pinguinos

6A4548424A45442B0 dijo:
Bien, bueno, mal.
Ya parece que tenemos lo que no queremos tener. Han dado una noticia por la radio hace escasos minutos, al parecer una máquina quitanieves ha encontrado un motorista muerto. No he podido escuchar mas ni mejor, puesto que estoy trabajando, pero no me invento nada, ya lo había dicho un compañero en otro foro hacía unas horas. Espero que sea un error o que yo no esté en lo cierto, pero lo que he escuchado era eso, os lo aseguro. Continuo pendiente de la radio. Si dicen algo mas lo cuelgo enseguida.
Lo repito, espero estar equivocado.

Por mi parte, no creo que vuelva a asistir. Lo hice el año pasado por vivirlo y sinceramente, cascarme 750 kms desde mi casa, jugándome la vida, así literalmente (caí tres veces), para pegarme una fiesta, pues me la pego en el bar de bajo casa y calentito. Hay mil concentraciones mas y menos peligrosas, menos multitudinarias y mas familiares.
Es mi opinión.


+1

V
 
Lamento profundamente el fallecimiento del compañero :'( :'( mis condolencias a familiares y amigos.

Nosotros salimos mañana sábado a eso de las 8,30 dirección Valladolid desde Madrid, las previsiones son normales y no tenemos pensado anular el viaje o ir en coche.

Entiendo que desde Madrid el peligro de caída es prácticamente nulo, la A-6 está perfecta y todo indica que así seguirá.

A tod@s los que acudais, mucho cuídado.

Nos vemos en Valladolid.

Ráfagas.
 
455E47431D1D191C2C0 dijo:
[highlight]Se prohibe la circulación de las motos por la N1 a su paso por Vitoria gasteiz por la cantidad de accidentes que estan sufriendo los motorista [/highlight]que se dirigen a la concentración de Pingüinos en Valladolid.
Lo han dicho ahora mismo por la radio, la verdad es que la carretera está para no coger la moto.
Me han dicho que hay mucho extranjero parado.
Mi coche con ruedas de invierno y con mucho cuidado.
Suerte, y ya contareis la aventura.

Vengo de alli mismo (Lopidana) acaban de restablecer el paso a motos, la carretera esta abierta con los dos carriles, es como ir sobre muy mojado. Solo hay problemas (a esta hora) en el cruce de armiñon, pero se puede pasar....
Pero otra vez empieza a nevar muy fuerte.
Habia "bastantes" motos en carretera (una con esquies, lastima de camara) sobre todo BMWs y mucho extrangero.

C U I D A D O POR FAVOR !!!!!!!!!!!
 
También saldré de Madrid mañana, espero que a eso de las 10. En principio iré solo (supongo que es un decir porque habrá cientos de motos en el camino).
Todas las informaciones de la ruta hasta Valladolid son de normalidad absoluta.
Cuidadín y a disfrutar

V'ssss :cool: :cool:
 
CUIDADO CON LAS PLACAS DE HIELO.
Esta noche los termometros se desplomarán hasta los -10º.
Junto con la nieve caida + el agua de la carretera= HIELO
A los que os la jugueis mucho cuidado.
Yo estoy a la espera de como amanezca mañana.Pero en Burgos la cosa esta jodidilla.
Esta noche ha fallecido un motorista en Melgar de Fernamental, ha sido encontrado por el operario de una quitanieves tirado en la cuneta junto a su moto.Descanse en Paz.

Saludos y V´ssss

P.D: Ahora mismo en Burgos nieva y -2º grados
 
Estoy llamando a unos amigos que han ido para allá.

Sino cojen el teléfono, es porque están en ruta.

Espero que lleguen bien.


La verdad es que el año pasado no fué gran cosa salvo por la que pilló en M, pero esta es más generalizada, y mucho más dura que el año pasado.

Suerte y ánimo a los que van a ir, o están en ruta. ;)
 
6674726A3634010 dijo:
Lamento profundamente el fallecimiento del compañero  :'( :'( mis condolencias a familiares y amigos.
Nosotros salimos mañana sábado a eso de las 8,30 dirección Valladolid desde Madrid, las previsiones son normales y no tenemos pensado anular el viaje o ir en coche.
[highlight]Entiendo que desde Madrid el peligro de caída es prácticamente nulo[/highlight], la A-6 está perfecta y todo indica que así seguirá.
A tod@s los que acudais, mucho cuídado.
Nos vemos en Valladolid.
Ráfagas.
El peligro de caerte de la moto esta siempre ahi.
De nulo nada
 
Hola a tod@s, esta mañana me he comprado un par de cupones de la once para el sorteo de mañana día 9.

Mas que nada ha sido para guardarlos como recuerdo, aunque si me caen los 35.000 pavos del premio, estupendo.

Ráfagas.

cuponc.jpg
 
HOy en Madrid ha hecho buen día con sol pero ahora yo que vivo en Guadarrama está todo nevado.
Tener mucho cuidado, por favor.
No arriesgéis si no lo véis claro.
El puerto está cerrado para camiones y sólo dejan a los coches qué lleven cadenas.
Tengo un amigo en Valladolid y esta noche me dirá cómo están las cosas allí y por la mañana a primera hora lo mismo..
Lo pondré en el foro por si alguno le viene bien....
Mucho cuidado... :-* :-* :-*
 
El frio me importa poco yendo en moto, pero no así el hielo, traicionero pomo pocas cosas en la vida.....

Muy buen viaje a todos y en caso de duda, como alguien ha dicho, se busca alojamiento y se hace una "pinguinos" alternativa con los compañeros de ruta, sea donde sea !!

Cuidadin, que os queremos a todos (aunque por desgracia esto ya no pueda ser... :-[ ) de vuelta el domingo !

Pues eso, saludos ;)
 
Si algún compañero va para Motauros, pasare ali la noche por si apetece, tomar una cerveca y contar batallitas
 
Otra vez sera, en León esta nevando y se esta poniendo el sol, mañana capa de hielo seguro, lo dejo para la siguiente.

Un Saludo.
 
Mis amigos de Bizkaia, han llegado perfectamente. :)

La carretera estaba limpia y les ha nevado desde Pancorbo hasta Bu, pero por lo demás el viaje bien. ::)

El del año pasado al que le hice unas manoplas con unas botellas de plástico, este año ha ido en coche. ;D ;D ;D
 
Buenas,

Dios, estan dando un reportaje en la 1 de TVE y salen algunos moteros que lo estan pasando bastante mal para llegar a pingüinos,

Que tengan suerte y lleguen bien,

Un saludo
 
Amigos estoy en Valladolid, esta tarde al ir a la concentración desde la ciudad a Puente Duero nevaba un monton, al llegar a la concentración había sol y un frío de "narices"... Suelo mojado y frio... mucha suerte a todos !!! ;) ;) ;)
 
Si sirve de algo, unos colegas que salian de Barcelona se han vuelto en Almazán. Explican que les fue imposible circular por el hielo y motos resbalando por doquier.
 
Un amigo me ha dicho que ahora está en Valladolid y que no hay nieve, eso si muchísimo frío.
Él está en Valladolid capital.

Mucha suerte en las carreteras...
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
yo esyoy en tordesillas y se caga la perra del frio que hace.cuidadin
 
7A7D7E7A6772130 dijo:

Tengo un amigo en Valladolid y esta noche me dirá cómo están las cosas allí y por la mañana a primera hora lo mismo..
Lo pondré en el foro por si alguno le viene bien....


Gracias inmita, pretendo salir de Madrid sobre las 9:00 horas del sábado. Si nos informas algo más te leeré encantado. Rafagas.
 
A la una y media de la mañana en Guadarrama, está nevando, no mucho pero está cuajado... Y la rampa del garage se ve con hielo.
:-*
Mucho cuidadito en la carretera....
 
Os cuento la odisea de los de la zona de levante...

La autovia de Madrid, antes de llegar a Albacete CORTADA, hacemos un 2º intento a las 12:00 del mediodia y logramos avanzar en 1ª y remando por la nieve unos 4km. donde ya es imposible avanzar...

Tras aguantar la nevada a -4º una hora y recibir el apoyo de muchisima gente, te ofrecian sentarte con ellos dentro del coche , por si querias estar más caliente, más de 2km. de coches que están igual de atascados que nosotros.

Mi grupo...10 motos, optamos por volver esos 4km. en dirección contraria y deshacer el camino andado...

Otra vez a remar entre coches sobre nieve y hielo, (solo dos motos se libran de tocar el suelo) vuelta al cruce de Almansa a las 16:00 horas e irremediablemente...a Alicante.

Siento mucho escribir esta cronica desde casa...y que en todo el dia, no sean capaces de limpiar una via principal como es la A-31...pero eso ya es otra historia...

Saludos y cuidado en la vuelta.
 
0E165C0 dijo:
Os cuento la odisea de los de la zona de levante...

La autovia de Madrid, antes de llegar a Albacete CORTADA, hacemos un 2º intento a las 12:00 del mediodia y logramos avanzar en 1ª y remando por la nieve unos 4km. donde ya es imposible avanzar...
Tras aguantar la nevada a -4º una hora y recibir el apoyo de muchisima gente, te ofrecian sentarte con ellos dentro del coche , por si querias estar más caliente, más de 2km. de coches que están igual de atascados que nosotros.

Mi grupo...10 motos, optamos por volver esos 4km. en dirección contraria y deshacer el camino andado...

Otra vez a remar entre coches sobre nieve y hielo, (solo dos motos se libran de tocar el suelo) vuelta al cruce de Almansa a las 16:00 horas e irremediablemente...a Alicante.

Siento mucho escribir esta cronica desde casa...y que en todo el dia, no sean capaces de limpiar una via principal como es la A-31...pero eso ya es otra historia...

Saludos y cuidado en la vuelta.

Una retirada a tiempo,es una victoria.
Mis tres compañeros y yo hemos decidido no ir.
Mucho cuidado mañana a la vuelta.

Saludos y V´sssss
 
hola nosotros salimos desde jerez el viernes a las 5.30 de la mañana todo bien hasta pasado santa olalla que estaba toda la carretera congelada con 4 dedos de hielo horroroso un camion cruzado un autobus sobre el guardarrail yo no se como llegamos hasta fuente de cantos no lo he pasado peor en mi vida :'( alli esperamos tres horas en la gasolinera hasta que se pusiera mejor y nos dimos la vuelta no tenia ganas de partirme la crisma por ahi asi que mi cuarto pinguinos tendra que esperar hasta el año que viene espero que todos vuelvan bien ;)
 
Mea legro mucho que hayáis rehgresado tod@s sin incidentes graves.

Saludos.
 
hola a tod@s
desde hace dos horas en casa(madrid)la carretera bien,sin problemas
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
Haber si esos valientes no ponen unas fotitos por favor ::) ::)


Saludos ;) ;)
 
La ida desde Cádiz, salvando un poco de hielo a primera hora por la zona de Huelva, el resto aceptable... la vuelta, je, je, je... ¡todo el camino acordandome de mi playita en julio y los tintos de verano!  ;D

Frío, nieve, viento, hielo y por último diluvio hasta la puerta de casa.

Un par de fotos representativas de la vuelta, las peores no existen, no teníamos el cuerpo para andar sacando mucha cámara.
17280_1184861266713_1383695249_30437661_6289454_n.jpg


17280_1184861386716_1383695249_30437664_2190080_n.jpg


En fin, un Pinguinos más para el recuerdo.
 
Desde Algeciras subimos 4 motos Jueves 7 lloviendo hasta Sevilla, desde aqui frio pero sin problemas hasta Valladolid.
En la vuelta Domingo 10 todo bien hasta pasado Merida que nos atrapo la ventisca, angustioso tuvimos que dejar las motos abandonadas sobre una isleta e irnos en autostop hasta el pueblo Monesterio 2kms a la noche con la quitanieves delante las recuperamos al hostal, bajada Lunes 11 bien por Sevilla hasta Algeciras, una experiencia a recordar. Ya pensando en San Fermin/Faro seguidos en fechas ,con el calorcito.
 
Vaya par de huevos tenéis los que fuisteis a pingüinos. Enhorabuena a todos.

V'ss
 
63687D667B7B6C7A090 dijo:
Vaya par de huevos tenéis los que fuisteis a pingüinos. Enhorabuena a todos.

V'ss

Con todos los respetos no creo que sea un tema de huevos, ya que todos los tenemos ;D

Yo he asistido este año, el pasado fué imposible sacar la moto del garaje por la nieve y hielo, y reconozco que hemos tenido muchisima suerte, ya que ni nos ha nevado, llovido o similar, eso si frío muchisimo.

Ráfagas.
 
Enhorabuena a todos los que habéis llegado a la conce, yo salí el viernes a las 11 horas desde Logroño, había algo de nieve pero despejado, cogí la autopista dirección Burgos y en el km 72 era impracticable, al suelo sin consecuencias de importancia dada la escasa velocidad.
Desde aquí deciros que no se os ocurra con temporal coger una autopista, menuda ratonera sin poder salir y encima paga por el "espléndido" servicio prestado, lo lógico hubiera sido cortarla hasta que la quitanieves hubiera hecho su labor. El año que viene más.
 
FRAN-BMW, el frio no sento bien ehh, subimos 5 motos jajajajajaja, hicimos un viaje increible, uno mas para contar, Un saludo.
 
Correcto Gadirt35, subimos 5 motos y no 4 como erroneamente dije. Pinguinos 2010 para recordar como experiencia, a pesar del mal rato del bloqueo por la nieve y los momentos de riesgo con la ventisca etc, a mi me merecio la pena subir. Lo que no se si el año que viene repetire, tiene que estar el tiempo muy clarito. Ahora pensando en las KDD intermedias de temporada hasta FARO que quiero conocer.
 
Para mi tambien merecio la pena, mi segundo año consecutivo y me gusto aun mas que el anterior.
Si subire aun no lo se, queda un año por delante, ganas SI, y lo de Faro me gustaria, si he estado pero no en la concentracion y me gustaria ver que tal , asi que lo iremos hablando a ver que sale, pero es posible, y seguro que mi amigo Juan se anima,
Un saludo y Vsssss
 
Arriba