BUENAS A TODOS, AUNQUE YO NO HE IDO CON VOSOTROS EN ESTA OCASIÓN, LA VERDAD ES QUE LA VUELTA A mADRID HA SIDO ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amaneció un buen día de Domingo y volvimos paseando.
Os dejo algunas fotillos de mi grupo del Venture Club, y mi crónica del viaje, espero que os guste y que conste que yo ya estaba en manos de gordologo antes de ir a Pingüinos, menuda bronca me va a echar cuando vuelva a verle en 10 días.....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno compañeros, un año más el espíritu Pingüinero nos ha embaucado. Hemos acudido a la ineludible cita invernal en Valladolid, aunque eso si, durmiendo confortablemente en la residencia de los Hermanos Maristas por segundo año consecutivo.
Como siempre el ambiente era excelente, mucho mejor que lo que muestran en los telediarios, con los que hoy me he llevado una decepción al ver como únicamente habían editado aquellas imágenes más "espectaculares" de pintureros horteras de bolera, haciendo rueda o cortes de encendido.
Menos mal que los que cada año vamos con gran ilusión a nuestra reunión de Enero conocemos bien lo que hay. Hemos podido disfrutar de entrañables momentos, como la presentación de PABLO a la parte del club que se había desplazado hasta la ciudad del Pisuerga, momentos de risa con los ya consagrados chistes de la sobremesa de la alubiada del Sábado, momentos irrepetibles como los vividos a la espalda de la Plaza Mayor de Valladolid, en la noche del Viernes, cuando un grupo de granadinos, llamados los Murciélagos, casi logran que una morenita de nombre Lorena, se fuera con ellos al fin del mundo, y todo ésto mientras la pobre no dejaba de sevirnos cervezas, vino “en botellines”, torreznos a gogó y unos estupendos bocatas.
Como todos los años, también me tomé mi clásico carajillo mañanero en el "copacabana" (no estoy seguro del nombre, me suena a rollito brasileño, pero nunca lo recuerdo) junto a la Plaza de Boecillo y con posterior intención de ir a hacer una buena visita turística por Tordesillas, aunque efectivamente se quedó en eso, intención, porque sin querer Pepe de Granada, Miguel, Nazaret, Paty y yo nos quedamos atascados en la caravana que a las 12 del mediodía salía del Pinarón con dirección Valladolid, así que cambiando los planes sobre la marcha y haciendo gala de una "gran capacidad de reacción e improvisación", puesto que no nos quedó otro remedio, nos enfrascamos en la vorágine que nos arrastró de nuevo a Valladolid.
La verdad es que el Sábado por la tarde visitamos la acampada, aunque muy masificada, se respiraba muy buen ambiente, cientos de hogueras encendidas dando calorcito de hogar a los presentes, y buenos amigos que por casualidad nos encontramos allí, al fin y al cabo este mundo es un pañuelo. Para terminar la velada pudimos disfrutar de otra cena repleta de chistes, buen ambiente, algarabía en general y una comida excepcionalmente bien preparada y presentada, y sino que se lo comenten al entrecot que me metí entre pecho y espalda, muchas gracias a los organizadores por preocuparse por nuestro bienestar.
Para finalizar y como colofón, hoy Domingo ha amanecido un fantástico día de invierno, frío pero muy soleado, así que las dos motos de Madrid, la Harley de Miguel y mi Venture, hemos puesto rumbo sur este para dirigirnos a la capital del Reino, no sin antes hacer una parada técnica en Boecillo para desayunar alguna cosilla y comprar algunos souvenir y farfollas que hacían felices a nuestras chicas. Después de este momento de asueto, cogimos la N-601 hasta Madrid, atravesando el Puerto de los Leones y disfrutando de un buen paseo a pleno sol y sin prisas.
Por último deciros que como siempre ha sido un inmenso placer viajar y reunirme con todos vosotros, y para ilustrar esta historia os dejo algunas fotos, como siempre, espero que os gusten y que sigáis poniendo vosotros algunas más, porque este año me he quedado corto.