el casco para mi va muy bien, al principio claro, ya que he tenido un pequeño percance y no se por donde le entra el aire y ha aumentado el ruido, de todas formas a mi me gusta mucho, pesa poquísimo, cosa que se agredece cuando pasas una media de 3-4 horas en moto como yo todos los días.
Es cómodo y te deja llevar tus propias gafas de visión, ya que viene preparado para que las patillas tengan su espacio.
Las gafas de sol, fácil de bajar y de subir, con una visión muy buena.
La pegatina que comento arriba en el post que te viene con el casco es muy buena, no se te empaña es de fácil colocación y lo único que debes preocuparte es darle cada 2 o 3 días con un trapito húmedo para limpiarlo, es verda, coge algo de polvo.
Es muy facil de desmontar para lavar, tanto la protección de la nariz como la de la barbilla. No pica cuando lo llevas puesto, yo tenia otro casco de otra marca y no lo aguantaba.
Según la etiqueta 1150 +-50gr arriba o abajo. No me ha dado por pesarlo, lo único que me queda es que te bajes a sanlúcar de barrameda y te lo pongas y lo pruebes........