Pingüinos 2014.....

Bueno,

Uno mas que se apunta a PINGUINOS 2014, eso si, de acampada...

Yo me uniré a nuestro forero "ratbike", o lo que es lo mismo, Roberto de Viajo en Moto | El programa de los viajes en Motocicleta, intentare acampar con ellos, si me dejan (jajajajajaja), y hacernos con una de las hogueras.

Pero como el tendra muchos eventos y compromisos, seguro, pues eso, podemos encontrarnos varios de los que vayamos de acampada y hacernos con una de las hogueras, y los que no van de acampada, que pasen telefonos por privado y nos buscamos.

Yo saldre el viernes de Salou, como el viaje a Valladolid me es bastante habitual, saldre prontito, sobre las 08:00 horas, así que si alguno de los que naja de la capital quiere apuntarse no me importa.

Saludos!!!

Hola os habla otro animal de costumbre, el hotel Felipe IV es super aconsejable, es céntrico cerca de recoletos donde termina la vuelta y donde hacen la exihvicion de stundt, yo tambien reserve en en Booking, un saludo a todos.

Entonces vamos a quedar o no ..

venga hombre alguno de los que tengan más experiencia -antigüedad decir algún sitio donde quedar el sábado-viernes a cenar-comer o lo que sea

Me gustaría saber desde donde salís en Madrid por ir acompañado en el viaje

Habrá que concretar entonces punto de partida. yo saldré y volveré en el día saliendo desde Pozuelo de Alarcon. Quien quiera que se apunte conmigo. Seguramente de camino recoja a un amigo en las Rozas.

Ok FernanRT, estamos en contacto durante la semana para ir para allá (tendré que mirar la ruta a coger y meterla en el gps no vaya a ser que acabemos en Cádiz

Una pregunta, quizás vaya, pero igual de manera puntual, sabéis cuanto vale entrar con la moto un día?

gracias

No sé decirte seguro pero el año pasado me comentó un amigo que le pareció muy caro,repito no recuerdo exactamente cuanto me dijo.

Si es muy caro entonces igual MERCE hacer la inscripción de 25€ no?

Desde Leganes ( Madrid ) el VIERNES saldremos 8 o 9 motos para ir de tranqui por la nacional y comer en Olmedo....

hay sitió para el que quiera .., mandar un MP el que se quiera apuntar

Última edición:
mi chica y yo tambien asistiremos este año pero con una novedad, este año lo viviremos desde dentro pues desde la organizacion nos han ofrecido participar activamente, asi que mi chica Valeri estara en la zona de caldo y yo......todavia no lo se jeje, si alguno se pasa a por caldo preguntar por Valeri, que os pondra racion doble jeje

Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Desde Leganes ( Madrid ) el sábado saldremos 8 o 9 motos para ir de tranqui por la nacional y comer en Olmedo....

hay sitió para el que quiera .., mandar un MP el que se quiera apuntar

Jose,

Te mando un MP, todavía estar por ver pero lo mismo me apunto ¿ok?

V's

chicos pasarlo bien y con cuidadoooo y haced muchas fotos¡¡¡¡¡¡

Pues al final vamos el sabado!!!yo con la moto y mi chica con el coche escoltandome, esta de 5 meses y el medico le prohibio montar en moto, asi que hace el esfuerzo de ir conduciendo hasta alli por darme el gusto.
Asi que si por la A-62 adelantais a un 207 negro tintado es ella y yo estare delante, saludarla que ira con los dientes largos.

Desde El Campo de Gibraltar/Tamoil a las 7,30 saldremos unas 20/25 motos del MOTO CLUB BMW DEL SUR via Sevilla a desayunar a Guillena y repostar, subiremos por Ruta de la Plata y vamos organizados con Road Leader, e intercomunicados...los que se quieran sumar al grupo seran bien venidos.

nosotros salimos desde badajoz 12 motos esperemos tener buen tiempo

Buenas, aunque no lo tengo muy claro aún por tema laboral si podré escaparme solamente el sábado, sería también de subir y bajar en el día. Se ha quedado en algún punto en concreto de Madrid? Salgo de Getafe, y si no pues como a la Riders de este año que salí solo pero me fui encontrando gente todo el camino y se hacía mas ameno, jeje. Un saludo.

Buenas, aunque no lo tengo muy claro aún por tema laboral si podré escaparme solamente el sábado, sería también de subir y bajar en el día. Se ha quedado en algún punto en concreto de Madrid? Salgo de Getafe, y si no pues como a la Riders de este año que salí solo pero me fui encontrando gente todo el camino y se hacía mas ameno, jeje. Un saludo.
Hola LWRuben. Yo tengo intención de subir y bajar en el día desde Madrid. Salir sobre las 9h15 para llegar a la excursión Puente Duero- Valladolid. Comer por allí y regresar por la tarde antes de que caigan el frío y la noche. He visto un mensaje en el foro de alguien que propone salida a 9h30 desde Cra. Escorial, ruta por nacionales evitando autovías, disfrutando tranquilamente del paseo. Es el tipo de ruta que me gusta. Si te animas y coincides en disponibilidad nos podemos encontrar.
saludos y buena ruta en todo caso

Hola Pituco: Esta expuesta en salidas y encuentros locales > a pingüinos huyendo de autovías

Nosotros estamos ya aqui, hace buen tiempo, poco frio, la zona de acampada un poco con.barro pero practicable.

Hola. Salimos desde Murcia el viernes seremos 12 - 14 motos, a las 7:30 + - estación de servicio Omega carretera Espinardo - Molina Segura

Hola LWRuben. Yo tengo intención de subir y bajar en el día desde Madrid. Salir sobre las 9h15 para llegar a la excursión Puente Duero- Valladolid. Comer por allí y regresar por la tarde antes de que caigan el frío y la noche. He visto un mensaje en el foro de alguien que propone salida a 9h30 desde Cra. Escorial, ruta por nacionales evitando autovías, disfrutando tranquilamente del paseo. Es el tipo de ruta que me gusta. Si te animas y coincides en disponibilidad nos podemos encontrar.
saludos y buena ruta en todo caso

Arver,

Me he apunto a la ruta de Pe. Pituco, nos vemos por allí y anima a tu hermano con la Z750 hombre!!! Va a se más paliza de paquete que en su propia moto ¿no?

Os dejo el vínculo:

http://www.bmwmotos.com/foro/salida...-ruta-pingueinos-huyendo-de-las-autovias.html

V's

indeciso todavia si voy o no....todo el finde, con la parienta, me preapunto...
saludos

Jomardi...no te creas...que el asiento de la RT es muy comodo....cuando rstuve en Cheste mi mujer se me durmió abordo....la proxima vez le pondré unos pulpos por si me da por inclinar demasiado en una curva no sea que la pierda....la jodía iba apoyada en el respaldo y sentada como una marquesa

Bueno, entonces que? Se keda en el recinto ara tomar una caña el viernes tarde o sabado al mediodia, o comid... Algo?

He coincidido con un grupo de unas 35 motos en vitoria, concrétamente eran franceses del departamento 33-Gironde, (zona de Burdeos). :cheesy:

Voy mañana desde Bilbao, Villarcayo (¿?¿?¿?¿?) Palencia, Valladolid.
Nos vemos en pingüinos 2014.

Un saludo!

Pinguinos de verano, por el dia gente en manga corta, unos15 grados, por la noche minimas de solo -2.... Un pasote, ayer jueves ya estaba lleno, este año record de asistencia

Como muchas veces ocurre la Tv ha sacado lo mejor de este tipo de concentraciones, con mucha mucha gente sin casco o con él protegiendo el codo.

Otras tomas ofrecían una imagen de un árbol de navidad realizado con botellines vacíos de cerveza.

Ya sabeis...los moteros somos todos malos, llevamos tatuajes y vamos buscando peleas en los pueblos de la america profunda....en fin, a ver cuando sacan la camadería que tenemos....
Seguro que mañana sacan a los desgraciados quemando ruedas y haciendo cortes de encendido

Ya sabeis...los moteros somos todos malos, llevamos tatuajes y vamos buscando peleas en los pueblos de la america profunda....en fin, a ver cuando sacan la camadería que tenemos....
Seguro que mañana sacan a los desgraciados quemando ruedas y haciendo cortes de encendido

Hoy las imágenes han sido de agradecer para lo que nos tienen acostumbrados ya que han sacado a todos con casco, circulando con orden y sin acelerones. :shocked: :)

Las imágenes las he visto en la cuatro.

yo lo he visto en la 5 y también han estado bien

salu2

Atrás