Pingüinos 2014.....

Cita imprescindible para los amantes de las motos y cita prescindible para los que odian el frio...
¿Cómo se os presenta este año el asunto?; ¿ya estaís haciendo planes para asistir?; estaré atento a los que os animeís por si me es posible ir.
Saludos cordiales.

Pues iremos como todos los años, desde los Madriles siempre nos juntamos un grupo que vamos a pasar el sábado, nieve, lluvia, truenos y centellas, da igual vamos si o si todos los años, por tanto con toda seguirdad seguiremos la tradición (pasar frio)...jeje.

ya se que no es lo autentico, pero yo ya tengo el hotel reservado.

ya se que no es lo autentico, pero yo ya tengo el hotel reservado.

En mi opinión, haces bien. Vamos, que yo haría lo mismo... Si "lo auténtico" puede conllevar pasarlas put*s, y con ello quizá perder las ganas de repetir, pues qué quieres que te diga... Eso sí: mi admiración por aquellos que acampan.

Vsss

PD.- El menda es más de Motauros, que viene a ser más-menos los mismo, pero con 5.000 motos en lugar de 25.000 (cifras ambas que lo mismo me dan que me dan lo mismo: motos por todos sitios).

Pues yo despues de haber ido a pingüinos varias veces y a motauros tb al final me sigo quedando con motauros... Por varios motivos
Uno de ellos y muy importante es el poder meter la furgo dentro del recinto( ya se q es una concentracion de motos pero es mi punto de vista)
Ya q mi colega y yo tenemos motos no aptas para la circulacion... Y alli si las podemos sacar....
Y luego lo de la masificacion.....
P.D. Tengo q reconocer q el año q mejor me lo pase fue en pingüinos q fueron a tocar los mojinos escozios... Jajaja nos lo pasamos de lujo!!!!

Yo esta vez ya he reservado por si las moscas, aunque nunca digo nada en ninguna parte porque hasta 2 días antes o incluso el día anterior no puedo confirmar si voy o no... cosas del curro!!! He reservado en el Hotel Topacio, por si a alguien le interesa (tiene muy buena pinta y por poco más que cualquier hotelito tienes éste).

El tema hotel o tienda de campaña, pues he ido de una forma y de otra y al final te lo pasas bien sea como sea. Normalmente disfrutas más del ambiente de la concentración en sí misma si andas de acampada por aquello de que te mueves menos de donde estás, por el contrario de la otra forma descubres Valladolid, el centro de ídem, sus bares, pubs... es otro tipo de enfoque, ambos lícitos. Pero como voy con la jefa... ¡¡¡aaaal hoooteeeellll!!!!

Hola Vima.

POr favor, datos de hoteles por allí tienes?... gracias
Vss!!

En mi caso yo siempre me fío por los comentarios de mis amigos, ellos no me van a mentir, o para mí la más fiable web de reservas de hotel es booking porque hasta la fecha me he guiado por los comentarios de la gente y muy pocas veces han sido engañosos. Totalmente recomendable.

Pues iremos como todos los años, desde los Madriles siempre nos juntamos un grupo que vamos a pasar el sábado, nieve, lluvia, truenos y centellas, da igual vamos si o si todos los años, por tanto con toda seguirdad seguiremos la tradición (pasar frio)...jeje.
Hola Ads. Vaiis y volvéis en el mismo día???puede ser una buena opción para vendérselo a la jefa.....

Hola, soy animal de costumbres, repetimos en el Felipe IV, buen hotel, aunque me costo encontar la habitacion, con garaje privado (lo pagas aparte) y al lado de donde se desarrolla parte de la concentracion en Valladolid.
En la pagina web del hotel curiosamente no habia habitaciones para ese finde, pero buscando en booking hicimos la reserva.
Un saludo a todos

Hola Vima.

POr favor, datos de hoteles por allí tienes?... gracias
Vss!!

En tienda , con mi saquito de menos 30º :D Y con la parienta al lado, que suerte tengo.:tongue:

Yo también de TIENDA... mi parienta no se si viene este año. De todas maneras se hace necesario una LISTA por si podemos ir unos pocos juntos...
Yo no fallo, llueva, truene o relampaguee!

En tienda , con mi saquito de menos 30º :D Y con la parienta al lado, que suerte tengo.:tongue:

A mi no me ven más el pelo por allí.

No es por nada, es que eso de no dormir por sistema lo llevo mal. Bueno, eso y lo que me provoca el no poder dormir: los cortes de encendido continuos sin parar ni un solo segundo.

Entiendo al que le guste. Por eso digo que a mi no me ven más el pelo por allí.

A pasarlo bien los que vayan.

Yo siempre lo decido a última hora y según con que pie me levante. He ido un par de veces y tampoco me apasiona, pero entre ir a otro lado o allí, pues he elegido acercarme.
no obstante, si me decido antes, os lo haré saber.

un saludo a todos.

No se... desde luego pa gustos los colores! desde hace muuuuchos años voy Pinguinos y ahora también Motauros y duermo en la acampada... Si no lo vives, pues no lo vives!
Pero lo que si puedo aseguraos que los mejores ratos compartiendo afición, batallitas y hermandad junto al fuego fue en la provincia de Valladolid! Y como no... este año estaré allí si me acompaña la salud y el dinero!

El domingo noche cerramos la reserva del hotel nosotros, yo subo desde Madrid el viernes y he quedado allí con cuatro amigos que bajan desde bcn.
Y no voy a la acampada a dormir porque ya he estado, y la verdad, más que por el frío, eso de pelearte por unos troncos cuando los descargan del camión igual que los somalíes se pegan por un saco de arroz cuando la cruz roja aparca un camión en un campo de refugiados... no entra dentro de mis planes para una concentración de motos.

Cierto es! lo de la leña es tal como dices.... pero siempre acabo en la fogata del listo que trinco todos los troncos! :cheesy:

El domingo noche cerramos la reserva del hotel nosotros, yo subo desde Madrid el viernes y he quedado allí con cuatro amigos que bajan desde bcn.
Y no voy a la acampada a dormir porque ya he estado, y la verdad, más que por el frío, eso de pelearte por unos troncos cuando los descargan del camión igual que los somalíes se pegan por un saco de arroz cuando la cruz roja aparca un camión en un campo de refugiados... no entra dentro de mis planes para una concentración de motos.

si alguno de Guipuzcoa o cercanías va que me mande un privado para quedar de momento vamos dos de donosti y zarauz

nosotros este año vamos ha probar con motauros llevamos muchos años subiendo ha pinguinos casi siempre en tienda lo de la leña es cierto que esta bastante mal organizado pero si quieres vas y si no quieres no vas esto de la moto es pura libertad

Opino que Hotel-Acampada es una chorrada. (respetando otras opiniones), El dormir de una u otra forma, no demostrará que seamos mas o menos machotes. (Y menos si llevamos a la doña de paquete, que nos jugamos dormir en el jardín frente a casa todo el invierno). A estos sitios creo que todos acudimos por el ambiente y por ver a viejos amigos y por que no - conocer a otros nuevos - todo lo demás es personal e intransferible. PD: conozco a mas de uno que se alojan en hotel, y luego cojen unas castañas que acabn durmiendo la mona a media mañana en los pinares y ni pasan por el hotel, asi que ....... para gustos los colores

Dionisio, a las buenas
yo de Zarautz y mis colegas de Donosti vamos a hotel, o el viernes a primera hora de la tarde o sábado por la mañana, a decidir. Mándame un privado, yo no sé mandartelo! y hablamos.

otro que repite eso si,tengo reserva en el hotel desde hace 4 meses,llamarme pureta,rajao o lo que querais pero lo de tienda y la hogera ya lo hice a los 16 añitos, ahora busco comodidad,no hay como llegar de la concentracion y una duchita de agua caliente je,je

El año pasado me quedé en casa de un colega que alquila el chalet entero, con posibilidad de alquilar por habitación, a 5 minutos de la “Concentración Pingüinos" en Valladolid.
Precio negociable según el numero de personas (de 35€- 45€). Es una casa amplia y cálida. Todas las habitaciones tienen calefacción. Con cocina, 2 baños, salón común con chimenea, un amplio jardín y garaje (garaje "abierto", dentro de la parcela) para guardar las motos durante la noche. Estuvimos como en casa! Si os queréis juntar a la pandilla, o simplemente queréis ir por libre llamad al 0034 671 38 62 64 – 0039 388 24 27 291. Hay sitio hasta para 15 personas! Echad un ojo a las fotos.
https://es.airbnb.com/rooms/2054599?checkin=10/01/2014&checkout=12/01/2014&s=046d

Pinguino BMW... no pasas por presentaciones??? quien eres no te conozco????
Gracias por tu información...

El año pasado me quedé en casa de un colega que alquila el chalet entero, con posibilidad de alquilar por habitación, a 5 minutos de la “Concentración Pingüinos" en Valladolid.
Precio negociable según el numero de personas (de 35€- 45€). Es una casa amplia y cálida. Todas las habitaciones tienen calefacción. Con cocina, 2 baños, salón común con chimenea, un amplio jardín y garaje (garaje "abierto", dentro de la parcela) para guardar las motos durante la noche. Estuvimos como en casa! Si os queréis juntar a la pandilla, o simplemente queréis ir por libre llamad al 0034 671 38 62 64 – 0039 388 24 27 291. Hay sitio hasta para 15 personas! Echad un ojo a las fotos.
https://es.airbnb.com/rooms/2054599?checkin=10/01/2014&checkout=12/01/2014&s=046d

Bueno... ya creo que se hace necesario una lista... yo de todas maneras todos los años mi sufridora y yo vamos en plan "Solitarios" aunque despues encontramos Peña Sana en la concentración para echar un buen rato!

Pulsar me gusta y si hay un grupito majo hago una lista en otro post!

Yo salgo con un grupo desde Torino! Si de casualidad coincidimos por el Norte Avísenme. Si no nos vemos allí!
(perdonad! no entendía como borrar el antiguo mensaje con el link, espero no haber causado problemas, nada más empezar en el forum!).

Última edición:
De Malaga iremos 5-6 motos al menos.

El programa el de todo los años.

VIERNES viaje de ida, hotel Kris Parque (BBB) y a cenar "sopa castellana, torreznitos y pinchos de lechazo" en un restaurante cerca del hotel: El Molino Rojo

SABADO integro para la Concentración, desde participación en la Cabalgata a Pucela, visita al Recinto, picoteo por allí, etc...

DOMINGO viaje de regreso y fin de fiesta.

Si alguno nos quiere acompañar en el viaje (porque sea de la zona) o en lo que desee, será bienvenido:lol: Si es asi ponme un privado.

Saludos.

Última edición:
Hola chic@s soy juanma, estoy buscando compañero de viaje para ir a pinguinos desde barcelona, sería para salir el viernes sobre el medio dia, sobre las 13 horas.
Si alguien esta interesado mande un privado!!!
Yo voy con una cbf 1000 a ritmo tranquilo. Gracias!

Yo hace años que no voy, pero éste los Reyes Magos me van a traer Pingüinos en enero y Centroeuropa en agosto. Ventajas de ser padre... jeje. Salgo el viernes por la mañana desde Sevilla y regreso domingo por la mañana.

Yo fui este año por primera vez y tengo ganas repetir en 2014, aunque como con todo, lo organizaremos a última hora... Estoy intentando engañar a PabloR6 para que se venga, pero es más listo de lo que parece el jodio y no se deja :D

Hola, al final salgo de barcelona el viernes por la mañana, me da igual la hora, si alguien sale desde barna o alrededores ese dia y acepta a un compi de viaje que se ponga en contacto conmigo porfi!!!!

hola, soy de Osuna, sevilla. hace tiempo que no entro en este foro por motivos varios que no tiene nadan que ver con el foro.....
bueno. deciros que nostros vamos a subir a pinguinos el viernes por la mañana hasta el domingo , somos 6 amigos y por un 4 a 2 hemos decidido hotel. es el IBIS, es la primera vez que vamos. ufffff que nervios por lo desconocido, jajajajaja
por el agua y nieve no me preocupa demasiado pues despues de darle la vuelta a españa en 4 dias . jajajajaja. a ver si nos vemos por alli.v,sss

hola, soy de Osuna, sevilla. hace tiempo que no entro en este foro por motivos varios que no tiene nadan que ver con el foro.....
bueno. deciros que nostros vamos a subir a pinguinos el viernes por la mañana hasta el domingo , somos 6 amigos y por un 4 a 2 hemos decidido hotel. es el IBIS, es la primera vez que vamos. ufffff que nervios por lo desconocido, jajajajaja
por el agua y nieve no me preocupa demasiado pues despues de darle la vuelta a españa en 4 dias . jajajajaja. a ver si nos vemos por alli.v,sss

Vosotros ya sois unos expertos en invernales. ;)

Yo este año no puedo ir, o mejor diicho mi mujer y yo no podemos ir por que estamos esperndo a nuestro "heredero" asi que andaremos dia mas dia menos de paritorio.

Pero para los que tengais dudas, por frio o por lo que sea . no lo dudeis... Ir!!

Que ya llegaaaaaa!! jajajajaja Dos semanitas y ahí estamos!! Por lo poco que he visto, no se espera lluvia, aunque aquí o te cae una helada de coj*nes, o te sale un fin de semana de primavera jajaja

Pues por allí estaremos, tanto en Pingüinos como en Motauros, aunque sin inscripción.... pero lo mío no tiene mérito, vivo a 40 Km. de ambas reuniones, jeje.

Buenas a todos, si logro organizarme con los peques y la jefa tambíen me gustaría subir y bajar el sábado, estaré atento por si me puedo acoplar a algún grupo, y así de paso conocer a gente nueva.

un saludo

Apunta a que ese fin de semana, va a hacer buen tiempo.......11/01/14 Sábado:

intervalos nubosos, llovizna, velocidad del aire...11- 18 kmts/hora...

Animarse todo el mundo.

Nosotros tambien salimos de Madrid el Sábado y nos volvemos en el mismo día.

Atrás