Gusk-12RS
Curveando
Pues NO amig@s, os explico. Este año si pudimos asistir a esta gran concentración invernal, y lo pasamos realmente bien, pero desgraciadamente mi chica perdió el pin pequeño, el amarillo y el mío se partió el pincho.
Puesto en contacto con ellos por e-mail les conté lo que nos había pasado y les solicité que me vendieran dos nuevos pins ya que nos hacía ilusión tenerlos.
Nos contestó Mayte y aunque en mi primer contacto les dije que me indicaran cuanto iban a costar los pins mas el envío y como debería pagarles, me contestó que me los enviaban sin ningún cargo.
Hoy los he recibido por correo certificado y me han enviado 3 pins,
uno mas de lo que solicité así como dos adhesivos de los redondos y el amarillo de este año.
Aquí se ha dicho que a este moto club solo le interesa la gran recaudación de esta macro concentración, sin embargo a mi me han demostrado ser generosos ya que no me han cobrado absolutamente nada por los pins y encima de regalo los adhesivos.
TURISMOTO, y en especial a Mayte, gracias.
Nos vemos el año que viene en el 30 aniversario.
Ráfagas.
Puesto en contacto con ellos por e-mail les conté lo que nos había pasado y les solicité que me vendieran dos nuevos pins ya que nos hacía ilusión tenerlos.
Nos contestó Mayte y aunque en mi primer contacto les dije que me indicaran cuanto iban a costar los pins mas el envío y como debería pagarles, me contestó que me los enviaban sin ningún cargo.
Hoy los he recibido por correo certificado y me han enviado 3 pins,

Aquí se ha dicho que a este moto club solo le interesa la gran recaudación de esta macro concentración, sin embargo a mi me han demostrado ser generosos ya que no me han cobrado absolutamente nada por los pins y encima de regalo los adhesivos.
TURISMOTO, y en especial a Mayte, gracias.
Nos vemos el año que viene en el 30 aniversario.
Ráfagas.