pinguinos 2009

Caprivfr dijo:
Giaco, nosotros los Cadifornianos nos escontraremos en el cuervo a las 8:00 h.

Salu2.-  ;)

Váis por autopista o por la general a Sevilla ? y váis directos a Valladolid por la Ruta de la Plata? Yo no puedo salir tan temprano , pero si vaís por la general intentaría pillaros después de Sevilla.

Saludos

Hola compañeros y compañeras del amoto :) os escribo desde Valladolid, no os desanimeis porque el pronóstico del tiempo diga que hará frio en los próximos días, eso se soluciona con calzoncillos y bragas de cuello alto :D,
Por cierto: por aquí tenemos la costumbre de decir que cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo y que cuando el grajo vuela rasante hace un frio acojonánte ;). Bueno no importa como coño vuele el jodido grajo, lo importante es que todos-as tengais un buen viaje hasta pinguinos o motauros que una vez aquí ya nos calentaremos como podamos :)

Saludos en V.

Giaco dijo:
[quote author=Caprivfr link=1227452363/90#99 date=1231169749]Giaco, nosotros los Cadifornianos nos escontraremos en el cuervo a las 8:00 h.

Salu2.-  ;)

Váis por autopista o por la general a Sevilla ? y váis directos a Valladolid por la Ruta de la Plata? Yo no puedo salir tan temprano , pero si vaís por la general intentaría pillaros después de Sevilla.

Saludos
[/quote]

Giaco, esta es la ruta a seguir, y decirte que vamos directos a Avila.

8327pinguino2009.jpg

Salu2.-  ;)

Para los interesados

Nosortro salimos el jueves a la 06h00 desde el Hotel Ciuda del Sur (Ctra Puerto Real/Paterna) por la ruta de la Plata.

Hemos quedado con algunos de Huelva y Sevillaen la Venta El Alto a las 07h30.

Si alguien esta en al ruta y quiere unirse que se manifieste.

Rafagas

Estimado FOC desde castellon tambien vamos a MOTAUROS dos sufridores, JUANVI Y MILIO, asi que nos agenciaremos de dos brazaletes naranja y intentaremos estar en dicho lugar a la hora prevista. Un saludo a toda la tropa.

Caprivfr dijo:
[quote author=Giaco link=1227452363/90#100 date=1231170415][quote author=Caprivfr link=1227452363/90#99 date=1231169749]Giaco, nosotros los Cadifornianos nos escontraremos en el cuervo a las 8:00 h.

Salu2.-  ;)

Saludos
[/quote]

Giaco, esta es la ruta a seguir, y decirte que vamos directos a Avila.

8327pinguino2009.jpg

Salu2.-  ;)

[/quote]

A mi me gusta mas desde Cordoba por ANDUJAR-LINARES... Y seguir hasta Madrid.

Lo he hecho varias veces y por Avila se me hace larguisimo.

Vsss.

milio dijo:
Estimado FOC desde castellon tambien vamos a MOTAUROS dos sufridores, JUANVI Y MILIO, asi que nos agenciaremos de dos brazaletes naranja y intentaremos estar en dicho lugar a la hora prevista. Un saludo a toda la tropa.

Muy bien, Firefigters53 y yo salimos el Jueves por lo que el Viernes sin falta, estaremos esperando a todos los que puedan saistir
Saludos

logomotoristesbombers3hs0.jpg
aguilaanimmini1ti5.gif

Nosotros salimos desde Guadarrama hacia pinguinos el sábado...
Llevaremos un [highlight]brazalete naranja [/highlight]para conocernos los del foro como se ha comentado..
Nos vemos.
Un beso
Inma.

Yo llevo mi K100RS toda llena de pegatinas de foro, seguro que sera facil identificarme ::)

Saludos ;) ;)

Hola amig@s!Nosotros saldremos desde Alcalá de Guadaira (Sevilla) el viernes de 8 a 9 de la mañana, por si alguién se quiere apuntar. Iremos por la ruta de la plata. Cuando tenga más datos los daré para cualquier interesado. Un saludo! ;)

Para los interesados

Nosortro salimos el jueves a la 06h00 desde el Hotel Ciuda del Sur (Ctra Puerto Real/Paterna) por la ruta de la Plata.

Rafagas

Yo me voy a unir a vuestro grupo directamente desde el hotel ciudad del sur.

A las 6:00 de la mañana estaré alli.

Vemos

Salgo ? Tengo previsto salir de girona el jueves sobre las 7 manaña, ahora mismo esta nevando y la prevision para el jueves es de mas frio.... la cosa pinta bastos, estoy indeciso, el jueves decidiré, no ,lo tengo nada claro, con nieve a 300 metros no voy...

salut

titi_gs dijo:
Para los interesados

Rafagas

Yo me voy a unir a vuestro grupo directamente desde el hotel ciudad del sur.

A las 6:00 de la mañana estaré alli.

Vemos

Ok te he enviado un privado con mi nº de movil

Un saludo

vamos q nos vamos pa pinguinos-motauros ha empezado la cuenta atras nosotros salimos mañana q lo paseis de pm y nos vemos en pinguinos y motauros........................................................................

un saludo a todos...................................................................................

Vamos vamos, nosotros salimos mañana desde Barcelona y según parece, nos vamos a congelar por la carretera  :o ;) :)
Saludos y nos vemos en pinguinos y motauros
logomotoristesbombers3gi7.jpg

Preparad la ropa de abrigo todos los que vais porque va a hacer fresquito del bueno. ;)

Buenas.

Yo como voy con 2 prejubilaos saldremos de Barcelona mañana sobre las 10.
Dudamos en ir por Tarazona o por Almazan.
Afortunadamente las carreteras estan limpias.

Se me abriguen y no corran.

Francesc

Nosotros saldremos de Abrera (Barcelona) sonre las 6:30 del viernes.

A ver si pillo algo naranja con lo que improvisar un brazalete (y eso que el naranja es mi color favorito! Hortera que es uno!)

Una Felpa del pelo le he quitado a mi hija, el butanero hace tiempo que lo despedí........
Buen viaje a todos, habrá que ir bien abrigado, creo que el "grajo vuela bajo"...
Nos vemos en la Pingüinada.

Al final salgo solo desde Alcalá de Henares, manda narices no encontrar a nadie.....me han dado la siguiente ruta como "bonita y buena": Colmenar, Cerceda, Navacerrada, Segovia, SG20 y Valladolid, que opinan los expertos?, tal y como esta el tiempo no se si seriaia mas correcto ir por la linea recta y ancha.
Saludos.

rapidbit dijo:
Al final salgo solo desde Alcalá de Henares, manda narices no encontrar a nadie.....me han dado la siguiente ruta como "bonita y buena": Colmenar, Cerceda, Navacerrada, Segovia, SG20 y Valladolid, que opinan los expertos?, tal y como esta el tiempo no se si seriaia mas correcto ir por la linea recta y ancha.
Saludos.

Bonita es, pero ten cuidado con el hielo
Yo salgo desde Madrid, si quieres mandame un privado y si podemos coincidir, perfecto

Saludos

yo soy nuevo y acabo de hacerle el rodaje a mi nueva f800st, me gustaría ir y volver el sábado desde madrid, asíque si el tiempo no lo impide nos vemos por allí. si alguien se anima a que vaya con él/ella yo encantado, sólo decir que todavía voy un poco lento, que me estoy haciendo todavia a tanta máquina, V´s a todos y a pasarlo bien.

rapidbit dijo:
Saludos.

HOla unos cuantos hemos quedado a las [highlight]9:00 en el área de descanso de la A 6 La Pasarela,pasado Collado Villalba, en el desvío hacia Guadarrama,[/highlight] por si te quieres unir a nosotros, iremos y volveremos en el mismo día..IREMOS POR AUTOPISTA IDA Y VUELTA.
Llevaremos también brazalete naranja.
Un beso
Inma

Wenas [highlight]MUNICH.[/highlight]
Hace poco que mi padre y yo seguimos el post, y hemos visto que salis desde madrid el sábado, asique a ver si no os importaria que fuésemos con vosotros, ya emos ido una vez, pero fuimos solos, ahora nos gustaria ir en grupo.... gracias

Gracias Inmita por tu oferta, ya te habia seguido dias atras, pretendo salir mañana, se que no es el mejor dia para la mayoria por motivos de trabajo, pero para mi si lo es, el Sabado tengo que volver.
Gracias otra vez y que tengais buen viaje.
Saludos.

Pilarzylla dijo:
Wenas [highlight]MUNICH.[/highlight]
Hace poco que mi padre y yo seguimos el post, y hemos visto que salis desde madrid el sábado, asique a ver si no os importaria que fuésemos con vosotros, ya emos ido una vez, pero fuimos solos, ahora nos gustaria ir en grupo.... gracias
---------
Hola Munich, te respondi al privado hace unos dias diciendote mis planes, como no has respondido he pensado que igual no te cuadraban.
Saludos.

Al final salgo mañana, hoy mismo ha salido un colega de Tarragona y pasando por la N-122 Zaragoza Valladolid ha pasado eso si mucho frio , pero las carreteras estan limpias... eso si conviene llegar de dia que por la tarde bajan mucho las temperaturas.

Suerte y salut

bueno moteros me gustaria añadir que vengais de donde vengais, y sea cual sea la concentracion que tengais en mente acudir , que seguro que son las dos : motauros y pinguinos solo desearos que tengais un buen viaje con mucha prudencia y si pasais por tordesillas aca nos vemos puesto que yo vivo aqui y ya os adelanto que hace un frio como para cagarse. Y si preguntais por el pueblo por mi seguro que os sabran indicar por donde ando, eso si con mi 1200rt.mi nombre es fernando
un saludo.

Desde la gelida Sevilla, con 3,5º llego el gran momento, salgo en 20 min, buen viaje a todos y mucha precaucion.

Recordad, lo importante es volver.

Saludos ;) ;)

A TODOS LOS QUE VAYAIS A PINGUINOS, BUEN VIAJE Y MUCHÍSIMO CUIDADO EN LAS CARRETERAS, HACE MUCHO FRÍO Y SE HAN FORMADO MUCHAS PLACAS DE HIELO..

LO IMPORTANTE ES VOLVER...

V´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´S

INMA.

bmwmotorrad dijo:
Hola amig@s!Nosotros saldremos desde Alcalá de Guadaira (Sevilla) el viernes de 8 a 9 de la mañana, por si alguién se quiere apuntar. Iremos por la ruta de la plata. Cuando tenga más datos los daré para cualquier interesado. Un saludo! ;)

Hola bmwmotorrad .... yo he quedado con gente de Utrera en la Venta el Alto en el Ronquillo a las 9:30 mañana viernes .... si te viene bien allí estaremos ......

Poneros todos una rebequita o un jersesito que parece que que hará fresquito ..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Buen viaje a tod@s ..... y como ya han dicho .... lo mejor de la moto es volver para contarlo y poder repetir .....

Saludos

inmita dijo:
A TODOS LOS QUE VAYAIS A PINGUINOS, BUEN VIAJE Y MUCHÍSIMO CUIDADO EN LAS CARRETERAS, HACE MUCHO FRÍO Y SE HAN FORMADO MUCHAS PLACAS DE HIELO..

LO IMPORTANTE ES VOLVER...

V´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´S

INMA.

¿DONDE ESTAN LAS PLAVAS DE HIELO? >:( >:( >:(, para no pasar por ahi.

Vsss.

Acabo de llegar en lata desde Madrid, dirección los túneles de Guadarrama....
¡¡¡Vaya tela la nevada que está cayendo!!!

Espero que uno que lleva una Goldwing roja llegue....

Deseo que os lo paséis muy bien.

Adiós y rafagas 6989.

BUeno pos na ....listo y preparao ....salgo en unos minutos pa Pingüinos ..... yo le he quitao el mono entero al butanero que hace un wevo frío ...... ;D ;D ;D ;D ;D.
Buena ruta a todos y allí nos vemos .....

Saludos

AVISO A NAVEGANTES:
EN MADRID HOY HAY VARIAS CARRETEREAS CORTADAS POR UNA FUERTE NEVADA DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.

SOS: ALGUIEN SALE DESDE ALICANTE O MURCIA MAÑANA?¡¡¡

la A1 a su paso por navarra esta en perfecto estado, no como ayer ;)

de hecho hoy he visto ordas de moteros de camino a pingüinos ;) 8-)

dsc00397jj0.jpg

buen viaje a todos los que vais a pinguinos y buena suerte.

y mucho mucho ciudadin que este año va a ser de los PINGUINOS AUTENTICOS

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Ya de vuelta de Pingüinos aunque la moto se quedo en Valladolid.
Una gran experiencia, un buen "bautizo", nieve, frio....pero...... buenas amistades, buen ambiente......cojo...
Espero que todo el mundo regresse sin novedad.
Saludos a todos.

De vuelta en casa. Sin novedad que no sea hielo, nieve y pelín de frío...
GIACO: un auténtico placer!!!! Que sepas que no te me escapas... tengo tu teléfeno y ya hemos dormido juntos  ::) ::). Abrazo y espero que hayas podido entrar en casa con tu llave ;)!!
V'ss al resto y nos vemos en la del 2010...

¡¡¡¡¡¡JOPER KARLOS ese magnifico termometro voltimetro que me tienes que mandar uno, pone -42º, y la verdad, no lo parecia ::)

Los del butano, se debieron congelar, nosotros fuimos los unicos que nos presentamos :-/ pero en fin con 2 basta ::)

Saludos ;) ;)

Si que siento de verdad no haber podido acercarme a veros...pero mis amigos de Valladolid, me metieron a comer lechazo y otra serie de viandas y ya quedé abducido para toda la tarde y parte de la noche en la bodega de otro...Esta semana todavía tardaré un par de días en recuperarme

El viaje a la ida fué bastante tenebroso...más que nada porque iba más solo que la una y tampoco me encontraba practicamente ningun coche por la A-3, lo cual me mosqueaba más

dsc00792gk6.jpg

menos mal que la vuelta ha sido más agradable, por lo menos hacia sol

dsc00808is8.jpg

La casa de mi amigo en Villanubla; guardar y sacar las motos, fué algo complicado...

dsc00802af5.jpg

Saludos

TABAYÚ dijo:
Si que siento de verdad no haber podido acercarme a veros...pero mis amigos de Valladolid, me metieron a comer lechazo y otra serie de viandas y ya quedé abducido para toda la tarde y parte de la noche en la bodega de otro...Esta semana todavía tardaré un par de días en recuperarme

Ya, ya debias de estar abducido para no invitarnos a degustar ese lechazo, vamos que pa comer Karlos y el mua, se desplazan hasta el polo norte.....o estabamos en el polo norte :-[ :-[

Saludos ;) ;)

motoKuLTor dijo:
De vuelta en casa. Sin novedad que no sea hielo, nieve y pelín de frío...
GIACO: un auténtico placer!!!! Que sepas que no te me escapas... tengo tu teléfeno y ya hemos dormido juntos  ::) ::). Abrazo y espero que hayas podido entrar en casa con tu llave ;)!!

motoKulTor he podido entrar en casa con la llave ...... aunque tenía un pit bull que me esperaba ....jajajajaaja.
Lo de auténtico placer es compartido ..... auqnue no deberías airear nuestras "intimidades" el próximo año querrán todos dormir conmigo ....jajajajajaja ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Resumiendo ...... ha sido una verdadera experiencia mi primer Pingüinos .... después de 18 años del primer intento fallido. Deseo que el próximo año nos volvamos a ver ...... pero si puede ser sin tener que patinar en moto ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

No me hagas más sangre por no habernos visto...pero ya has visto la foto de la casa.

De hecho mi yunKe acabó besando el suelo por suerte sin daños, más que el cristal del intermitente izquierdo; no era plan de volver allí a dormir a las tantas y seguro que algo "perjudicao" ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Bueno, otro que ha vuelto, pero de motauros. No fui al encuentro brazaletero pero vi pasar una 850R y una GS con brazalete cerca de la rotonda de Tordesillas, aunque despues en el recinto no vi ningun brazalete y mira que mire

Giaco dijo:
[quote author=motoKuLTor link=1227452363/135#140 date=1231706203]De vuelta en casa. Sin novedad que no sea hielo, nieve y pelín de frío...

motoKulTor he podido entrar en casa con la llave ...... aunque tenía un pit bull  que me esperaba ....jajajajaaja.
Lo de auténtico placer es compartido ..... auqnue no deberías airear nuestras "intimidades" el próximo año querrán todos dormir conmigo ....jajajajajaja ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Resumiendo ......  ha sido una verdadera experiencia mi primer Pingüinos .... después de 18 años del primer intento fallido. Deseo que el próximo año nos volvamos a ver ...... pero si puede ser sin tener que patinar en moto ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]

Que bonito es el amor.

Que verdad que el rose hace el cariño

Y eso que solo pudo ser una noche, que son dos...................

Rafagas

Atrás