado nos gusto.sludos :)

Y ¿Ese hotel donde esta? se puede ir andando desde el pinar con toa la taja, hasta el hoteñl?

Saludos ;) ;)

Buenas gente soy novata y me pierdo por estos mundos, estaba en otra pagina.
El hotel esta en valladolid capi, bien, pero este año al ser la concentracion en simancas esta lejos para ir a pie,
pero os comento que parece ser que en el mismo valladolid organizan muchas cosas.
Muchos besos.chao, hasta que me vuelva a encontrar...jjj ;D

Hola a todos!!!!

Si puedo, tengo intención de asistir desde Madrid: He visto que sale alguien desde aquí y no estaría mal ir acompañado, ya que es la primera vez que asistiré a esta concentración.

Un saludo

bien como no me gusta que me cuenten nada :o , tambien boy, el problema es que tendre que ir con camión por que me teneis asustado :-/ con lo del frio que hace, pero bueno si alguien sale de Valencia o pasa me gustaria no hacer el viaje solo, :D

yo voy todos los años, así que allí estaré. Seguiré este post para ver si pongo caras a los nicks, que no conozco a casi nadie :-/

YO ME APUNTO (SOMOS 2 Y DOS MAS QUE ESTAN INDECISOS) SABEIS SI HAY QUE HACER PRE-INSCRIPCION ANTES DE IR?

Bien como veo que hay foreros que quieren ayudar a los pinguineros amonntar la concentración que coja sitio a los rezagados, ya que estaria bien conocernos, tampoco hace falta una pancarta solamente que cuelgue los canzoncillos basta (pero limpios)

Hola pingüineros, pertenezco a la organizacion y ya estamos preparandolo todo para  que estos dias en que nos reunimos tantos moteros sean inolvidables. :)
Ya sabéis que este año hemos cambiado de ubicación y estamos en las instalaciones deportivas de Simancas, situadas junto al puente romano sobre el Pisuerga, el pueblo tiene un  casco histórico muy bonito y peatonal pues las distancias son cortas y se llega antes andando que dando vueltas con las motos.
Las instalaciones son mejores que las de anteriores ubicaciones, con duchas con agua caliente, aseos fijos, zonas mas amplias tanto para carpas como  los accesos.
Alguien preguntaba sobre el venir con autocaravanas o coches de apoyo, pues bien, hay zonas especificas para estos vehiculos junto al área asi que no os procupéis, hay sitio.Pero ya sabéis que las motos tienen prioridad.De todas formas habrá indicaciones pues desde una rotonda que hay cerca  habra un  acceso solo para las motos  que van a la concentracion y una salida frente al área.
tambien alguien preguntaba sobre hoteles, está dificil pues aunque en Valladolid -a 10 kms. escasos- y alrededores hay mucha oferta hotelera, estos dias está todo lleno asi que espabilaros en reservar los que queráis hotel, en la pág. oficial tenéis informacion de todo,de las instalaciones, videos de otros años y hoteles. Junto al área de la concentración no hay ninguno próximo asi que olvidaros ir andando como alguien sujirió.
la página oficial:
www.lapinguinos.com
Para el viaje os aconsejo que no escatiméis en gastos y equiparos bien, con buenos goreteses tanto en manos como cuerpo y pies.Es muy desagradable pasar frio y el que hoy en dia lo pase es porque quiere, sobre todo los que vienen del sur y Levante, aqui el solillo engaña y hace fresquillo.Recordad que esta es una concentración invernal asi que tampoco os asustéis por el tiempo de enero, el frio es normal y si nieva ya nos encargaremos de calentarnos a nuestra manera  ;D
Solo recordaros que esta es una concentracion de motos, los quads no podrán acceder
Precaucion en la carretera, no corráis pues estos dias habrá bastantes radares a la expectativa...
y ¡buen viaje¡  ;)
Saludos y Vssssssssss.

arroser yo soy de valencia y saldremos el viernes ,voy con un motoclub en total vamos 8 motos y un coche escoba si quieres venir con nosotros en www.motorraos.com estamos.un saludo.

CHARLYE39 dijo:
No se como sera en Simancas, habra que ir a verlo, pero no creo que superasen las ediciones de cuando se hacia en Tordesillas, V,s

Está visto que después de 27años haciendo la concentración no se ha ido mejorando nada y Pingüinos va de mal en peor... ;D ;D ;D
Creo que se te ve el plumero... ::)
Saludos

bueno, pues como dicen por ahi, ya podeis abrigaros. 8-) a dia de hoy por la noche en los exteriores de valladolid estamos a
menos seis grados bajo cero ::) ::) ::) ::) ::)

hola a todos, otro que se va a acercar por Valladolid este año, eso si no tengo que salir con cadenas desde casa, espero que no por que tambien va a ser mi primera vez, a los 41años, con una K1200S, pero ya tengo ganas de que llegue el dia, si alguien da un punto de reunion y una hora aproximada por alli estare, subimos 10 motos desde Barcelona, (malaltsdemoto).

Hola me gustaría saber que opciones hay de alojamiento por la zona, si alguien tiene informacion,
agradeceria que la enviara.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Yo llevo 12+1 veces acudiendo a Pinguinos, y espero que no pase como el año pasado, que unos impresentables rompieron las instalaciones del edificio y nos quedamos sin w.c ni duchas. >:(

Aunque como el area de descanso de los Portugueses en Tordesillas no creo que sea ninguna como esa.
Que bien me lo pasaba en aquel pueblo. :D.

Es una pena que se cambiara el sitio y que se hagan dos concentraciones el mismo día, pero bueno, es lo que hay. :-/.

Lo que si pido es que no falte la leña, que una de dos, o cada año viene mas gente, o cada año hay menos leña.
El año pasado había pocos montones de leña, y la verdad eran unos troncos tan grandes que hacían falta 5 personas para moverlos.

Saludosssssssssss

Chin dijo:
Aunque como el area de descanso de los Portugueses en Tordesillas no creo que sea ninguna como esa.
Que bien me lo pasaba en aquel pueblo. :D.

Hola.

Si tan bien te lo pasabas en Tordesillas, por qué no vuelves? Yo hice el cambio con Pingüinos de Tordesillas a Boecillo, pero después de tres concentraciones allí decidí volver a Tordesillas y no me arrepiento para nada del "regreso". No sé cómo será en Simancas; espero que les vaya bien, pero yo seguiré, al menos este año, en Tordesillas.

Por si alguien lo piensa, no se me ve el plumero, es mi opinión ;).

Saludos desde Extremadura.

Bueno pues un año mas por alli estare

Nos vemos

Preparad que este año parece que sera frio ;D ;D ;D

Para todos los moteros buenos... desde aqui los madriles, en mi nombre y en el de toda la

Columna Barajas Peceratreffen

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD

buenas amigos ;) y felices fiestas.mi pregunta a todos desde MADRID si alguien se anima el SABADO
de PINGUINOS a ir en el dia a la concentracion pues el finde entero no puedo y si me gustaria
ir con algun compañero que valla solo el SABADO y poder estar por lo menos un rato en SIMANCAS
y poder asistir a una de las invernales mas prestigiosas.seria salir por la mañana y volver por la tarde
un saludo ;) ;)

berni y maria dijo:
buenas amigos  ;) y felices fiestas.mi pregunta a todos desde MADRID si alguien se anima el SABADO
de PINGUINOS  a ir en el dia a la concentracion pues el finde entero no puedo y si me gustaria
ir con algun compañero que valla solo el SABADO y poder estar por lo menos un rato en SIMANCAS
y poder asistir a una de las invernales mas prestigiosas.seria salir por la mañana y volver por la tarde
un saludo ;) ;)
Hola chicos, yo estaba planeando hacer lo mismo, de momento he quedado con otro amigo que no es del foro y tiene una cbr, la idea es dar una vuelta por alli, comer y vuelta.
¿vamos juntos? ¿sabeis si hay alguna comida organizada por gente del foro?

Hola , soy de Sanlúcar la mayor y me gustaria asistir a Pinguinos 2008, seria mi primera salida.
Pido consejo sobre ropa pá frio y donde dormir comer etc. Gracias.

Atrás