pinguinos 2009

DTF

Arrancando
cuantos de vosotros vais ha ir a pinguinos este año?

Bueno me encantaría ir a pinguino pero este año no va a poder ser por cuestiones de trabajo.
Si tú vas pásalo bien.

DTF dijo:
cuantos de vosotros vais  ha ir a pinguinos este año?

pues yo este año si no pasa nada (no a mi, sino asuntos familiares que me impidieron ir, cruzaré los dedos hasta enero) voy, con permiso de la autoridad y aunque el tiempo lo impida :-).

solo he estado una vez, con mi anterior bandit y quiero enseñarle a la f 800 st lo que es un pingüinos, que todavía no lo conoce la pobrecita.

Depende de donde la hagan y de si se aclaran o no. Esta todo claro ya?
De todos modos son muchos km para un solo finde y conduciendo denoche practicamente.

Donde va a ser exactamente? sale alguien desde málaga?

V´sssssssssssssssss

Buenasssss

Va a ser en Puente Duero
Esta a 10 km de Valladolid y a 3 de Simancas (donde fue el año pasado)

Yo ire desde Madrid, siempre que no haya alerta de temporal de nieve para ese fin de semana o algo asi ;)

Al ser la primera vez que se hace en este sitio sospecho que habrá problemas de organización >:(, vamos como todos los años ;D ;D ;D

VVvssssss

Si nada me lo impide intentaré estar por allí, por lo que me ha comentado un colega el sitio de este año no estará muy bien, pero lo más probable es que me pase también por motauros, en principio saldremos un colega y un servidor de sevilla el viernes, la vueta creo que será el lunes por eso de ir sin prisa, muchos rafagazos desde el sur ;).

Pues este año, si no lo impide nada ni nadie estaré por alli. :)

Saludos

pues nosotros nos quedamos todos los años en Tordesillas,en la conce de Motauros,todos los años lo pasamos genial y hay un monton de motos y muy buen ambiente,eso si,dormimos de hotelito todos los años

yo is voy a ir con RAMSY pero todavia no sabemos si nos acercaremos a Puente Duero, con lo de Simancas del año pasado nos llevamos una gran desilusion, al fin y al cabo para terminar donde siempre en Tordesillas donde el ambiente nos encanta, V,s

CHARLYE39 dijo:
yo is voy a ir con RAMSY pero todavia no sabemos si nos acercaremos a Puente Duero, con lo de Simancas del año pasado nos llevamos una gran desilusion, al fin y al cabo para terminar donde siempre en Tordesillas donde el ambiente nos encanta, V,s
[highlight][/highlight]

Desde 1995 solo he faltado un año (en 2000), estuve en la gran nevada del 99 (cuyo gorro y pin conservo como trofeos).
Jamas debimos de abandonar TORDESILLAS, yo este año vuelvo a mis origenes.........y seguramente para quedarme....

nosotros saldremos desde Valencia el viernes por la mañana.
Este año no parece que la gente este muy animada, pero supongo que al menos seremos 6 o 7.
La ruta la haremos dando una vueltecita para evitar el frio ::)por Teruel y Soria ;)
Este año es posible que volvamos a Tordesillas. La organización el año pasado fue desastrosa, especialmente con los accesos. Ya os contaremos.

Nosotros repetimos este año en Tordesillas, subiremos cuatro (tres motos) desde Jumilla, el viernes por la mañana temprano, allí nos esperan varios colegas ;), que ganitas hay!!!! :D

ricardo_VFR1200RT dijo:
nosotros saldremos desde Valencia el viernes por la mañana.
Este año no parece que la gente este muy animada, pero supongo que al menos seremos 6 o 7.
La ruta la haremos dando una vueltecita para evitar el frio ::)por Teruel y Soria ;)
Este año es posible que volvamos a Tordesillas. [highlight]La organización el año pasado fue desastrosa, especialmente con los accesos. Ya os contaremos.[/highlight]

Muy penosa.

Muy buenas,

Me estan animando a ir un par de compañeros de trabajo pa ir a Pinguinos, pero merece la pena?, hace mucho frio?.

Que lugar me aconsejaís pa quedarme, es conveniente ir en tienda de campaña o hotelito?

Saludos y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

pepe_luis, como que no te veo pasando frio en tienda de campaña y rodando por lo marrón. Tu estás acostumbrado a otras cosas. Bueno, la cuestión es probarlo todo, así que ánimo.

Un abrazo

Juanjo

Hola compañeros
Con dos faltas, no he dejado de ir desde el ´95.
Yo si iré. Estamos pensando si ir y volver en el día (sábado) o quedarnos allí a dormir.
Es una pena que esta concentración mítica se estropee por los intereses creados. Nunca debió de dejar de celebrarse en el pinar de Tordesillas....es el lugar.
Un saludo desde Madrid.
Uvessssss..........

Hola amigos
Despues del desaste del año pasado en Simancas, este año ire a Motauros, a ver si sale mejor

Saludos desde el Noroeste

kuk

juanjo-begastri dijo:
pepe_luis, como que no te veo pasando frio en tienda de campaña y rodando por lo marrón. Tu estás acostumbrado a otras cosas. Bueno, la cuestión es probarlo todo, así que ánimo.

Un abrazo

Juanjo

Muy buenas Juanjo, ya veremos que hacemos, ahora que lo de la tienda de campaña no me convence :-/, hace mucho frío, me alegro que escribas 8-). Nos vemos dentro de muy poco ;)

Un abrazo para todos vosotros y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

YO TAMBIEN VOY CON DOS COLEGAS MAS, SALIMOS EL VIERNES POR LA MAÑANA TEMPRANITO.

si el tiempo no lo impide (nevada, etc) me pasare por alli, dormire en un hostal y me pasare por motauros con otras dos motos.
saludos

Hola firefighters53 ( tete ) somos nosotros dos desde Barcelona, el susodicho y yo ( foc ) con dos coj............... ejemmmm ya tengo ganas :D :D ;D ;D ;D

Propongo una cosa,a todos los que solemos estar en este foro, llevemos algo que nos identifique y quedar en algún punto de encuentro, donde poder tomar unas birras juntos y conocernos mejor ¿que os parece? espero pistas o sugerencias.
p1120518wd3.jpg
p1140556ve2.jpg

foc dijo:
Propongo una cosa,a todos los que solemos estar en este foro, llevemos algo que nos identifique y quedar en algún punto de encuentro, donde poder tomar unas birras juntos y conocernos mejor ¿que os parece? espero pistas o sugerencias.
p1120518wd3.jpg
p1140556ve2.jpg

Me parece buena idea ....hacer una minikdd de los que solemos venir por el foro ...... a la espera de que haya más propuestas ......

Saludos

8-)me parece una estupenda idea, yo ire vestido de negro... complicado no?????

Tengo un pin de bmwmotos... pequeñito paero si te fijas mucho...

Complejo.... a no ser que nos pintemos los cascos de algún color muy especifico... naranja butano??

Me inclino mas, por ponernos una cinta de color a determinar en el brazo izquierdo, por ejm.

Con migo no vais a tener problema llevo perneras y como la cartera la llevo en la chaqueta se me ven las nalgas y el tanga de color butano. ;D ;D ;D ;D

8-)Foc, creo que tienes razón... una simple cinta en el brazo izquierdo serviría... eso si de color NARANJA BUTANO[highlight][/highlight]

Rapo dijo:
8-)Foc, creo que tienes razón... una simple cinta en el brazo izquierdo serviría... eso si de color NARANJA BUTANO[highlight][/highlight]

Yo el próximo día que venga el butanero le arranco un trozo del mono ..... y ya tengo mi brazalete ..... ;) ;) :D :D :D :D

Saludos

Salvo que niene la del diablo, el sábado por la mañana tempranito allí estaremos desde Madrid, unos cuantos peceratreffen ;D ;D en cuanto a lo del brazalete naranja me parece una ídea estupenda y tomarnos unas cervecitas sin, mucho mas ;)

Seguire el post para ver donde y como se queda.

Mientras tanto, Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

Pues a ver como se pone la cosa, porque yo este año no tenía intenciones de ir, pero si soy capaz de convencer a la parienta nos daremos una vueltecita. Yo además tengo familia en Tordesillas, ya que soy Vallisoletano y siempre he ido a Motauros. Mi pueblo natal está a 10 Km. Seguiré como dice Gus el hilo para ver si al final hay suerte.

Tanto a los que vamos a Tordesillas, como a los que van a Puente Duero, tendríamos que localizar un punto intermedio con un buen mesón donde tengan buen vino y buena birra

foc dijo:
Tanto a los que vamos a Tordesillas, como a los que van a Puente Duero, tendríamos que localizar un punto intermedio con un buen mesón donde tengan buen vino y buena birra

Foc una idea brillante ...... me apunto al mesón y lo que sigue ..... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola

Si algun tiene intencion de ir y no encuentra hotel a nosotros en el club nos han sobrado tres.
çAquien las quiera que contante conmigo.

La habitaciones estan en el hotel Melia Olid

Un saludo

En principio, el unico lugar (mesón) que conozco por la zona, es en el mismo Tordesillas y está junto a al monumento del toro, que mejor sitio este lugar que está en la misma carretra a la vista de todos, digo esto por que soy de Barcelona y no conozco nada más. Si conoceis otro sitio ya lo comunicareis.

Un saludo ;) :) :o

p1120518wd3gt7.jpg

Esperemos que de aquí a menos de un mes el tiempo cambie un poquito porque si no va a tener que irse con moto de nieve.
Vaya temporadita de mal tiempo >:(

El tiempo no nos ve a parar...es la única salida que no se nos apuntan las parientas por el frió...
Diremos lo mal que lo hemos pasado pero. ;D ;D ;D

firefighters53 dijo:
El tiempo no nos ve a parar...es la única salida que no se nos apuntan las parientas por el frió...
Diremos lo mal que lo hemos pasado pero. ;D ;D ;D

Las parientas no leerán esto no? porque si no se acabó el chollo ... :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Saludos

firefighters53 dijo:
Esto como las almorranas a sufrirlas en silencio. :-X
pido perdón por dar pistas.. ;)

Bah .... te perdonamos el lapsus, pero eso sí tendrás que pagarte unas cervecitas como penitencia ..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D yo soy la parienta de Moucho y no tengáis miedo que yo mantengo la boca :-X, yo si que voy aunque caigan chuzos de punta ;) ;D ;D ;D por Motauros nos vemos!!!!!!!!
Por cierto subimos desde Murcia, casi ná :o

Entonces podemos quedar en el monumento de Tordesillas (el toro)

Atrás