PINGUINOS 2018

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.671
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
A un mes de Pingüinos 2018, aunque es invernal haber si ayuda la climatología.....
 
Esperemos que sí, algo tiene esa semana que hace que se ponga feo jajaja. Saludos!
 
concentraciones a lo largo y ancho de España hay cientos, Pingüinos solo una.... ahí nos vemos caigan chuzos de punta...;)
Salu2
 
Nosotros el año pasado subimos a Segovia y desde allí pasamos por Cantalejo en la mañana que nos gusto mucho, despues pasamos a comer el lechazo a Valladolid y por la tarde Pingüinos, también muy bien......ambientazo!!


Este año estoy viendo hoteles en Valladolid y están al doble de precio del año pasado EL DOBLE, el hotel que vamos siempre zona céntrica, costaba 60.-€ este año el doble 120.-€, y todos los de la zona en esa línea,..... asi no puede ser van a quemar a la gente....y pasado el evento esos mismo hoteles bajan a 50.-€, lo cual indica el exceso. Una cosa es coger el agua cuando llueve y otra atraco a mano armada a unos pobres moteros que además de pasar frio quieren la pasta para gasofa y birras...habrá que irse a Salamanca 120 kms a ver si la organización se da cuenta y habla con el Ayuntamiento y moderan el tema porque sino mal vamos.... ah!! y Felices Fiestas a todos!!
 
Si te metes en la web de pingüinos, salen hoteles con tarifas especiales para los moteros. Yo he reservado a muy buen precio
 
Yo este año me he decantado por Cantalejo, será mi primera Leyenda después de algunos Pingüinos.
Vayáis donde vayáis disfrutad lo que podáis!.
 
Pingüinos este año va a estar muy muy bien.
Las inscripciones van viento en popa, y el tiempo seguro que respeta, Valladoid ya no es lo que era jejeje

Saludos.
 
Pingüinos es mas que una concentracion. Es una ocasion de conocer una ciudad excepcional, de comer y beber de lujo. Todo cerca de la concentración.
Esperemos que nieve o llueva.
 
Repetiré de nuevo en Cantalejo, este año ambiente como pingüinos hace muchos muchos años, unos 7 u 8 mil y mucho hermanamiento.
Las dos son lo mejor que tenemos y lo importante que sigamos disfrutando en la carretera el frío lo de menos.
V’ssss
 
Nosotros repetiremos Valladolid con salida el viernes y ruta por Segovia carbonero olmedo y toda esa zona sin prisa hasta llegar a pucela, luego el sabado iremos a comer a cantalejo, cualquiera que como digo no lleve prisa y ganas de reirse y pasarlo bien es bienvenido
 
alguien sube desd el levante? murcia, alicante o valencia?
 
Si tenéis pensado parar en Segovia, puedo acompañaros o guiaros x estos lares, o por lo menos hacernos una fotito en el Acu,,,, a vuestra disposición.....saludos desde Segovia..
 
Gracias Custo 55 , Segovia fue la base el año pasado para llegar facil a Cantalejo y despues a Valladolid, este año han elegido Salmanca.
y el sabado saltaremos a la Concentracion para dormir en Valladolid,
Feliz año a todos llenos de buenas rutas sin accidentes ni averias!!!
 
Feliz Año nuevo Raiders!!!!
La prediccion de hoy da chungo el clima para las fechas, esperemos evolucione a mejor a 11 dias
frio si .....pero lluvia y nieve no ,por seguridad!!
 
Pues estamos a una semana, la prediccion del clima ayer era mala con lluvia y hoy buena, frio como es logico pero sin la molesta lluvia, haber si se mantiene.
Preapuntados unos 15 que se quedaran en 8/10 al final, pero suficientes para subir por la N 630 a buen ritmo y pasar dos buenas jornadas moteras...entre fogatas y Roc & Roll....jajajaja vamoooos!! que los trenes pasan!!
 
Hola

Yo subiré desde madrid el viernes por la mañana con un colega

Qué ruta recomendáis que sea entretenida sin tocar autovía ??

El enlace de los hoteles de pingüinos

https://www.clubturismoto.com/hoteles

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Yo subiré desde madrid el viernes por la mañana con un colega

Qué ruta recomendáis que sea entretenida sin tocar autovía ??

El enlace de los hoteles de pingüinos

https://www.clubturismoto.com/hoteles

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Sube el puerto del leon, luego a villacastin, de ahi a Coca, Iscar, Portillo y Valladolid
Mucho mas no se puede....no da para mucho, mi tierra es la mas llana de España jejejeje

XRVSSSSSSS
 
Hola
Sube el puerto del leon, luego a villacastin, de ahi a Coca, Iscar, Portillo y Valladolid
Mucho mas no se puede....no da para mucho, mi tierra es la mas llana de España jejejeje

XRVSSSSSSS

Muchas gracias iiii

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas yo tengo intención de subir. Aunq estoy dudoso entre Motauros o cantalejo

Yo estuve en cantalejo y no me gustó. Mucha menos gente, el ambiente de pinguinos es unico.
 
Última edición:
Yo estuve en cantalejo y no me gustó mucha menos gente, el ambiente de pinguinos es unico.

Totalmente de acuerdo contigo, la concentración buena es la de pucela , por todo , tradición , ambiente , medios y sobre todo por la gente de la ciudad que les encanta ser invadidos por la marea Motera esos días
Lo de Cantalejo a mi personalmente y con todos los respetos , me parece una más , una de tantas que hay a lo largo del año ,que no se puede comparar al espíritu que hay en pingüinos y su ciudad
 
Este año me es imposible asistir, pero por si a alguien le interesa dispongo de 2 habitaciones en el Novotel Valladolid 4* a 85 € con desayuno incluido. En un par de días las cancelo si nadie las quiere.

Un saludo
 
da jodido el sabado con lluvia pero viernes se puede subir y Domingo bajar, total el sabado con la ropa de lluvia y el cebollon debajo del pino pegado ala fogata...jajaja
Laq prevision de Motauros es buena los tres dias, aunque es a 9 dias
 
Al final no voy, cambio de planes. Avila en coche con mi hija, a ver si vemos nevar. Aviso a navegantes que los modelos dan nevada para el sabado tarde y noche.
 
Pues yo lo que veo es que en Valladolid dan algo de lluvia
Donde si dan nieve y es más fácil que caiga es en Cantalejo
 
da jodido el sabado con lluvia pero viernes se puede subir y Domingo bajar, total el sabado con la ropa de lluvia y el cebollon debajo del pino pegado ala fogata...jajaja
Laq prevision de Motauros es buena los tres dias, aunque es a 9 dias
jajajjaja así va a ser!!!
 
Como van esas previsiones ?,estoy por darme la vueltecita,saldría el viernes a medio día ,pero si va llover el finde ....
No sé qué hacer
No me apetece mucho mojarme ,la verdad
 
Como van esas previsiones ?,estoy por darme la vueltecita,saldría el viernes a medio día ,pero si va llover el finde ....
No sé qué hacer
No me apetece mucho mojarme ,la verdad

segun previsiones , de aemet , viernes de subida , dan bueno , sabado lluvia debil y segun horas algo de nieve, y domingo lluvia debil. en segun que sitios.

yo voy el viernes y saldre tarde , otros colegas salen por la mañana.
 
Titojet, también puedes(por ejemplo) por Navacerrada-la granja-Segovia-santa maria la real de nieva-nava-coca-ciruelos de coca-olmedo-puente Duero-PINGUINOS
 
Que envidia más sana! Yo estuve el año pasado y mereció la pena; este año por razones laborales me quedo con las ganas. Buen viaje a todos los que vais!!!
 
Yo salgo mañana a Cabtalejo.
Es la que más me gusta... puede ser por que es donde veo más amigos viajeros?.
No se. Pero como he de ir a una es en esta donde mejor me encuentro.
Iré a Motauros la próxima semana. Pero con mis hijos y en Autocaravana. Voy por ver a un compañero que solo nos vemos en esta concentración. Esta tb me gusta el ambiente.
A Pinguinos deje de ir desde el año que le robaron la moto a un compañero en la zona de acampada. Eso sí... como ambiente de fiesta Pinguinos es UNICOOOO!!!!
 
Arriba