pinguinos 2009

Moucho podríamos poner las parientas en contacto haber si así anima la mía...mas que nada por el butanero.. ;D ;D ;Dque es un ca....n y no me cae bien ;)

ricardo_VFR1200RT dijo:
en mi casa tenemos GAS NATURAL >:(a ver de donde c_ñ_ saco yo ahora la cinta :-/

Bueno pos nos ponemos un liguero rojo en la pierna izquierda....tampoco va a ser un problema. ;)

Que os parece el Viernes 9 a las 20:00 horas en el monumento al toro de Tordesillsas ;)

Se aceptan más propuestas, no tiene que ser la mía la mejor :) :)

foc dijo:
Que os parece el Viernes 9 a las 20:00 horas en el monumento al toro de Tordesillsas  ;)

Se aceptan más propuestas, no tiene que ser la mía la mejor :) :)

A mi me parece bien ..... yo llego el viernes después de comer

Saludos

yo voy este año, ya van tres y esta vez toca hotelito que ya esta bien.... pero estoy pensando pasarme mejor por la de MOTARUROS... que me contais de esta? a
alguien de ALICANTE?

Hola compañeros, lo del meson vinitos y tal lo veo divino, lo de la cinta naranja pues tambien el butanero se fue sin pantalones el sabado, bueno lo del viernes a esa hora lo veo un poquito justo creo que no habre llegado todavia subimos desde almeria y hay un tironcillo, yo creo que seria mejor el viernes mas tarde o el sabado que pienso que todo el mundo habra llegado ya, es solo mi opinion. LA GENTE DE MURCIA CUANDO SALEN EL VIERNES ES QUE NOS PODIAMOS JUNTAR COMO A NOSOTROS NOS PILLA DE CAMINO.

indalocasa dijo:
Hola compañeros, lo del meson vinitos y tal lo veo divino, lo de la cinta naranja pues tambien el butanero se fue sin pantalones el sabado, bueno lo del viernes a esa hora lo veo un poquito justo creo que no habre llegado todavia subimos desde almeria y hay un tironcillo, yo creo que seria mejor el viernes mas tarde o el sabado que pienso que todo el mundo habra llegado ya, es solo mi opinion.   LA GENTE DE MURCIA CUANDO SALEN EL VIERNES ES QUE NOS PODIAMOS JUNTAR COMO A NOSOTROS NOS PILLA DE CAMINO.

OKEY se puede cambiar la hora o el dia no problem saludos ;)

NO, SI SALIR SALDREMOS TEMPRANITO SOBRE LAS 8 O 9 DE LA MAÑANA PERO YA SABES FRIO PARADITAS CAFE CALENTITO, REPOSTAR VAMOS CON TRANQUILIDAD, DESPUES BUSCR EL HOTEL DEJAR EL EQUIPAJE ETC ETC, PERO QUE DE TODOS MODOS LO VAMOS A INTENTAR OK ;)

Para mas detalles:

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

mapa1.jpg

Vssssssssssss

Aquí también podéis comprobar las noticias que surgen en torno al tema.

http://pinguinos.nortecastilla.es/noticias

Las dos últimas:
-Pingüinos prohibirá el acceso de coches a la zona de acampada de Puente Duero.
- El Ayuntamiento otorga el permiso a Pingüinos para celebrar su concentración en el pinar de Puente Duero.

indalocasa dijo:
NO, SI SALIR SALDREMOS TEMPRANITO SOBRE LAS 8 O 9 DE LA MAÑANA PERO YA SABES FRIO PARADITAS CAFE CALENTITO, REPOSTAR VAMOS CON TRANQUILIDAD, DESPUES BUSCR EL HOTEL DEJAR EL EQUIPAJE ETC ETC, PERO QUE DE TODOS MODOS LO VAMOS A INTENTAR OK ;)

Hola Indalocasa, no hay problema para cambiar la hora ya que tiempo bamos a tener de sobras y es mas, dime que dia regresais a Almeria, pues mi hermano y yo haremos el retorno a Barcelona, pasando por Almeria

Saludos

Tengo otra propuesta, a las 20:00horas nos encontramos en Tordesillas y a las 21:30 otra vez en el mismo punto de encuentro, jejejejeje como me voy a poner de birras con la escusa de poder reunirnos todos ¿que os parece? ;D ;D ;) ;) ;)

Nosotros (Mi motoclub) también volvemos a nuestros origenes (Tordesillas) por segundo año consecutivo.

Personalmente ya me he cansado de que Turismoto nos mueva como mercancía vendiendonos al mejor postor. TORDESILLAS FOREVER.

nosotros podemos modoficar las horas si eso permite sumarnos al convoy pinguinero... como podriamos quedar? pienso que mejor tordesillas, asi que todo conforme. ya me decis algo.....

pues nosotros depues de 5 años llendo a pinguinos este año vamos a tordesillas el año pasado fue 1 caosy estamos artos de turismoto vamos a motauros. saldremos 9 de badajoz y uno jodido q le toca furgoneta de apoyo.
nosotros para aprobeechar el finde salimos el jueves.
saludos y nos vemos en motauros (tordesillas)

SOLOBOLOS dijo:
pues nosotros depues de 5 años llendo a pinguinos este año vamos a tordesillas el año pasado fue 1 caosy estamos artos de turismoto vamos a motauros. saldremos 9 de badajoz y uno jodido q le toca furgoneta de apoyo.
nosotros para aprobeechar el finde salimos el jueves.
saludos y nos vemos en motauros (tordesillas)

Nosotros también salimos el jueves de Barcelona y haremos noche en San Sebastian.. :)nos vemos en tordesillas. ;)

Hola amigos, me incorporo algo tarde al hilo, creo que lo he leído entero, parece que se esta preparando salida a Pingüinos o Motauros desde Madrid o alrededores, vivo en Alcalá de Henares y tengo previsto ir, me encantaba unirme a vosotros.
Mi idea, por días que tengo libres, es salida el día 8 y regreso el 10.
Os agradecería alguna información mas concreta
Saludos cordiales

[quote author=indalocasa link=1227452363/60#61 date=1229297417  
LA GENTE DE MURCIA CUANDO SALEN EL VIERNES ES QUE NOS PODIAMOS JUNTAR COMO A NOSOTROS NOS PILLA DE CAMINO.[/quote]

Hola nosotros salimos tres motos de Jumilla el viernes por la mañana a las 9, directos a Tordesillas!!!!

Perdonad por no haber contestado antes.

8-)Bueno, hace tiempo que ni entro por aquí, supongo que seguimos adelante con el brazalete [highlight]naranja butano... [/highlight]

merrychristmas0241vg1.jpg

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y UN AÑO 2009 REPLETO DE DINERO.
COMENTAROS QUE NUESTRO GRUPO "MADRID CANALLA´S" SALDRA EL SABADO DE MADRID Y VUELTA EN EL MISMO DIA, LA MAYORIA DE ELL@S, PERO, AUN ASI ME GUSTARIA CONOCER FOREROS DE TOAAAA´S PARTES DE ESPAÑA, ASI QUE YA DECIDIREIS LA FORMA DE IDENTIFICACION.
SEGUIRE ESTE POST CON TODA LA ATENCION DEL MUNDO.

Hola [highlight]Munich[/highlight]

Yo también salgo desde Madrid y aunque había pensado ir el viernes, me pensare lo de ir el sabado con vosotros. Donde vais a quedar???? a que hora????

Bueno, parece ser  que mi propuesta del brazalete naranja, funciona es mas, lo llevaré todos los días para que los foreros puedan identificarme o identificarnos  ¿OK?

Saludos
logomotoristesbombers3kt4.jpg
;) ;)
logombwfr7.jpg

poderio dijo:
Hola [highlight]Munich[/highlight]

Yo también salgo desde Madrid y aunque había pensado ir el viernes, me pensare lo de ir el sabado con vosotros. Donde vais a quedar???? a que hora????

saludos poderio, solemos quedar en la gasolinera de la A-VI, GUADARRAMA DIRECCION CORUÑA, Y SOBRE LAS 9,30. ESTAREMOS EN CONTACTO.
LO DEL BRAZALETE NARANJA, PARECE OFICIAL, SI?

Desde Peñiscola en castellon salimos 4 motos el Viernes de Madrugada

Tengo habitación de hotel en Valladolid para Pingüinos , para la noche del viernes y del sábado..... si alguno quiere compartir (porque alguna seguro que no hay ... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ) .... que lo diga , me mandáis un privado y ya os digo que hotel y los leuros.

Saludos

:) :) Si no pasa nada, ajeno a mi voluntad, iremos unos colegas del curro. Seremos seis en cinco motos.

Yo nunca he ido, pero me hace mucha ilusión. A ver qué tal clima nos acompaña.

Un sludo desde Valencia, y feliz 2009 ;) ;) ;)

Pues yo este año me quedo en casa Que envidea me dais

8-)Bueno desde Cádiz, del Motoclub Gaditano, saldremos el jueves por la tarde 8 motos, dormiremos en Mérida y apareceremos por Valladolid el viernes a la hora de comer.

Nos vemos, buen viaje, feliz año.

Yo saldré el viernes por la mañana desde Madrid con intención de llegar a Valladolid para la hora de comer, he quedado con unos amigos que bajan de Galicia. Si hay alguien más que salga de Madrid, o los que estais en ruta pensais hacer alguna parada técnica  ;) ;) podríamos buscar un punto de encuentro.

Saludos
Vssssssss

Bueno ya falta poco, el butanero se ha ido con un trozo de tela menos (de la parte baja de la pierna) por el tema de la cinta, lo dicho, el Viernes a las 20:00horas y para los mas tardones a las 21:30horas aquí para tocar los coj........ al toro y luego los vinitos ¿ok?
dibujozt9.jpg
;) ;) ;)

salimos de murcia para PINGUINOS 09 una transalp y una cbr 600.buscamos compañeros de viaje. salimos jueves. es nuetra primera gran ruta.

Salgo el viernes desde MALAGA y viajo solo, regreso el domingo.

No veo en este hilo ni en el foro ninguna cita de malagueños (si estoy equivocado agradecere cualquier informacion)

Hechare gasolina en LA TANA sobre las 9:00 y a las 9:30 horas maximo en ruta.  LLevare el "standarte butanero", por si puedo unirme a alguien.

Vsss.

El viernes sale alguien desde Cádiz....Jerez .... Sevilla sobre las 9 á 10? Yo saldré solo de momento desde Jerez ..... si alguien está en esta ruta que diga algo ...... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

:'(hola a todos salgo para pinguinos el jueves desde MURCIA .HAY ALGUIEN DE MURCIA O QUE PILLE DE CAMINO PARA QUEDAR?

8-)De Cádiz se que salen a las 6:00 más tarde no conozco a nadie, lo siento.

Y de Sevilla no va nadie?? :-? :o

El año pasado recuerdo de muchos sevillanos que subian para pinguinos

Yo salgo el Jueves a las 05h, con la fresquita ;D ;D

Saludos, y buen viaje ;) ;)

Ayer salí corriendo detrás del butanero para ver si le pillaba y le quitaba un trozo de tela, pero no veas como corre el cabroncete, ¿tendrá practica de salir corriendo de las casas cuando ve a un hombre? ;D ;D ;D ;D

Yo haré un escarceo el viernes para ir tomando ambiente, voy y vuelvo desde Madrid, saldré cuando deje a la peque en el cole sobre las 10:00h y regresaré para recogerla a las 14:00 me vuelvo, jejeje por hacer kilometros. Por lo leones si alguien se apunta...encantado.

Saludos y buena ruta!!!!

Atrás