Pues sí, un 11!! para Saulo e Ita (and Boxer y Marimar). Da gusto llegar y tenerlo todo organizado.

:-* :-*
Esta mañana en la gasolinera de costumbre nos juntamos 22 motos.

Después de subir el puerto de Galapagar con un sol estupendo y un grado de temperatura, :

a las diez y media pasamos por Guadarrama... y no vimos a quien teníamos que recojer por allí... andeandará? ???
Luego nos subimos el Alto del León lleno de sal pa´burrí´

camino de Villacastín, para al poco parar toda la troupe´ a tomar un cafetito.

Alguien sin ser del mismo Bilbo pagó la ronda por lo que mil gracias

(no te aficiones que cada vez semos má´).
Y siguiendo con solecito guapo llegamos luego a Olmedo donde el sol se piró del todo y la niebla con un frío del carajo se adueñó de todo bissho viviente. :-/
Pedazo niebla

hasta Valladolid para hacer foto de grupo en el Palacio del Prado.
Que alegría ver a tanta peña conocida o no esperando junto a sus amotos. Que potito.

8) :-*
Y enseguida camino del comercio... y el bebercio... donde volvimos a encontrar a más peña conocida o no que también da gustirrinín el platicar.

:-* 8)
Y a lo que vamos: el comer. ;D
Todo rico, rico... junto a una amena charla con ilustres comensales. Un placer.

(Cada vez me aprieta más el pantalón; está demostrado: el cuero encoje) ;D
Y antes de las seis... retorno al hogar :-/, pues este año no toca pernoctar por estos lugares invernales. Una pena la despedida :'(. Siento no haberme entretenido con todos. `Besiños desen dados´.
Antes del regreso procedemos a arrancar el amoto de Sther: su batería se ha pirao de vacaciones pa´ siempre

. Primero a empujón y nada. Le digo que llevo pinzas y me dice: "tranqui´, yo también".

Impresionante: una dama en su cabalgadura y con pinzas de arranque. Me descubro el casco señora.

8)
Y en un pis pas nos encaminamos por la nacional hasta San Rafael. No sin antes hacer un dribbling en un control policial... :

en el que nos perdonan la visa esta vez y no nos paran.
En San rafael nos metemos a la autopi´ pues la noche se nos echó encima... y de aquí a Madrid un servidor en ná y menos entre el atasco de coches habitual llegó sin más novedad que haber pasado una estupenda jornada. 8)
Ma gutao musho. Nene tere má!
Bezito a tós! :-* :-* :-*