PINGÜINOS TODOS (El Retonno )

Pues ahí queda eso....

Cita de Gordólogo:

A ver....a ver.....

que me falta gente por contar que han vuelto.

Que hasta que no estais todos en casita, no me quedo a gusto, y a Piwaka y a mi, nos gusta que todos acabeis en la camita, bien arropaditos.

Venga...

A pasar lista.

Pues ya estoy en casita y calentito Gordólogo, gracias a ti y a Piwaka por preocuparos de todos, pero en la próxima contamos con vosotros, eh!!

Acabo de leer tu privado, gracias otra vez, y cuando quieras nos vemos, el café de mi parte claro!!!

cita de Rafuky
Cita:
Y por ultimo, te dejo a ti MASCA..... ejem... como empiezo contigooooooooo.... !! Que no tienes verguenza coño Guiño Guiño Guiño!!!! Que esto ya no puede ser mas........... Que ya he comentado con usuario que la proxima quedada va a ser en un Bar que hay en Alberto Aguilera, y te va a costar las porras, los churros, y cerrar el bar, porque te vamos a sacar de las orejaaaaaaaaaaaas!!! Carcajada Carcajada Carcajada
Macho, un poquito de porfavor...... Que ya llevamos cuatro faltas gordas1!!!! llorar llorar Que a mi me va a dar algo como no te conozca en breve tio!! Que me creo que eres una aparicion sino fuera por tus privados cashondo!!! Carcajada Carcajada Carcajada
Ale que ya esta bien de reprimendas... lo dicho, que lo hemos pasado sinceramente bien, y tambien pregunto mucha gente por ti.... Imagino que estarias de trabajo hasta arriba, pero no decaigo en ir a conocerte eh!! Guiño

Rafuky!!!! campeón!!!, yo tambien he estado en Pingüinos!!!, pero no nos hemos visto, he llegado tarde a todos los sitios, he ido como p**a por rastrojo (con perdón)....

Por problemas de "poltergeist" con la moto de última hora he tenido que ir en coche, llegué tarde a la cita de Las Rozas (casi una hora y media), tomé vuestra ruta(la que propuso Pe) para ver si os podía alcanzar en alguna parada "técnica", pero imposible, tampoco llegué a la foto de la plaza de Santa Cruz, y como no estaba apuntado a la comida no recordaba ni el nombre del restaurante ni del pueblo,(imperdonable ya lo sé, pero es que soy un cacho carne con ojos!!!) así que me lo monté por mi cuenta, con la esperanza de cruzarnos en algún chiringo....

Hemos estado hospedados en el Novotel junto al Museo de La Ciencia, inaugurado el viernes...., por la noche del sábado estuvimos en Valladolid (imposible llegar con coche a Boecillo) y hoy hemos pasado la mañana en Tordesillas, cerrando la fiesta de Motauros....

Un fin de semana completito y divertido, la pena no haberlo podido compartir con todos vosotros, pero es que si monto un circo me crecen los enanos!!!.....

Lo dicho, un abrazo para todos y a seguir atentos al post hasta que todos estemos numerados y en casita eh!!!

P.D.: Rafuky, con todas las cañas y cafés que te debo vas a poder montar tu propio bar eh!!!

El viaje de regreso estupendo, disfrutando de la vida y el paisaje, la gente en general iba despacio, muy bien por todos, asi que ya sabeis, Puerto_manchego ya esta casa vivito y coleando.

jejeje Gordologo, he estado rodeado de futuros clientes tuyos.... ;D ;D ;D ;D... no se si yo mismoooo
;D ;D ;D

la verdad es que me estoy comiendo los adentros... :(

Me alegra ir leyéndoos aunque todavía faltan muchos. Viendo cómo se ha estropeado el tiempo en Madrid imaginaba que el regreso no sería tan cómodo como la ida.

Saludotes y sigo pasando lista ;)

Ja, ja, ja. Gordólogo y Piwaka. Dos que no habéis ido y los que más estáis escribiendo en todos los post. ;D ;D ;D

Y es que os remuerde la conciencia, pecadores. ;D ;D

la vuelta a Leon a sido critica, 40 km,s antes de llegar empezo a nevar con ganas y a cuajar, nos hemos tenido que salir 15 km,s antes de Loen de la autovia porque no habia rodadas de vehiuclos, que era la unica forma de llegar, pero al final con cuidado y algo de suerte hemos llegado enteros,
pero los Asturianos que hallan intentado llegar a casa despues de las 13.00...no creo que haya podido pasar ni por Pajares ni por la autovia, hace 9 horas que llegue y todavia no ha parado de nevar....V,s

cimg19084al.jpg

llagamos de milagro, encima con la rueda trasera por aprovecharla casi casi slick, V,s

Me alegra ver que todos aquellos que salieron volvieron a casa. Bienvenidos !!!!! ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Ja, ja, ja. Gordólogo y Piwaka. Dos que no habéis ido y los que más estáis escribiendo en todos los post.  ;D ;D ;D

Y es que os remuerde la conciencia, pecadores.  ;D ;D

¿Se nota mucho? estoy deseoso de leeros y ver fotos. También es una tortura pero...otra vez será.

Un fuerte abrazo Manu y sigo oteando ::)

Tambien en casita con todos los del Club Bandit en sus lugares de origen, los de Algeciras salieron a las 9,15 de Tordesillas y a las 16,15 estaban alli, dicen que 400 kms. lloviendo sin parar por la Ruta de la Plata.
Los que iban para Asturias, les han parado en la autovia, por la zona de Barrios de Luna, les han subido las motos en remolques y los han pasado hasta Pola de Lena, al parecer te paraba la GC y te obligaba a ello porque la situacion estaba imposible, no me extyraña lo que dice Charlye39.

Menos mal que al fin y al cabo vamos llegando todos, este año al estar sin obligaciones pinguineras, me he movido por cantidad de sitios y he disfrutado de lo lindo. Al parecer ambas concentraciones han batido todos los records imaginables, hablaban en TV de 85.000 motos por la zona, una pasada.

;)

Otros que ya estamos retonnados, calentitos en casa y disfrutando de buenos recuerdos.

Fenomenal fin de semana en el que hasta el tiempo se ha portado (menos al final, pero bueno...)

Aupa, forer@s!!

Pues otro que está de nuevo en casa. La vuelta ha sido tranquila y con buen tiempo. Hemos disfrutado de la compañía de numerosas motos en nuestros 400 kms. de ruta de regreso.

Piwaka, no tienes perdón!! :-/ :P Lo que te has perdido!! No es por meter el dedo en la llaga pero... ;D ;D ;D ;D ;D

Buenassssssssssssss!!!!

Pues será que hemos estado este finde mejor que en nuestras casas. Buen comer y cómo no, del beber que no falte.

Lo mejor: muchas caras nuevas, todos unos sinvergüenzas y maleantes  ;D ;D ;D vanos, unos apóstoles de la malavida, joer! si hasta me está gustando el concepto!

No era esta concentración una en la que se pasaba frío????

Hasta pronto!!!!

Gerard

PATXI,que mam.n estás hecho,así que no es por meter el dedo en la llaga?Nilsson y yo currando, >:( >:( y vosotros bebiendo,fumando y montando en moto,que es lo peor,te pondremos una querella ;D ;D ;D ;D,(esto lo dicen mucho en la tv).
Bueno esperamos que os lo hayáis pasado de miedo todos los foreros pinguineros.saludos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Todo fantástico y maravilloso, a ver si cuelgo algunas de las fotos que hice.´

Saludos,

Fernando

BUENAS A TODOS, AUNQUE YO NO HE IDO CON VOSOTROS EN ESTA OCASIÓN, LA VERDAD ES QUE LA VUELTA A mADRID HA SIDO ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amaneció un buen día de Domingo y volvimos paseando.

Os dejo algunas fotillos de mi grupo del Venture Club, y mi crónica del viaje, espero que os guste y que conste que yo ya estaba en manos de gordologo antes de ir a Pingüinos, menuda bronca me va a echar cuando vuelva a verle en 10 días..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno compañeros, un año más el espíritu Pingüinero nos ha embaucado. Hemos acudido a la ineludible cita invernal en Valladolid, aunque eso si, durmiendo confortablemente en la residencia de los Hermanos Maristas por segundo año consecutivo.

Como siempre el ambiente era excelente, mucho mejor que lo que muestran en los telediarios, con los que hoy me he llevado una decepción al ver como únicamente habían editado aquellas imágenes más "espectaculares" de pintureros horteras de bolera, haciendo rueda o cortes de encendido.

Menos mal que los que cada año vamos con gran ilusión a nuestra reunión de Enero conocemos bien lo que hay. Hemos podido disfrutar de entrañables momentos, como la presentación de PABLO a la parte del club que se había desplazado hasta la ciudad del Pisuerga, momentos de risa con los ya consagrados chistes de la sobremesa de la alubiada del Sábado, momentos irrepetibles como los vividos a la espalda de la Plaza Mayor de Valladolid, en la noche del Viernes, cuando un grupo de granadinos, llamados los Murciélagos, casi logran que una morenita de nombre Lorena, se fuera con ellos al fin del mundo, y todo ésto mientras la pobre no dejaba de sevirnos cervezas, vino “en botellines”, torreznos a gogó y unos estupendos bocatas.

Como todos los años, también me tomé mi clásico carajillo mañanero en el "copacabana" (no estoy seguro del nombre, me suena a rollito brasileño, pero nunca lo recuerdo) junto a la Plaza de Boecillo y con posterior intención de ir a hacer una buena visita turística por Tordesillas, aunque efectivamente se quedó en eso, intención, porque sin querer Pepe de Granada, Miguel, Nazaret, Paty y yo nos quedamos atascados en la caravana que a las 12 del mediodía salía del Pinarón con dirección Valladolid, así que cambiando los planes sobre la marcha y haciendo gala de una "gran capacidad de reacción e improvisación", puesto que no nos quedó otro remedio, nos enfrascamos en la vorágine que nos arrastró de nuevo a Valladolid.

La verdad es que el Sábado por la tarde visitamos la acampada, aunque muy masificada, se respiraba muy buen ambiente, cientos de hogueras encendidas dando calorcito de hogar a los presentes, y buenos amigos que por casualidad nos encontramos allí, al fin y al cabo este mundo es un pañuelo. Para terminar la velada pudimos disfrutar de otra cena repleta de chistes, buen ambiente, algarabía en general y una comida excepcionalmente bien preparada y presentada, y sino que se lo comenten al entrecot que me metí entre pecho y espalda, muchas gracias a los organizadores por preocuparse por nuestro bienestar.

Para finalizar y como colofón, hoy Domingo ha amanecido un fantástico día de invierno, frío pero muy soleado, así que las dos motos de Madrid, la Harley de Miguel y mi Venture, hemos puesto rumbo sur este para dirigirnos a la capital del Reino, no sin antes hacer una parada técnica en Boecillo para desayunar alguna cosilla y comprar algunos souvenir y farfollas que hacían felices a nuestras chicas. Después de este momento de asueto, cogimos la N-601 hasta Madrid, atravesando el Puerto de los Leones y disfrutando de un buen paseo a pleno sol y sin prisas.

Por último deciros que como siempre ha sido un inmenso placer viajar y reunirme con todos vosotros, y para ilustrar esta historia os dejo algunas fotos, como siempre, espero que os gusten y que sigáis poniendo vosotros algunas más, porque este año me he quedado corto.

DSC03974.jpg

DSC03975.jpg

DSC03976.jpg

DSC03977.jpg

DSC03978.jpg

DSC03979.jpg

DSC03980.jpg

DSC03981.jpg

DSC03982.jpg

DSC03983.jpg

DSC03984.jpg

DSC03985.jpg

DSC03986.jpg

DSC03987.jpg

DSC03988.jpg

DSC03989.jpg

DSC03990.jpg

DSC03991.jpg

DSC03992.jpg

DSC03993.jpg

DSC03994.jpg

DSC03995.jpg

DSC03996.jpg

DSC03997.jpg

DSC03998.jpg

DSC03999.jpg

GerardGS dijo:

Gerard

Haber Gerard, haber. Las fogatas en pinguinos se hacen con leña, no con la propia moto. ;D ;D

Los de Bilbao , en casita despues de unas alubias Ummmmmm!!!!
El viaje de vuelta fantastico, soleado y seco.
Gerardgs, tu no pasas frio porque vas calentito ehhhhhh ;)

Ya en casita desde ayer a las 20h00

La ida fenomenal, la vuelta pues hasta Calatayud bien sol y nubes pero luego agua hasta casa que se le va hacer hay quien lo han psado peor

Por lo demas comiendo y bebiendo todo el dia, acampados en el pinaron fogata, risas etc...

Si todo va bien pues hata el año que biene ;)

PD: Para fotos en mi album

Hay tantos títulos de Pinguinos que casi no se donde poner todo el royo que meto a continuación

Pues nada que lo he pasado a lo grande y como nunca... risas, comidas, tragos, motos y mas motos, etcc; eso sí, si llego a saber el tiempo caribeño que nos toca, me quito las vermudas y me quedo solo con el tanga. :D

Lo primero agradecer a Saulo y Celia la super organización para dar de comer a 100 gandules que llegamos a mesa puesta. Sois unos monstruos!!!!

Que bueno fué saludar a caras ya conocidas (y peligrosas) como son los de Malibú (Patxi y Varanassi) ;)

Que bien poner caras a tanto nombre:
-Parodri... vaya peaaaaso máquina que llevas entre las piernas (la de dos ruedas ehhh) Hay que ver como tira el cacharro. Por cierto, se te entiende mucho mejor en vivo y directo que a través del foro. ;D
-Fernando y su bocata (vamos... la que hace los bocatas) encantado de haberos conocido y de haber compartido mesa y mantel. (Fernando, sigo dandole vueltas a tu handicap 6) :'(

Y que disfrute el regreso a casa con tan grandes moteros:
-Rafa, eres una másssquina tirando del pelotón y consiguiendo que todos disfrutásemos del viaje (nos vemos algun dia de estos en el pico de Sope) ;)
-Oscar y Cris, ya toca pasar un trapito a la patera... aunque sea hecharlo a suertes. :D
-Ranita... pues nada, sigue con tu mezcla de 850R y ensaladas que a la vista está: todo ello en conjunto te va muy bien. ::)
-Gonzalo y Cristina... eso es meterle caña a la montura ¡¡¡vaya bajadita que os currasteis desde Altube!!! :o
-Y saludos varios a todos aquellos que me dejo en el tintero. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vilas.

yayo dijo:
[quote author=GerardGS link=1137351127/0#14 date=1137368035]

Gerard

Haber Gerard, haber. Las fogatas en pinguinos se hacen con leña, no con la propia moto.  ;D ;D
[/quote]

Yayo ................. Mira que he visto puñaladas, pero tan traperas como la tuya ... ;D ;D ;D

Por cierto ........ que tal esa amoto nueva ?

Marques98 dijo:
[quote author=yayo link=1137351127/15#18 date=1137411707][quote author=GerardGS link=1137351127/0#14 date=1137368035]

Gerard

Haber Gerard, haber. Las fogatas en pinguinos se hacen con leña, no con la propia moto.  ;D ;D
[/quote]

Yayo ................. Mira que he visto puñaladas, pero tan traperas como la tuya ...  ;D ;D ;D

Un calido abrazo!  ::)

Por cierto ........ que tal esa amoto nueva ?
[/quote]

Jajaja... mamonassos... esa historia por ahora es underground hasta que haya una resolución positiva. De mientras menuda fama que me estáis dando. Sólo decir que en Pingüinos hubieron muchos quemaos que le hicieron a sus motos unas autenticas salvajadas, sólo por unos segundos de atención y delirio. Desde hace un mes yo el fuego no quiero ni olerlo a no ser que sean las brasas para hacer lechal como el del sabado.  ;D ;D

De paso agradecerselo a Saulo y a Celia!

Un caluroso abrazo  ;D

patxidonosti dijo:
 No es por meter el dedo en la llaga pero...  ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=tongue.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=tongue.gif]

.... pues eso, no metas el dedito en la llaga...majete ;D. Cuando te pille en Guipúzcoa [smiley=beer.gif]...

Un fuerte abrazo Patxi y felicidades por la RT, ¿tas disfrutando no joio? ;)

Hola a tod@s.

Que bien lo hemos pasado en Pingüinos ¿verdad?. Las fotos no nos hacen mucha justicia, todos aparecemos con unos cuantos kilitos de más, ¿porqué será? ;D ;D. Si no fuera por la preciosa foto en la que comparto casco Malagutti con Oscar o por esa otra de Patxi en plan sensual chico Martini... ;D ;D ;D.

Bueno que gracias a tod@s por hacer del finde de Pingüinos un finde especial. Es genial poner cara a muchos nicks que me apetecía conocer. Gracias Manupisuerga por enseñarme a repostar como los F1 ;), gracias Parodri por organizar la salida ;), gracias Saulo e ita por mantener a tope mi michelín, gracias Boxer por la bienvenida :), gracias cabroncete de Patxi por mangarme las llaves >:(,gracias Gonzalo por la el "paseo" :D, gracias Gerard por no tocar mi GS ;), gracias a tod@s por todo. :-*

Nos vemos en la siguiente ¿vale? ;)

Varanassi :)

Peazooo afoto con el casco malagutti ehhh ;D ;D

Varanassi dijo:
Si no fuera por la preciosa foto en la que comparto casco Malagutti con Oscar o por esa otra de Patxi en plan sensual chico Martini... ;D ;D ;D.

OGM dijo:
Peazooo afoto con el casco malagutti ehhh ;D ;D

Pues nada, aquí teneis la peasso foto  ;D ;D ;D

abi.jpg

Si, ya se... esto no se hace sin pedir permiso!!! jajajaja!!!

Gerard

Madre mia que foto !!!... supongo que eso sería después de tomar un par de litros de esa bebida caliente y picante que publicitaba galvez...jajajajaja ;D ;D ;D ;D.... Cris por favor, dile algo

Jacques algo de eso debio de ser jajajajajajajajajajaja, incluso algunos
se pasaron la salida del hotel eh Varanassi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás