Pingüinos 2014.....

A nosotros nos han entrevistado de telecinco para mañana las noticias de las15:00 justo antes del desfile de antorchas, ya veremos que sacan

Creo que va a ser muy difícil contactar por aquí, pero por si acaso:
El dueño de la moto con matrícula SG-4987-I, que me mande un privado por favor.

Con mi amigo del alma llevamos, él más que yo ya que empezó en Fuensaldaña, unos 25 años asistiendo. Y de un par de años a ésta última, salimos cabreados del todo. El sábado a las siete, al inscribirnos, ya no daban bolsa, finito! Que mandarán, igual que el año pasado y hasta hoy. Por el sábado pagamos 15 €. Y tampoco acepto que tienes que estar en el sorteo el domingo si no, nada. Tienen nuestra dirección y tlfno. Si toca y no estamos, que digan el nombre bien alto y lo comuniquen al agraciado. Ya se verá como mandan el premio/moto. No debería ser obligatorio estar presente. Es igual que con cualquier otra lotería.
Por lo demás, nos gustaba más Tordesillas.

En nuestro caso, después de la visita de Turismoto a la Reunión Invernal de Arguis, nos dispusimos a ir y en lineas generales vimos una muy buena organización. Tiene que ser una locura controlar a tanta gente y desde nuestro punto de vista está todo magníficamente organizado.

El pinar acogedor, aunque sigo sin entender por qué la gente se acota las zonas con cintas y hay tanto egoismo en el tema de la leña. Unos acaparan y otros se quedan sin leña. Y luego cuando estas parado haciendo fila con la moto para entrar a la concentración, se te cuela gente por cualquier sitio y de cualquier manera.

Saludos.

Yo veo las cosas igual que Monrepos.

Las "pegas" que pones no son atribuibles 100% a Turismoto.

Es problema de civismo de algunos.

Yo creo que el tema del sorteo responde a un interés de la organización para que exista una buena afluencia en la entrega de premios y el sorteo. En caso contrario muchisima gente se iría y todas las imagenes y cortes de video de los premios que deben mandar a los medios de comunicación quedarían totalmente deslucidas. Además, si te quedas sabes que la probabilidad de que te toque aumenta, porque mucha gente ya no está, lo que a mi modo de entender es un aliciente.

Al hilo de esto, Pingüinos creo que lo importante no es sólo la reunión en si misma, sino toda la riqueza que genera. Valladolid estaba totalmente tomado por las motos y creo que muchos comerciantes y hosteleros agradecerán que gracias al esfuerzo de Turismoto por organizar la reunión, puedan tener un buen fin de semana que pueda paliar levemente la coyuntura actual. Por ello tiene tanta importancia el apartado de comunicación y entre todo ello el acto final de entrega de premios.

En el tema de inscripciones, veo muy complicado llegar a un equilibrio, pues pueden pasar de que les falten inscripciones (como este año) o que se coman 15000 porque ha nevado y no se puede llegar. ¿cuantas preparas?. Es un riesgo muy dificil de entender, pero enorme.

pues en mi opinion y como todos los años....que conste que soy de valladolid........., la organizacion un 10....y la concentracion otro 10.
obviamente nuca llueve a gusto de todos y hay mil factores por los que uno puede salir insatisfecho.
esperando pingúinos 2014.. y la nacional del foro ...que ya estamos en enero !!

Atrás