Pituco
Curveando
Pues al final habra que hacer una mini quedada para ir a pasar el dia alli
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues al final habra que hacer una mini quedada para ir a pasar el dia alli
Desde Leganes ( Madrid ) el sábado saldremos 8 o 9 motos para ir de tranqui por la nacional y comer en Olmedo....
hay sitió para el que quiera .., mandar un MP el que se quiera apuntar
vamos organizados con Road Leader, e intercomunicados....
Hola LWRuben. Yo tengo intención de subir y bajar en el día desde Madrid. Salir sobre las 9h15 para llegar a la excursión Puente Duero- Valladolid. Comer por allí y regresar por la tarde antes de que caigan el frío y la noche. He visto un mensaje en el foro de alguien que propone salida a 9h30 desde Cra. Escorial, ruta por nacionales evitando autovías, disfrutando tranquilamente del paseo. Es el tipo de ruta que me gusta. Si te animas y coincides en disponibilidad nos podemos encontrar.Buenas, aunque no lo tengo muy claro aún por tema laboral si podré escaparme solamente el sábado, sería también de subir y bajar en el día. Se ha quedado en algún punto en concreto de Madrid? Salgo de Getafe, y si no pues como a la Riders de este año que salí solo pero me fui encontrando gente todo el camino y se hacía mas ameno, jeje. Un saludo.
Nosotros estamos ya aqui, hace buen tiempo, poco frio, la zona de acampada un poco con.barro pero practicable.
Hola LWRuben. Yo tengo intención de subir y bajar en el día desde Madrid. Salir sobre las 9h15 para llegar a la excursión Puente Duero- Valladolid. Comer por allí y regresar por la tarde antes de que caigan el frío y la noche. He visto un mensaje en el foro de alguien que propone salida a 9h30 desde Cra. Escorial, ruta por nacionales evitando autovías, disfrutando tranquilamente del paseo. Es el tipo de ruta que me gusta. Si te animas y coincides en disponibilidad nos podemos encontrar.
saludos y buena ruta en todo caso
He coincidido con un grupo de unas 35 motos en vitoria, concrétamente eran franceses del departamento 33-Gironde, (zona de Burdeos). :cheesy:
indeciso todavia si voy o no....todo el finde, con la parienta, me preapunto...
saludos
no me espereis ,saldre mas tarde y con la parienta.
Buena ruta.
Saludos.
Ya sabeis...los moteros somos todos malos, llevamos tatuajes y vamos buscando peleas en los pueblos de la america profunda....en fin, a ver cuando sacan la camadería que tenemos....
Seguro que mañana sacan a los desgraciados quemando ruedas y haciendo cortes de encendido