PINGUINOS 2018

Pues el grupo se rompio el jueves viendo la prediccion climatolica, la mitad si o si a Valladolid por la Ruta de la Plata a pesar de la lluvia y la nieve la mañana del Domingo de vuelta con 1.700 kms y la otra mitad y a esa me apunte a Almeria y Cartagena por la costa, unos 1.100 kms. La base en Almeria que fue el unico punto de la peninsula donde no ha llovido durante el finde., carreteras secas disfrutando sin acojones!.

Viernes Algeciras Almeria por las Alpujarras 400 kms espectaculares
Sabado Almeria Aguilas por la costa Carboneras/Garrucha/Aguilas, para repetir y lo hicimos de vuelta jajaja 300 kms (arroz y gamba de Garrucha)
Domingo regreso por la N 340a costeando curvas a mogollon desde Adra, Motril. Almuñecar donde me cogio la lluvia hasta Malaga donde paro de llover y segui hasta destino..350 kms

Dos subieron desde Almeria al Velifique (el Stelvio andaluz) pasando por el observatorio de Calar Alto ambos nevados. Yo he subido dos veces pero en primavera. Espectacular.

En fin haber año proximo como viene el clima si es mas benigno... a pesar de ello se han inscrito este año 28.114 moteros, esperaban 30.000 lo que creo es un exito.
 
Titojet, también puedes(por ejemplo) por Navacerrada-la granja-Segovia-santa maria la real de nieva-nava-coca-ciruelos de coca-olmedo-puente Duero-PINGUINOS

Muchas gracias .
Me la apunto para el 2019

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a pesar de ello se han inscrito este año 28.114 moteros

¿Pero acampados cuantos había? Por que otros años de menos inscritos se veía muchísima mas gente. Si me apuras en Motauros se vio mas gente en el camping....
 
Arriba