Pingüinos_Fuimos-Comimos y volvimos

gordologo

Curveando
Pues ya estoy de vuelta de la concentración de Foreros en Valladolid.

Más o menos unos 100 en la comida.

LLegamos. Fotos de rigor que alguien colgará. Salida a la comida. Buena, muy buena. Cafetito y para que nos se nos echara encima la noche y la niebla no fuera tan desagradable,...vuelta de algunos para los madriles.

Un 11 para Ita y Saulo por el menú y el sitio.

He conocido a mucho forero. Ahora cuando alguien cuelgue un post, será más fácil reconocer quién es.

Un saludo.

Desde luego se me había olvidado el frío que hace en mi pueblo

Pues sí, un 11!! para Saulo e Ita (and Boxer y Marimar). Da gusto llegar y tenerlo todo organizado. :) :-* :-*

Esta mañana en la gasolinera de costumbre nos juntamos 22 motos. :o
Después de subir el puerto de Galapagar con un sol estupendo y un grado de temperatura, ::) a las diez y media pasamos por Guadarrama... y no vimos a quien teníamos que recojer por allí... andeandará? ???

Luego nos subimos el Alto del León lleno de sal pa´burrí´ :P camino de Villacastín, para al poco parar toda la troupe´ a tomar un cafetito. :) Alguien sin ser del mismo Bilbo pagó la ronda por lo que mil gracias ;)(no te aficiones que cada vez semos má´).

Y siguiendo con solecito guapo llegamos luego a Olmedo donde el sol se piró del todo y la niebla con un frío del carajo se adueñó de todo bissho viviente. :-/
Pedazo niebla :P hasta Valladolid para hacer foto de grupo en el Palacio del Prado. :D

Que alegría ver a tanta peña conocida o no esperando junto a sus amotos. Que potito. :D ;) :) ;) :D 8) :-*

Y enseguida camino del comercio... y el bebercio... donde volvimos a encontrar a más peña conocida o no que también da gustirrinín el platicar. ;) :D :) :-* 8) :)

Y a lo que vamos: el comer. ;D

Todo rico, rico... junto a una amena charla con ilustres comensales. Un placer. :D (Cada vez me aprieta más el pantalón; está demostrado: el cuero encoje) ;D

Y antes de las seis... retorno al hogar :-/, pues este año no toca pernoctar por estos lugares invernales. Una pena la despedida :'(. Siento no haberme entretenido con todos. `Besiños desen dados´. ;)

Antes del regreso procedemos a arrancar el amoto de Sther: su batería se ha pirao de vacaciones pa´ siempre :P. Primero a empujón y nada. Le digo que llevo pinzas y me dice: "tranqui´, yo también". :o
Impresionante: una dama en su cabalgadura y con pinzas de arranque. Me descubro el casco señora. :) :) :) 8)

Y en un pis pas nos encaminamos por la nacional hasta San Rafael. No sin antes hacer un dribbling en un control policial... ::)en el que nos perdonan la visa esta vez y no nos paran. ;)

En San rafael nos metemos a la autopi´ pues la noche se nos echó encima... y de aquí a Madrid un servidor en ná y menos entre el atasco de coches habitual llegó sin más novedad que haber pasado una estupenda jornada. 8)

Ma gutao musho. Nene tere má! :)

Bezito a tós! :-* :-* :-*

Nos alegra un montón que esteis de regreso sin novedad.

Ha sido un día estupendo, para algunos.

Otros seguimos. ;D

Ahorita mismo volvemos a darle a las mandíbulas que ya está pasando el efecto de la comida.

A ver si mañana leemos que todo el mundo ha llegado bien.

En casita y entero, ademas he llegado a tiempo de bañar a los enanos y asi la autoridad pone menos pegas la próxima vez. ;D ;D
Gordologo eres un fenomeno, como teniamos prisa los dos pues nos vamos zumbando, pero eso si por el puerto de los leones con la sal y las humedades, por eso de las prisas. :D :D
Ya estoy deseando que llegue otra salidita.
Ita muchas gracias por la orga del papeo, asi da gusto y de la compañia que os voy a contar que no sepais. Estoy encantado con este descubrimiento del foro.
Por cierto cada día mas cerca de pillarme algo con carenado, seguir a gordologo a 170 con la hornet me ha dejado la segunda cervical de aquella manera :P :P

Tuve que dejaros antes pero lo que rule con vosotros un gran placer.

A ver si hay más.

Seguir pasándolo bién.

Repito lo que he puesto en otro post

He estado en el restaurante a última hora, he pasado con Motoreto para saludar, y poor eso escribo ésto, para pedir disculpas por no saludar a todo el mundo. Seguro que se me han pasado muchos, conocidos y por conocer, pero es que llevabamos prisa.

Saludos a todos

Ya hemos dormido en casita, y pensando en la próxima. Al final no pude despedirme de Ita y Saulo, pero desde aquí felicitarles por la estupenda organización de "evento".

Como siempre ha sido un placer rodar con todos vosotros, pero sobre todo con los compañeros que se han unido hoy por primera vez.

Javilo, es verdad que frena la LT, se me cruzó un Audi en la salida a la M-40, y agarré todas las palancas de la moto(creo que hasta la marcha atrás), y el ABS hizo todo lo demás.

Saludooosss.-Victor

Otro que esta en casita.

Todo muy bien como nos tienen acostumbrados Saulo&Ita y Boxe&Marimar. Tambien siento el no haberme despedido de algunos de vosotros.

Como bien dice Wikon, tras la comida un poco de ejercicio empujado la moto de Sther.

Vuelta sin problema pero con niebla.

Victor me alegro que funcionaran perfectamente los frenos y se parara la moto.

Saludos y hasta la proxima. Javilo

Yo también estoy de vuelta, aunque tenía el hotel un poco lejos y no he podido asistir a la comida.

Por cierto, este año no ha hecho nada de frío.

playa.jpg

Jajajajaja Pe... iba a decir que qué pasa con las fotos y me veo la tuya.. esa no era en la comida de pinguinos, verdad? ;D ;D
Pues lo dicho y las fotos qué? Ya que no os he podido ver en vivo y en directo :-/, hacerlo en fotos, andaaaaa ponedlas ya ;)

Nosotros tambien regresamos a casa sanos y salvos y sin ver un carajo por la maldita niebla.
Yo creia que lo de la niebla era solo en las Inglaterras, pero me tiré medio camino de ida y el otro medio de vuelta intentado distinguir las luces traseras de la moto que iba delante mia. :P
Menos mal que nos lo pasamos estupendamente en la comida, aunque a mi me tocó un poco "esquinado" ;D
Fué un placer volver a ver viejos conocidos y concer gente nueva.
El año que viene, mas. ;)
Saludos a todos.

Tengo fotos, pero como sigo siendo un "pardillo" en esto, sigo sin saber como c*** se cuelgan.

Ocupa cada foto +/- 148 Kb, y no sé si hay que reducirlas antes, o no sé qué hacer.

Help me please!.

Por cierto, Gracias otra vez a todos. Prometo que la próxima vez me llevo unos antinieblas Turbo 16 válvulas, para ver más paisaje, que con tanta niebla, hasta costaba ver la matricula del que iba delante.

GrayHornet...un placer viajar juntos aunque fuera a 170 km/h algunos tramos.

Gali... un placer haberte conocido.

Saulo e Ita... que os voy a decir. Un 11

Willy & Cia ( sorry no me acuerdo del nombre)...un placer haberos conocido.

Manu_Pisuerga y Sra.,... a pasar la convalecencia tranquilitos.

Y al resto ( que el Alzheimer no me permite recordar tanto Nick ni nombre) Gracias.

Ah! sde me olvidaba... a la ilustre motera Sther, siento no haber podido empujar más tiempo tu moto para intentar arrancarla, pero entre los kilillos de más, la Tensión alta, y mi corazón algo cascao, al primer empujón, casi tengo que llamar al 112.

Lo dicho. Gracias a todos.

Yo también en casa: La verdad es que me lo he pasado como casi siempre en estas ocasiones, genial.
No se si se considerará que ha hecho un frío digno de Pingüínos, pero a favor de esta opinión decir que camino a Valladolid desde Palencia, por la mañana, se congeló la humedad de la niebla en la pantalla de mi casco. Tuve que parar y rascar pues no se veía na de ná.
Pero compensa llegar, ver a recientes foreros conocidos y conocer a otros tantos, nuevos para mi, poniendo caras a los nicks.
Muy bien el sitio, Saulo ita...., Boxer & Cia... "palentinos"...

Payton, Gumi, Miriam, Aco, Manu_Pisurga, Paqui, Pezqueñín, Jgalvez, Falco, Ashdrúbal, etc, etc y todos hasta los 100...

Que nos veamos pronto.

En unos días intentaré colgar fotos....

Otro que acaba de llegar de vuelta a casa sano y salvo.

La compañía, como siempre, lo mejor. Gordologo, un placer haberte conocido.

Gali y Beto, os perdí a la entrada de Boecillo, y como ya no tenía batería en el móvil, pues no os pude volver a encontrar. Siento no haberme podido despedir. :-/

Un abrazo a todos!!!

P.D.- A ver si voy recuperando la voz, que estoy mudito... ::)

Hola compañeros, desde aquí se reporta llegada sin poblemo de dos más, yo mimmmo y mi santa. ;)

Como conté en el papeo, me quedé a dormir cerca de Valladolid y la vuelta, esta mañana, épica: paradita en la autoestrada para quitar el hielo de la visera y los carámbanos del bigote (del mio, mi señora no que suele ir detrás) ;D

Por lo demás, encantado de haber compartido con vosotros mi primera experiencia con el foro y daros las gracias por una compañía excelente. El papeo, para hacer una muesca en la maleta de la derecha.

Agradecimiento especial para Celia que nos apuntó a los rezagados sin chistar. Un encanto. Besote muy gordo. :) :o

Ah!, perdón para Pezqueñin y Gloria por el pestiño durante la comida sobre el mar, el buceo y esas cosas. Un abrazo

Saludos para todos y esperamos veros pronto.

Joder que envidia me dais.... como dice la canción:
y yo alli con mi moto como un gil.... solo fui, solo me encontre y solo volvi....

Hasta la próxima, a la cual acudire en el punto de cita oficial...

...¡qué puedo decir!
me uno a todo lo que se ha escrito. Muy contento de la jornada que pude disfrutar con todos vosotros el sábado. Lástima tener a la compañera pachucha en casa y tener que volver pronto a los madriles, más de lo que querría.

La comida genial: por la compañía y por lo nuestros estómagos disfrutaron aunque tuvimos que ser pesaíllos con los camareros para que el lechazo se pudiera repartir a más de uno. Al final...qué empacho!
Felicidades Ita y Saulo.

Lo dicho, un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima.

Atrás