ximgs
Curveando
Hola, me gustaría saber si hay alguien que lo lleve montado y que tal. Donde podría comprarlo y si es muy costoso de montar si me lo tiene que hacer un taller. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo llevo montado en la R90/6 desde hace unos 15 años.....muy recomendable en esta moto al menos, ya que bajas unas 700 rpm el regimen del motor en 5ª y te permite hacer cruceros de 120 sobre las 4000 rpm, bajando consumos y llevando el motor mas relajado.Hola, me gustaría saber si hay alguien que lo lleve montado y que tal. Donde podría comprarlo y si es muy costoso de montar si me lo tiene que hacer un taller. Gracias.
Hola,Gracias por vuestras respuestas y lo meditaré ya que la caja de cambios va bien y meterse en ese berenjenal por tan poca ganancia es un poco absurdo, pero ya me ha picado el bicho y tarde o temprano loa acabaré haciendo.
Eres una máquina!Yo mismo![]()
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pues si , asi lo voy a hacer.Hola,
Ya tendrás tiempo……si va bien, hazle kms y disfruta!!!!
Totalmente de acuerdo.Los motores aunque sean idénticos en todo nunca van igual,yo tengo una R100Gs y una R100R,como todas las mías desmontadas total y rehechas grano a grano como Juan Valdés, ambas van bien,pero el tacto motor y la dulzura de la Gs no la encuentro en su hermana la Roadster![]()
![]()
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk