Pinlock Universal??

F800Sip

Acelerando
Hola amigos,

Pues se nota que llega el frío y la humedad, porque a mi casco que es bastante malo, todo sea dicho, se le empaña hasta la correa de sujeción...

Es un caberg :( y no sé si hay pinlock para esta marca o debo buscar uno genérico. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Muchas gracias! ;)

buenas, por que dices que caberg es malo? yo tengo uno y me va de maravilla.
Para el tema del empañado, yo tengo la típica pegatina que va por dentro pegada y me va estupendamente, no se me empaña para nada, y eso que hago todos los días casi 200 km para ir y volver del trabajo, todos en moto y todos a las 7 de la mañana

Bueno, creo que el Rhyno que tengo no es la leche... No estoy desprestigiando la marca, de hecho estoy pensando dejar este casco para verano y comprarme un integral para invierno y uno de los serios candidatos en un caberg v2x carbon (que por cierto lleva pinlock!! ;D)

El Rhyno calidad precio creo que no está mal...

Pues me interesa el tema de la pegatina. ¿Donde la has comprado? ¿Son universales?

Colega, este es el casco justamente en estos colores que estoy mirando!! Cuéntame por favor tus impresiones!!

Quiero un integral con gafas interiores que para mí es vital, con naricera y barbillera para el invierno, que pese poco, bonito, bueno, no muy caro... creo que este lo reune todo, pero he visto también un HJC de carbon con gafas y el Scorpion Exo 1000 lo mismo....

El Rhyno es lo que tiene, yo sólo lo uso para ciudad. Para salidas me compre un buen integral

Curiosamente tiene 5 estrellas en los test... debe ser por el peso... eso no lo rompe ni ... ;D ;D ;D ;D, pero pesa un huevo, se empaña en invierno, la insonorización no la conoce, es enorme, ....  :-? :-?

Yo tengo el Rhyno que uso para ciudad y en verano. Si que es verdad que ese casco se empaña con facilidad cuando llega el frio. Recuerdo que cuando solo tenía ese casco lo usaba para ir al trabajo (200 kms ida y vuelta) y también salía a las 7 AM y era una pesadilla, entre la noche, la niebla y el empañamiento no me quedaba otra que ir con la visera levantada y llegar al trabajo con los ojos todo llorosos.

La solución que le dí, con la cual sigo hasta día de hoy (aunque el casco ya solo lo uso en verano para ir a la playa y por ciudad) fue poner un poco de cinta americana negra con un cartoncito, trabado justo en el cierre de la visera para que permita entrar el aire. De esa forma no se volvió a empañar pero se nota bastante la corriente de aire por dentro, sobre todo cuando hace frio pero bueno, algo es algo.

Más tarde compre un caberg V2R Zonda con el que estoy encantado y es el que uso la mayoría de las veces, es mucho más silencioso, ligero, tiene naricera y mentonera, con lo cual te protege más de aire que entra por el cuello y desempaña bien, además tiene las gafas internas que para mi son fundamentales. Ah! y ademas me va a juego con el mono  ;D.
V2RBB_Zonda_black-blue.jpg

Estoy convencido de que hay cascos mejores pero este por calidad precio esta muy bien así que si en un futuro te decides a por el de carbono de caberg seguro que aciertas.

Un saludo! ;)

No quiero cortar el rollo pero no debería estar post en consultas de equipamiento?

Ah y yo tengo el hjc carbono con gafas integradas y está muy, sólo falta q venga con el pinlock... quizás lo hicieron para q la visera solar no choque.

013C013A05341B0F3007550 dijo:
http://www.caberg-helm.com/prodotti/caberg_v2x_carbon.php?modello=V2X01CV&color=CV

[highlight]este es mi casco,[/highlight] y cuando lo compré, lleva el sistema de pegatina, que va por dentro de la visera dejando una cámara de aire para que no se te empañe la visera....

esta es la que te comento, en la caja del casco viene una que es muy buena tambien...

http://www.motorcycle.com/products/time-savers-or-trouble-makers-3878.htm

Me interesan mucho tus impresiones sobre este casco. Ya te digo que es mi primera opción para la compra. ;)

el casco para mi va muy bien, al principio claro, ya que he tenido un pequeño percance y no se por donde le entra el aire y ha aumentado el ruido, de todas formas a mi me gusta mucho, pesa poquísimo, cosa que se agredece cuando pasas una media de 3-4 horas en moto como yo todos los días.

Es cómodo y te deja llevar tus propias gafas de visión, ya que viene preparado para que las patillas tengan su espacio.

Las gafas de sol, fácil de bajar y de subir, con una visión muy buena.

La pegatina que comento arriba en el post que te viene con el casco es muy buena, no se te empaña es de fácil colocación y lo único que debes preocuparte es darle cada 2 o 3 días con un trapito húmedo para limpiarlo, es verda, coge algo de polvo.

Es muy facil de desmontar para lavar, tanto la protección de la nariz como la de la barbilla. No pica cuando lo llevas puesto, yo tenia otro casco de otra marca y no lo aguantaba.

Según la etiqueta 1150 +-50gr arriba o abajo. No me ha dado por pesarlo, lo único que me queda es que te bajes a sanlúcar de barrameda y te lo pongas y lo pruebes........

Atrás